Hecho en casa de latón Limpia

El latón es una aleación metálica compuesta de cobre y zinc. Cuando entra en contacto con el aire, se oxida con mucha facilidad y, como consecuencia, se empañó. A fin de evitar la oxidación, una capa de laca fina, se añade a la superficie de los metales. Si técnicas inadecuadas de limpieza, el recubrimiento de los metales se pierde. Por lo tanto, la limpieza de bronce implica deshacerse de las manchas y al mismo tiempo, una capa de esmalte se debe dar para minimizar la oxidación de bronce en el futuro. El mayor desafío que enfrenta con elementos de bronce es que pierde su brillo y la chispa en un período de tiempo. Por lo tanto, es muy importante mantener los artículos de bronce por la limpieza con limpiadores caseros adecuada de bronce.
Hecho en casa más limpia de latón # 1, el aceite de linaza hervido es un limpiador de latón eficaz. Usted puede utilizar con seguridad este limpiador de elementos de bronce antiguo. En primer lugar, quitar toda la suciedad y la grasa de la superficie de latón con agua tibia y jabón. Enjuague bien con agua y deje que se seque. A continuación, vierta un poco de aceite de linaza hervido en un paño suave y frote la vuelta para deshacerse de todos los empañar. El exceso de aceite se pueden limpiar y pulir la superficie con otro paño limpio. Limpieza de latón con aceite de linaza no sólo es útil para empañar la eliminación, pero también es útil en la eliminación de la formación de suaves colores en el latón.
Hecho en casa más limpia de latón # 2; Los ingredientes requieren para la preparación de este limpiador de bronce hechas en casa son: media taza cada uno, de detergente, harina, vinagre blanco y sal de mesa y una taza de agua tibia. Tome un recipiente grande de plástico limpia y vierta todos los ingredientes en ella y mezclar bien hasta obtener un limpiador de latón eficaz. Sumerja un paño suave o una esponja en él y lo frota sobre la superficie de latón con fuerza. Una vez que esté limpio, lave bien con agua tibia jabonosa y luego enjuague con agua limpia. Ahora bien, buff y con otro pedazo de paño suave para obtener una superficie limpia y brillante.
Hecho en casa de latón Cleaner # 3; Otro limpiador de cobre se puede preparar en casa con limón y sal. Usted no necesita ninguna almohadilla de limpieza para este método. Corte un limón en dos mitades y se de-semilla. Espolvoree un poco de sal de mesa en la pulpa de la mitad de limón y frotar sobre la superficie de los metales. En muy poco tiempo, se puede ver el material de cobre amarillo de volver su mirada nueva y brillo natural. Este método es especialmente buena si la superficie de cobre es un muy corroídos uno.
Algunos otros hechos en casa Limpiadores de latón; Tome un cubo de agua y añadir el vinagre en vinagre en proporción de una décima a la del agua. Sumerja todos los elementos de bronce en la mezcla durante media hora. A continuación, se sacan y se lava con agua y obtendrá un punto limpio de latón brillante. Alcohol isopropílico en el bronce con la ayuda de una esponja de fregar es una manera fácil de deshacerse de los suelos suaves de los metales. Limpieza de todos sus artículos de bronce con una pequeña cantidad de amoníaco, una vez a la semana, mantener el brillo del bronce intacta.
El agua caliente no se debe aplicar en artículos de latón lacado ya que puede causar daños a la laca. Esto se debe a la capa a menudo sale de la superficie del metal. Aplique una capa de aceite de oliva en bronce después de que el proceso de limpieza. Esto evitará que la superficie brillante y ralentiza el proceso de empañar en el futuro. Por lo tanto, el uso de limpiadores de bronce hecha en casa le ayuda a mantener a mantener la apariencia exquisita de los artículos de bronce y también ayuda a evitar la abrasión y daños.