Corazón Púrpura Donación de coches

El Corazón Púrpura es una condecoración militar de EE.UU. que se otorga a los miembros de las fuerzas armadas de los EE.UU. que están muertos o heridos mientras luchaban por el país. Se administra en nombre del Presidente. Sólo los militares califican para este fin que han sido heridos o asesinados después de 05 de abril 1917. Esta decoración tiene su origen en el "Distintivo de Mérito Militar 'establecida por George Washington el 7 de agosto de 1782. Aunque este premio no se abolió, se no atribuida a ningún militar después de la Guerra de la Independencia. En 1927, el general Charles Pelot Summerall, el entonces Jefe del Estado Mayor trató de revivir la decoración. Pero no fue hasta 1932 (en el bicentenario de George Washington), que la insignia fue re-instituido en el servicio militar como resultado de los esfuerzos del general Douglas MacArthur. Sin embargo, fue rebautizado como el "Corazón Púrpura".
Corazón Púrpura Caridad
Poco después de la adjudicación fue re-creado, un grupo de veteranos de las fuerzas armadas establecidas en el primer capítulo de la Orden Militar del Corazón Púrpura en 1932. Esta es una organización sin fines de lucro que ofrece asistencia gratuita y representación a todos los veteranos de guerra, sus supervivientes y dependientes. Además de esto, la organización de los procesos de las solicitudes de pensiones, atención médica, educación, etc, para todos los veteranos y es miembro del comité presidencial para proporcionar empleo a las personas con discapacidad.
Corazón Púrpura Caridad ofrece una gran oportunidad para aquellos que quieran aportar su granito de arena para el bienestar del personal armado que garantizar la seguridad y la soberanía de nuestro país. Esto se puede hacer por la población civil en la forma de las donaciones del Corazón Púrpura, que incluyen aparatos electrónicos, ropa, enseres domésticos, vehículos de ocasión, dinero en efectivo, etc De todos los programas de donación de varios, vamos a hablar un poco más en la mayoría de los popular - Corazón Púrpura Programa de Donación de coches.
Corazón Púrpura Programa de Donación de coches
Se puede iniciar el Corazón Púrpura Programa de Donación de coches llenando un sencillo formulario en línea que está disponible en línea. También se puede llamar a su número de teléfono gratuito y recibe toda la información requerida para el programa de donación del coche. Esta organización tiene su propio servicio de grúa. Una vez que se tiene toda la información requerida, el coche para ser donados serán recogidos por el Corazón Púrpura Servicio de recogida en la fecha prevista y el tiempo acordado por ambas partes. Es importante que entrega el título y las llaves del vehículo durante la recolección. Un recibo de la donación se dará a los donantes, al mismo tiempo por el personal del Corazón Púrpura Organización.
Corazón Púrpura acepta cualquier coche ya sea en funcionamiento o condición de no-funcionamiento. Barcos y motos también pueden ser donados en virtud del presente programa. Incluso si usted no está allí en su casa en la fecha fijada y la hora de la pastilla, puede dejar la información con la organización de donde su vehículo estará estacionado el coche y donde el título y las llaves que mantenerse.
Todas las donaciones a la Organización del Corazón Púrpura es 100% deducible de impuestos. Una vez que la organización está en posesión de su coche, le enviará por correo al Internal Revenue Service recibo de donación deducible de impuestos dentro de los 10 - 15 días de negocios que trabajan. Sin embargo, es importante recordar que uno debe tener un título claro de coches con el fin de participar en el Corazón Púrpura Programa de Donación de coches. Si el título lleva el nombre de un titular de derecho de retención, entonces es importante que proporcione una copia del documento de liberación de gravámenes, mientras que la entrega del título del coche. La prueba de liberación de gravamen tiene que ser siempre, incluso si la demanda en el coche ya no existe más.
donaciones de coches no puede ser más sencillo. Contribuir a la del Corazón Púrpura de coches Programa de Donación y ser uno de los cientos de personas que han ayudado a esta organización en sus 75 años de caridad para los veteranos de nuestro combate.