Mejor Cobertura de la planta - Crecimiento rápido de coberturas de Privacidad

coberturas de privacidad son ideales para contener visiones no deseadas en su propiedad y brindarle un merecido privacidad, ya la vez añadir a la belleza del paisaje. Si bien la elección de los arbustos o plantas para setos su privacidad, usted debe asegurarse de que crezcan hasta una altura de más de 6 pies y tiene un denso follaje. Usted puede mantener su privacidad setos podados y sin podar.
Mejor Cobertura de la planta; Aquí hay algunas plantas que pueden crecer hasta una buena altura y tiene un follaje exuberante, lo que los hace ideales invariablemente plantas de cobertura de privacidad.
Tejo; Esta planta es una opción ideal para las coberturas de privacidad debido a su crecimiento denso. La cobertura puede alcanzar una buena altura, y por lo tanto tiene que ser podados de vez en cuando, especialmente en el invierno. Algunas variedades de tejo puede crecer hasta 6 metros de altura y 16 pies de ancho. Un seto de tejo recortado correctamente puede hacer una hermosa pared de su jardín casero.
Tuya gigante verde; Esta cobertura, que crece en forma de pirámide, puede sobrevivir en cualquier tipo de suelo, incluyendo arena y arcilla. Esta cobertura resistentes a las plagas no requiere poda. Este rápido crecimiento de cobertura de privacidad deben ser plantadas 5-6 pies de distancia con el fin de cultivar una protección rápida. Fue introducido por la United States National Arboretum.
Común púrpura Lila; Una de las coberturas de privacidad de rápido crecimiento, el morado lila común puede crecer hasta una altura de 8 a 10 pies. Sus flores crecen en racimos y contribuir a la fuerte fragancia emitida por esta planta. La cobertura, que pueden sobrevivir en condiciones de frío, es muy popular en las zonas donde las heladas de invierno.
Siberia Peashrub; El peashrub siberiano puede adaptarse en rígidas condiciones climáticas, tales como el clima frío y seco, en donde otras plantas tienen dificultades para sobrevivir. Esta cobertura puede crecer hasta una altura de alrededor de 8 a 12 pies. Crece en una cobertura dura, y por lo tanto es ideal para la intimidad, así como la seguridad.
Firethorn; Firethorn es una planta de hoja perenne, que se divierte flores blancas en primavera, y las bayas de color naranja en el verano y el invierno. La planta también pueden sobrevivir en zonas con escasez de agua. A pesar de su crecimiento puede ser rebelde, todavía se suma a la belleza de su césped. Esta planta es la más utilizada en la decoración de Navidad.
Celestial Bambú, bambú celestial, también conocido como Nandinas, es ampliamente utilizado como cobertura de privacidad, especialmente en el sur de los Estados Unidos. Las flores blancas y frutos rojos que crecen en estas plantas de cobertura de privacidad se suma a su atractivo. A pesar de que parece ser delicado, agradable bambúes son mucho más dura más, y por lo tanto se utilizan como cobertura de privacidad. Estas coberturas deben ser podadas antes de un nuevo crecimiento.
Leyland Chipre; Leyland Chipre es una planta perenne con la escala de planos, como las hojas. Ellos son los más utilizados en operaciones de cobertura de privacidad debido a su rápido crecimiento, la altura extraordinaria y exuberante follaje. Se están haciendo intentos para cultivar variedades con follaje más denso. Estas coberturas también proveen resistencia contra vientos fuertes. Ellos necesitan ser podados para dar forma a de vez en cuando.
Estas fueron algunas de las mejores coberturas para plantar. Estos setos de crecimiento rápido de privacidad, sin duda, hacer que su jardín luzca más bonita y al mismo tiempo que la guardia de los visitantes no invitados, el mal tiempo y lo más importante eyesights especulativa.