Blanco joyas de oro - Pulseras y collares de oro blanco

Cuando se trata de oro, hubo un momento en que fue sinónimo de la tradicional de color amarillo. Oro en sí es un elemento puro por lo tanto es natural amarillo. Puesto que es demasiado blando, sería necesario que la aleación. Esto significaría mezclar el oro con otros metales, que a su vez que sea duro y rígido que permita su uso para la joyería. Oro de 24 quilates en realidad significa oro puro. Esto se mezcla para formar una aleación y las partes que son de los 24 se dice que son de oro, que se mide en quilates.
Muy a menudo, nos encontramos con gente que busca algo más allá del oro amarillo. Hoy en día, podemos ver las joyas de oro blanco ganando en popularidad y mujeres amantes de la versatilidad, ofrece en oro blanco. Esto es simplemente porque el blanco pulseras de oro, anillos y collares de aspecto fresco y puede complementar cualquier tipo de ropa. El único activo de la joyería de oro blanco es que se ve aún más hermosa cuando se combina con diamantes.
Algunos datos sobre el oro blanco y joyas de oro blanco:
El oro blanco es en realidad una aleación de oro y otros metales blancos. Estos deben contener metales como el níquel, el platino, la plata y el paladio. Esto es lo que hace que el metal blanco. El oro está presente en las mismas proporciones. Esto es a menudo indicado por una marca de quilates. joyería de oro blanco también puede ser 18k, 14k, etc 9k Aquí la cantidad de oro es lo mismo que usted puede encontrar en la joyería hecha de oro amarillo. Por ejemplo: oro blanco de 18 quilates está hecha de la mezcla de 75% de oro con otros metales como el níquel o plata que están en las proporciones de 25%. No es más que la aleación que es diferente.
Las propiedades de oro blanco dependerá de los metales utilizados y sus proporciones. Eso significa que incluso podría ser hecho según los requisitos. Por ejemplo: las aleaciones de níquel que utilizan tienden a ser muy fuerte. Esto sería ideal para los anillos de oro blanco o alfileres de oro blanco. Considerando que las aleaciones que consiste en resultado de paladio en un tipo más suave de metal, por lo que es más flexible. Esto significaría que podría ser utilizado para hacer a mano hermosos collares. El color real del oro blanco es un color gris acero.
Joyas de oro blanco:
joyería de oro blanco tiene la elegancia en su mirada entera, por lo tanto este metal es a menudo en la lista caliente de la mayoría de las mujeres. Además, el oro blanco fácil destaca el brillo de los diamantes y, a diferencia del oro amarillo, no le da un tinte amarillento a la joyería. Siempre que usted tiene que comprar todas las joyas de oro blanco, siempre tener en cuenta que usted necesita hacer el joyero sobre el uso y cuidado de las piezas. pulseras de oro blanco, anillos de oro blanco y los collares de oro blanco se han fabricado en los más exquisitos diseños para atraer a los compradores. Si se compara el precio de los factores de la joyería de oro blanco con otros metales, que siempre resulta ser una inversión de bajo costo. Aunque no es tan duradera como la joyería de platino, oro blanco no empaña como la plata.
Cómo cuidar para su joyería de oro blanco:; Asegúrese de limpiar la joyería de oro blanco con un producto que está diseñado específicamente para la joyería tales. Uso de la aspiradora equivocada puede causar daños a su joyería. Utilice un cepillo de dientes suave mate para obtener mejores resultados. ; Siempre retire sus joyas de oro blanco cuando le vayan a hacer sus actividades como la natación y / o cuando se trabaja en la cocina. , Anillos de oro blanco se han cubierto con rodio, que es lo mismo como el platino. Es el revestimiento de rodio que le da el color blanco natural. Pero en general, el rodio se desgasta oro blanco. Por lo tanto, tiene que ser de nuevo con el rodio plateado, casi todos los años. ; Siempre trate su joyería de oro blanco con sumo cuidado. Si es posible, no permita que las piezas de joyería que se rozan entre sí.