Gas Registros: Chimenea de gas Registros y ventilación de gas libre Registros

La popularidad de los registros de gas va en aumento cada año. Y con esto, los fabricantes están planeando varios movimientos para satisfacer las demandas cada vez mayores. No son independientes las estufas de gas y contenía unidades chimenea, además de otros, que se puede montar en las paredes. Pero el problema con estos aparatos es que los residuos producidos, generalmente se deposita en el interior del interior de la casa.
Chimenea de gas registros han planteado muchas preguntas en las mentes de las personas. Están disponibles para configurar LP (propano) o Gas Natural. Para chimenea de gas registros, uno requiere que usted tenga una chimenea de leña, junto con un sistema de chimenea decente instalado.
Registros de gas están disponibles en tres tipos básicos:
Registros de ventilación: Las cargas de la gente entra para gas venteado registros ya que estas siguen siendo clasificado entre los más populares. Ellos generalmente están disponibles en longitudes de 12 a 60 años. Aparte de las longitudes enormes, que también están disponibles en una amplia gama de acabados y estilos. Algunos de ellos utilizan el sustituto de la leña más realista. El más realista lo que parece, cuanto más alto los precios de los registros de gas. Los registros de ventilación son también un sustituto de la leña práctica. Están diseñados para parecerse a roble, nogal, abedul y muchos tipos de madera tales. La eficiencia de la ventilación registros es más bien en la parte baja en comparación con los otros dos tipos disponibles. En realidad, esto significaría que alrededor del 10% del calor vuelve a casa. El resto va por la chimenea.
Es el resplandor de las brasas que se suma al encanto original y el aspecto realista de los registros de ventilación. Esto se debe a que intencionalmente queman el gas y causar una llama amarilla, que a su vez, simula la madera. Estos son los registros de ventilación también es muy flexible y puede ser moldeado según su requisito. Estos se pueden mover y también están disponibles con control remoto para hacer que el uso del gas registra un asunto fácil. También se puede añadir brasas, piñas, ramas, troncos de gas adicionales, etc registro de ventilación son una opción ideal para aquellos que están en la búsqueda de un fuego más realista.
Registros de ventilación libres de gas: Son siempre equipados con un sensor del agotamiento del oxígeno también conocido como SAO. Esto está diseñado para apagar el gas antes de que el monóxido de carbono llega a un nivel muy peligroso. Una buena manera sería instalar detectores de monóxido de carbono en la habitación. Se trata de una forma económica de poner su mente en la facilidad en lugar de preocuparse por los niveles de monóxido de carbono.
Estos registros de ventilación de gas libre también son muy populares hoy en día se están desacelerando y se pongan en venta las ventas del gas venteado registros. Ha habido mucho debate sobre el concepto de la quema de combustible en el país y las consecuencias posteriores sobre la calidad del aire a partir de entonces. La rienda suelta registros no tienen una llama amarilla y no son tan realistas como el gas venteado registros. Esto se debe exclusivamente a la calificación de BTU más pequeño y el diseño de combustión limpia. de gas sin ventilación registros también envuelta en polémica. Ellos son conocidos por causar molestias a las personas que sufren de problemas respiratorios.
Dado que puede ser considerado como un fuego abierto, el calor producido puede dañar el área por encima del registro del tubo de gas libre. Por lo tanto, asegúrese de contar con revestimientos de protección para esos objetos.
Parcialmente ventilación de gas Registros: Este combina las características de ventilación y de ventilación de gas libre de los registros. Con este tipo de registros de gas, puede cerrar el tiro de la chimenea. Esto da lugar a un montón de calor en la habitación y los productos por ir a través de la chimenea. Incluso utilizan menos BTU, en comparación con los otros tipos de registros de gas.
Medidas de seguridad para los registros de Gas Chimenea:: Cuando usted está utilizando el gas de los registros, mantenga siempre la chimenea. , No deje la rejilla de ventilación de gas libre de los registros de vigilancia. ; Deje un poco de aire fresco para entrar en la habitación cuando los registros se están quemando. ; Gases de ventilación libre registros tienden a generar una gran cantidad de calor. Por lo tanto mantener cualquier tipo de combustibles lejos de esa área específica.