Bardana raíz para el acné

El acné es una afección cutánea que afecta tanto a hombres y mujeres, jóvenes y viejos. La adolescencia es el momento cuando el acné comienza a aparecer en la piel, en la mayoría de nosotros. ¿Ha pensado alguna vez, lo que causa esta condición de la piel, en primer lugar? Si no es así, entonces aquí son las causas del acné. La razón principal detrás de acné que aparece en la piel es la producción de exceso de sebo por las glándulas sebáceas. Otra razón es que los cambios hormonales que se producen en el cuerpo cuando una mujer está menstruando o está embarazada o está entrando en la menopausia. El acné puede ser hereditaria, también, y se sabe que en las familias. Algunas otras causas del acné son el estrés, las alergias a ciertos alimentos, la acumulación de bacterias en la piel y el uso del tipo equivocado de cosméticos.
Las personas dependen de diversos tipos de remedios naturales del acné, así como los tratamientos médicos para deshacerse del acné. Una de las formas naturales para tratar el acné es el uso de la raíz de bardana. La raíz de bardana para el tratamiento del acné se ha utilizado desde hace siglos y se considera muy eficaz. Antes de aprender cómo tratar el acné con la raíz de bardana, vamos a aprender un poco acerca de esta hierba, así como sus beneficios.
Bardana raíz
Bardana planta se encuentra en los continentes de Europa y Asia, aunque ahora se cultiva en los Estados Unidos. La planta de bardana adquiere una altura de unos cuatro metros, tiene hojas en forma de corazón y flores moradas que florecen entre junio y octubre. La raíz de bardana, que tiene muchas propiedades medicinales, es de color verde oscuro, marrón y negro en color.
Beneficios de la raíz de bardana para el acné
Los principales ingredientes de raíz de bardana se arcigen, calcio, ácido clorogénico, flavonoides, inulina, hierro, lactona, poliacetilenos, mucílago, potasio, taninos, resina y taraxosterol. Debido a la presencia de estos ingredientes, raíz de bardana cuando se consume con regularidad, es conocido por eliminar las toxinas de la sangre. Cuando los desechos y las toxinas se eliminan del cuerpo, hay pocas posibilidades de problemas como el acné, espinillas, etc, que afectan a la piel. Por lo tanto, el consumo regular de raíz de bardana ayuda a controlar el acné y la prevención del acné.
En segundo lugar, la aplicación regular de raíz de bardana en la piel es conocida para el tratamiento de muchas enfermedades de piel como el eczema de la piel, el acné y la psoriasis, incluso. ungüentos varios piel que contiene raíz de bardana como ingrediente principal a menudo se utilizan para tratar estas enfermedades de la piel.
Cómo utilizar la raíz de bardana para el tratamiento del acné
Hay dos maneras de utilizar la raíz de bardana para el tratamiento del acné, es decir, interna y externamente. Con el fin de preparar el té de la raíz de bardana, se necesita agua y cuatro cucharaditas de raíz de bardana seca. Este es el método para preparar té bardana raíz que se debe consumir tres-cuatro veces al día para curar el acné.
Paso 1: Toma una sartén y vierta cuatro tazas de agua. Ponga el agua a hervir.
Paso 2; Agregue cuatro cucharadas de bardana seca al agua. Ponga el horno a temperatura baja y se deja hervir durante unos diez minutos.
Paso 3: Tras diez minutos, retirar el té del fuego y consumir una taza de ella mientras está todavía caliente. Usted puede mantener a un lado el resto del té y hervirla antes de beberla durante todo el día.
Además de beber té de bardana, raíz de bardana aplicar sobre la piel afectada acné, ayuda en la curación de la piel también. Una receta efectiva para hacer una máscara anti-acné con la raíz de bardana es hervir una cucharadita de raíz de bardana seca en una taza de agua, dejando que la mezcla se enfríe y luego agregar una cucharada. harina de avena, dos cucharaditas. jugo de limón y una cucharada. pasta de tomate a la misma. Todos estos ingredientes, como la raíz de bardana son bien conocidos por sus propiedades de eliminación de acné y, por tanto, su aplicación regular para curar o reducir el acné con el tiempo.
Lea más en:; Consejo de soluciones del acné, tratamiento del acné en casa, el acné a base de plantas Cure, raíz de bardana para el tratamiento del acné puede llegar a ser muy beneficioso. Por supuesto, tiene que ser complementado por otras cosas tales como una dieta saludable, haga ejercicio, mucha ingesta de líquidos y mantener la piel limpia, para que sea realmente eficaz. Una última advertencia - antes de comenzar a aplicar este remedio casero, asegúrese de que usted no es alérgico a la raíz de bardana, como se conoce a la deshidratación han causado en muchas personas. Además, si usted está tomando algún tratamiento médico para tratar el acné, es muy importante informar a su médico de antemano, que está utilizando la raíz de bardana para el tratamiento del acné también.