Cómo quitar la pintura de hormigón

Quitar la pintura de hormigón puede ser una tarea muy difícil y consume tiempo. No se puede quitar la pintura de hormigón con sólo frotar hacia arriba. Usted tiene que aplicar ciertos métodos para sacar la pintura de la superficie de concreto. Usted debe ser paciente, ya que puede tener que repetir los métodos de un número de veces antes de deshacerse de la marca por completo. Hay algunos métodos que ayudarán a hacer quitar la pintura de hormigón más fácil para usted.
Cómo quitar la pintura de hormigón
Un método efectivo es el lavado a presión donde la presión de alta potencia se utiliza para quitar la pintura de hormigón. Funciona para la mayoría de las pinturas, a excepción de algunos más fuertes como el epoxi. Sin embargo, este proceso de limpieza sólo es aplicable para las superficies al aire libre. Otro método para quitar la pintura de hormigón en superficies al aire libre es el uso de amoladoras suelo con discos de diamante. Este método sólo puede utilizarse si va a tener un relleno de cemento debido a que el molino a menudo deja rasguños en el concreto.
El uso de granalladora para eliminar pinturas, hay una granalladora máquina llamada que se puede utilizar para quitar la pintura de hormigón. Tiene mucha similitud con el chorro de arena. La única diferencia es que se echa de metal diminutas perlas en lugar de arena. Hay un vacío unido a la máquina que se puede utilizar para limpiar los granos, polvo y los escombros que quedaron en libertad durante el proceso de limpieza. Después de este proceso, la superficie del piso de concreto se convierte en bien preparado para cualquier tipo de recubrimientos y revestimientos. La máquina se debe mover en el concreto con cuidado a un ritmo tal que no se eliminase cualquier concreto.
El uso de striptease a la eliminación de pinturas, la técnica más popular para quitar la pintura de hormigón es el uso de decapantes químicos. Un número de serie de decapantes se puede encontrar en el mercado. decapantes a base de soja son los mejores porque son seguros y fáciles de usar. Se encuentran en forma de gel. Lo mejor es que el gel puede ser reutilizado varias veces. Si la capa de pintura es gruesa, se puede usar una y otra vez en la misma superficie. Sin embargo, se necesita más tiempo para mostrar los resultados deseados.
Aplique el gel sobre la zona afectada y deje que se asiente por un tiempo en la pintura. La stripper ayudará a que la pintura dura para aflojar en gran medida. Luego, tira el gel con la ayuda de una espátula de plástico grueso. Usted encontrará que la pintura ha salido de lo concreto. Si es necesario, se aplica una vez más para una mejor remoción. Una vez que el importe máximo de la pintura está fuera, frote la superficie con un cepillo de nylon después de verter un poco de polvo para fregar y agua para fregar las partículas de pintura suave restantes. Por último, enjuagar bien con agua y se puede obtener un acabado limpio.
Evite el uso de decapantes químicos que son tóxicos en la naturaleza para quitar la pintura de piso de concreto. Ellos muestran una acción rápida, pero son perjudiciales para los ojos, la piel y causar contaminación del medio ambiente. Si desea utilizarlas, todas las medidas de precaución posible con equipo de protección adecuado como guantes y máscaras respiratorias. La zona en la que se van a utilizar, deben tener una ventilación adecuada y hornos o calderas o cualquier piloto mantiene en la región se debe apagar.