Abandono Cuestiones

Creo que el peor tipo de dolor es lo que no puede ser visto. Se raspa la rodilla y sí, eso duele - pero imagino sufriendo el abandono. Trata de un trauma emocional, tales como problemas de abandono es siempre más difícil que cualquier dolor físico. ¿Por qué experimenta problemas de abandono de conducir a las caricias de un dedo en la llaga? ¿Por qué es tan difícil de tratar?
Ponerse de acuerdo con ningún tipo de problema se vuelve más fácil cuando se sabe lo que se trata. Pero los problemas de abandono son varias, y muchas veces ni siquiera somos conscientes de que son víctimas de abandono - y que las decisiones que tomamos en nuestras vidas o nuestro comportamiento hacia nosotros mismos y los demás es una consecuencia de ella. Lea más en el miedo al abandono.
Abandono Problemas en los niños; El sentimiento de abandono o problemas de abandono por lo general se remonta a la infancia. cuestiones abandono de los niños tienen sus raíces firmemente sujetos al temor de quedarse sola en el mundo, para hacer frente a todos los problemas por sí solos. El abandono no tiene por qué ser una actividad física en donde un padre muere o se va. También sería de abandono, si un niño no encuentra el apoyo emocional de orientación, o el amor de los padres. En donde, a pesar de ser una parte de su vida los padres son emocionalmente inaccesibles para él y por tanto no son una parte de su vida en el verdadero sentido del término.
El abandono es percibido por los niños como un tiempo cuando los padres están demasiado ocupados o preocupados con sus propias vidas. A veces un niño puede sentir que está siendo abandonado cuando se queda por su cuenta - por ejemplo cuando se cae en la escuela y está separado de los padres durante mucho tiempo o en el momento de la llegada de un nuevo bebé. Este sentimiento de no ser capaz de encontrar el apoyo de los padres también pueden llevar a problemas de abandono, que sólo es seguida por varias otras cuestiones en el futuro si no se abordan con.
Efectos de abandono Problemas en los niños, los efectos de las cuestiones de abandono podría ser variados y pueden ir desde lo físico a lo mental. También podría continuar hasta la edad adulta y en la vida de una persona. Algunos de estos efectos son: Puede ser que los llevará a cuestionar su autoestima. ; Se puede desarrollar una baja autoestima y terminan culpando a sí mismos por el abandono. , Puede ser que sufren de culpa, y convencerse a sí mismos que merecen ser abandonados porque los padres pensaron que estaban mejor sin la carga de los mismos. , Tal vez no sean capaces de confiar y compartir fácilmente sus emociones con otras personas. ; Se pueden desarrollar temor general, inseguridades e incertidumbre. Y puede ser que sientan la necesidad de aferrarse a los demás. ; En casos graves puede ser que incluso han de comer y los trastornos del sueño como pesadillas. , Sino que incluso pueden sufrir de dolencias físicas como la depresión, el cansancio y la ira. ; En caso de una madre soltera abandono del niño, el niño puede idealizar a los padres presentes y rechazar todo lo relacionado con el padre ausente. ; En un escenario en el que los padres tomen conciencia de que el niño está pasando por problemas de abandono, que debe asegurarse de ser capaz de comunicarse con él que lo ama y seguirá haciéndolo. Ellos deben tratar de estar allí para él y para cultivar y apoyar a él. Siempre teniendo en cuenta que la infancia es el momento en que el cerebro es más vulnerable a la impresión y por lo tanto si la idea de las cuestiones de abandono se permite a puerto, que podría afectar a toda la vida del niño.
Abandono Problemas en las relaciones; El principal resultado de padecer problemas de abandono en las relaciones es el temor de que se crea. Ese miedo de "ser dejado solo y tener que lidiar con todo lo que por ti mismo" se convierte en una parte tan integral de la vida que comienza a afectar las relaciones que están adentro se puede crear una distancia entre las personas y disuadir a una persona llevar una normal y vida saludable.
Una persona es probable que muestren una tendencia a tener problemas de abandono en las relaciones si se ha enfrentado el abandono de cualquier tipo en su infancia. En tal escenario, un miedo profundamente arraigado está siempre presente y se desencadena como consecuencia de cierto incidente en la edad adulta y los síntomas de problemas de abandono de inicio se manifiestan. Cuando una persona es abandonada en una relación en la que él o ella ha invertido años y trabajó en la creación de una relación íntima y fuerte, entonces se vuelve extremadamente difícil de conseguir sobre la persona y puede conducir a problemas de abandono.
cuestiones abandono y las relaciones pueden ser muy complicada, ya que se dejan llevar por la traición. Por lo tanto el dolor que se experimenta después de pasar por problemas de abandono en las relaciones es más difícil de superar.
Puede haber varios efectos de haber pasado por problemas de abandono en las relaciones:; Una persona podría llegar a ser pegajoso y depender demasiado de otros y eventualmente en coche debido a la falta de espacio. , Ya que supondrá una persona muy nerviosa y en estado de pánico en todo momento. Por ejemplo, si alguien no llega en el momento especificado que se comience a llamar a la persona o si llega tarde que inmediatamente ponte hyper al respecto. ; Se utilizará el chantaje emocional - que tomar hasta el punto de amenazar autolesiones si la persona se va. En pocas palabras que van a hacer lo que sea para continuar esa relación. ; Pueden pasar de una relación a otra, siempre el abandono de la persona antes de que la persona que los abandona. Incluso si la relación es buena todavía tendrá la necesidad compulsiva de ponerle fin para evitar ser herido y por lo tanto nunca podría ser capaz de sostener una relación. , Puede ser que tengan una necesidad constante de reafirmación y aprobación, en su bienestar emocional depende de ella. , Su autoestima y auto vale la pena es muy baja. Culpan a sus deficiencias de los fracasos en su vida. ; Se enojan con ellos mismos y se asegurarán de que algo está mal con ellos. , Decepciones y pérdidas reavivar el miedo. , Ello puede conducir a la ansiedad depresión, aislamiento y una tendencia general a la sobre-reaccionar. ; Se podría terminar idealizando su abandoner porque sienten que el dolor y el dolor que siente puede ser quitado si vuelven; Una vez que una persona reconoce que él / ella está sufriendo de problemas de abandono, es posible resolverlos. Buscar ayuda profesional es el primer paso y más importante en esta materia. Leer más en superar el miedo al abandono.
Uno no necesita sentir que buscar ayuda profesional de forma automática los hace enfermos mentales. O que la gente ahora piensa en ellos como un trastorno. De hecho, hacerlo sólo conducirá a una vida más satisfactoria para el individuo y finalmente será capaz de apreciar enriquecer las relaciones con la gente a su alrededor.