Cómo construir escaleras de concreto

Nunca he podido entender por qué, pero a menudo se da la circunstancia de que un clima nublado trae viejos recuerdos. Cuando las nubes se reúnen en el cielo, recuerdos de la infancia iniciar el hacinamiento en la mente y con la lluvia torrencial, vienen brotando, los recuerdos de los momentos más atesorados del pasado. Los ojos de lágrimas, mientras los labios una sonrisa.
En un día nublado como cuando estaba sola en casa, subiendo la escalera que conducía a mi cuarto, me fui por el carril de la memoria de los días en que mi mundo giraba alrededor de esa nueva construcción escalera de hormigón. Era la única forma en que llevó a "mi" habitación y esto hizo que las medidas concretas tan especial para mí. Empecé a recordar todas las pequeñas cosas entre yo y mi escalera! Sí, ella era muy querida para mí. Solía ​​swing en su baranda, saltar sobre sus pasos en la emoción, mientras que fuera mi tiempo contando sus balaustres, ejecute sus pasos hasta que me llevaron a mi habitación, y de pie en su aterrizaje, cuando pude ver mi casa desde la parte superior, me sentía en "la cima del mundo!
Yo estaba subiendo esa escalera muy actual. Subiendo las escaleras se sentía tan diferente. La escalera se había hecho viejo, sus pasos fueron pálido y su construcción de concreto parecían marchitas. Me acordé de su juventud, cuando sus escaleras eran de nueva construcción y sus medidas concretas parecía brillante y joven. Volví a tiempo para cuando yo era un niño. Yo recordaba cuándo y cómo la construcción de escaleras había comenzado y la mamá y el papá manera había planeado cómo hacer medidas concretas. Mientras estaban haciendo los arreglos para la construcción de medidas concretas, yo estaba emocionada de ver mi sueño de tener una escalera para llegar a mi cuarto, haciendo realidad. Me acordé de toda la diversión que tuvimos mientras que la construcción de las medidas concretas. La diversión no puede ser recreado, pero los pasos que dimos en la construcción de los pasos que puede! Aquí hay algo sobre la manera de construir las escaleras de hormigón. ¡Sigue leyendo!
Pasos para la construcción de escaleras de hormigón; Antes de comenzar con la construcción de escaleras reales, decidir dónde se encuentra y el tipo de escaleras que se desee mantener. Si va a construir las escaleras de concreto en los exteriores de su casa, usted necesita para mantener las dimensiones de paso las indicaciones de su código de construcción local. De lo contrario, usted tiene total libertad de elegir las medidas y el diseño de su escalera. En general, para una altura de paso de 5.4 pulgadas, una profundidad de las ranuras de 16 a 18 pulgadas se recomienda, cuando debería estar entre 10 y 14 pulgadas para una altura de paso de 7.6 pulgadas. La superficie plana de caminar un paso es el paso de la banda de rodadura y las juntas verticales uniendo las pisadas son las bandas paso. Como puede ver, sus medidas prescritas varían inversamente. Es aconsejable hacer un esquema simple de su diseño de paso antes de comenzar a construir la escalera.
Ahora, es necesario calcular el número de pasos que será la construcción. Usted tendrá que calcular este número dividiendo la altura prevista de la escalera por la altura de cada paso. Junto con el aumento de los pasos, tenga en cuenta la base, que es sobre todo una base de grava y hormigón utilizado para dar soporte y estabilidad a los pasos.
Una vez hecho esto, usted necesita para trabajar en las formas concretas de la escalera. Los moldes de hormigón en el que se vierte se conocen como formas concretas. Recorta las formas de las hojas de madera contrachapada buena. Usted puede utilizar pino o abeto juntas formulario. Mientras hace esto, vea que usted mantenga una pendiente hacia abajo de un cuarto de pulgada para que cada paso tiene una elevación hacia arriba y que no terminen la construcción de una masa de hormigón. Asegúrese de que las formas de soportar el peso del concreto. Comience con el paso inferior primero. Una vez que el primer paso se forma, continuar con el resto de los pasos de tal manera que cada forma de escalera es más pequeño que el anterior, con una diferencia igual al tamaño de la banda de rodadura. Con esto, las formas lado de la escalera están listos. Ahora, ve por las formas de las bandas. Su longitud debe ser tal que se superponen las formas lado y su altura debe ser la misma que la de la columna.
Coloque las formas de ejecución de escaleras a ambos lados del pórtico / plataforma de la escalera que se lleva a. Cada formulario debe colocarse perpendicular a la galería. Apoyo a las formas con fuertes postes de madera o de metal conocido como estacas, con tornillos o clavos.
El siguiente paso muy importante es la de verter el hormigón en las formas. Mezcle el concreto siguiendo las instrucciones del fabricante y la cuchara de colada hormigón en las formas con la ayuda de una pala. Retire el exceso de concreto, en su caso, y toca cada forma ligeramente para liberar el aire atrapado en el interior. No verter el concreto directamente en los formularios o podría terminar derramando por todo el lugar. Comience con el paso inferior y su forma de trabajo. Trabajo en una capa a la vez y ver que el primer paso es establecer antes de pasar a la siguiente.
El último paso difícil y un tanto en la construcción de escaleras de concreto es el de terminar los pasos. Aquí, va a requerir una paleta de acabado para alisar el hormigón semidura. Después de que el acabado se hace, usted tendrá que usar una pequeña escoba y se arrastra de un extremo de un paso a la otra de un solo golpe. Este proceso se irá pequeñas líneas en los peldaños, lo que les agarre. Ahora, la cura de concreto y se endurecen después de que los formularios secundarios pueden ser eliminados. Puede suavizar los lados con una espátula o el uso del agua para ayudar a que el concreto difícil de alisar. Deje que el hormigón endurece por un día y sus pasos estará listo para ser pisado!
Ahora que sabe cómo construir escaleras de concreto, dar un paso adelante en la construcción de ellos! Usted se sentirá orgulloso de haber allanado el camino hacia donde se había planeado para ir "paso a paso!