Muebles de exterior de teca de Atención

Muebles de jardín de teca se ha vuelto muy popular en estos días debido a la belleza natural de la madera. Sin embargo, aparte de su atractivo estético, hay varios otros beneficios de la elección de esta madera. Teca contiene aceites naturales con el fin de sobrevivir en la selva donde crece, por lo que es naturalmente resistente a la intemperie, los insectos y la putrefacción. En consecuencia, a pesar de muebles de teca es generalmente un poco más caros en comparación con el roble, secoya o cedro, su durabilidad natural y la fuerza que hace que bien vale la pena.
muebles de teca está hecho de una madera dura tropical, que tiene una tonalidad rica, miel, cuando es nueva. Pero, a medida que envejece la teca, junto con la exposición a los elementos, que comenzará a ser una pátina de color gris plata. Como cuestión de hecho, esta es exactamente la forma exterior de muebles de teca que ha envejecido finamente se pueden distinguir. La cosa con la teca es que si esta pátina gris plata queda en los muebles, sin que sea tratado, no es posible recuperar el color original de la miel de la madera.
A pesar de que el cambio en el color no hace la diferencia en la durabilidad y la fuerza de los muebles, que hace una diferencia en su apariencia. Por lo tanto, si usted está pensando en conseguir los muebles de teca a ti mismo al aire libre, usted necesita decidir si desea que se convierta en gris plata mientras que resiste o mantener su color marrón miel original.
Utilice protector de teca en sus muebles de teca
expertos en la fabricación de teca recomendamos aplicar un protector de teca, si desea mantener el original color marrón dorado de sus muebles de teca. Este protector de teca ayuda a mantener el color de los muebles para una sola temporada, después de lo cual hay que volver a aplicar.
Sin embargo, no se recomienda el uso de aceite de teca en los muebles de teca debido al alto mantenimiento que está involucrada en el proceso. El aceite de teca tendrá que volver a aplicar cada tres meses para que el acabado de color café se mantiene. Los expertos también son de la opinión de que engrasar los muebles de teca puede causar coloración irregular o el moho.
El proceso de envejecimiento, cuando los muebles se deja al aire libre sin el aceite de teca o protector de teca, tiene alrededor de nueve meses, dependiendo de la exposición a elementos como el sol y la lluvia. Si te gusta este look natural degradado, a continuación, el único cuidado que requiere para sus muebles de teca es la limpieza regular.
Use una solución de limpieza para mantener sus muebles de teca
Una solución hecha de una mezcla 25:75 de la lejía con un detergente suave en agua es ideal para este propósito de limpieza, que se puede hacer con un cepillo de cerdas suaves. Una vez que los muebles se limpia, la pieza entera debe limpiarse a fondo para deshacerse de toda la solución de limpieza o residuos de suciedad. Este método de limpieza es bastante adecuada, tanto para sus muebles intemperie, así como los que estén doradas.
En estos días, también puede obtener los productos, conocido como limpiador de teca, que se puede utilizar para recuperar el color natural de los muebles de teca, si se le ha permitido a la intemperie en su color gris plata. Independientemente de cuánto tiempo los muebles se ha dejado fuera, pueden ser restauradas a su original color marrón miel con el limpiador de teca. Este proceso de restauración es muy fácil sin necesidad de frotar fuertemente.
Evite pintar o teñir sus muebles de teca
Algunas personas optan por la pintura o la tinción de sus muebles de teca. Sin embargo, los expertos en madera de teca muebles fruncen el ceño en esta práctica, como el aceite natural que se produce en la madera evitará que la mancha de pintura o de adherirse a ella. Pero, si usted quiere manchar o pintar su jardín de teca, lo mejor es obtener el asesoramiento de expertos acerca de lo que se recomienda para ser usado.
Mientras que los muebles de teca se deja fuera todo el año por algunas personas, otros piensan que es mejor llevarlos en el interior durante las inclemencias del tiempo. Pero, si usted decide mantener sus muebles de madera de teca fuera, entonces usted necesita para asegurarse de que las piscinas de agua no se acumule en los muebles o que no se mantiene en la tierra mojada. Sin embargo, la mejor parte de los muebles de teca es que, debido a que es una madera dura, es resistente a la inflamación, contracción y deformación. Además, su aceite natural conserva los muebles, sin la fragmentación acabado liso, lo que resulta en su aspecto maravillosamente hermoso durante muchos años. Con el cuidado apropiado, sus muebles de teca durará mucho tiempo en verdad.