Problemas de gas del calentador de agua: solución de problemas calentadores de agua de gas

calentadores de agua a gas son una mejor opción que los calentadores eléctricos de agua, debido a su costo de uso reducido. El calentador de agua de gas no funcione correctamente, debido a varias razones. Usted puede arreglar un calentador de agua a gas que no trabajan, si tiene el conocimiento exacto del problema.
Solución de problemas de Calentadores de Agua a Gas
Solución de problemas de calentadores de gas de agua es fácil. A veces, los problemas en el funcionamiento del calentador de surgir debido a un mal funcionamiento de algunos componentes o algún problema común. A veces, en sustitución del componente defectuoso o cualquier otra pieza que no funciona es la solución. Diagnóstico del problema del calentador de agua a gas con precisión guarda, tanto tiempo como dinero que usted puede tener que gastar en la reparación.
Calentador no calienta el agua: Si el calentador de agua no es la producción de agua caliente, puede ser debido a una avería en el termostato eléctrico, elemento defectuoso calefacción eléctrica, problemas en las operaciones de la válvula de control piloto, termopar de gas o piloto de gas. Echa un vistazo a estos componentes, intente reemplazar o ajustar sus primeras posiciones. Si eso no funciona, cambiar el componente defectuoso.
Calentador funciona muy lentamente: la operación quema incompleta e incorrecta puede causar problemas de ventilación de aire de combustión, que es un obstáculo para el proceso de calentamiento de agua. Varias declaraciones en el calentador de agua debido a la dura, afecta a la capacidad de calefacción del calentador. La eliminación de estos depósitos puede resolver el problema.
Calentador produce ruido, mientras se calienta: Hervir el agua o depósitos de agua dura en el tanque de agua del calentador de producir ruido. La eliminación de estos depósitos es una manera de resolver el problema.
El agua del calentador apesta: Algunos calentadores de agua, barra de magnesio para calentar el agua. Cuando estas barras de reaccionar a las bacterias presentes en el agua, que producen sulfuro de hidrógeno, que tiene el olor de un huevo podrido. Una forma de evitar esto es por la limpieza del calentador de agua con cloro o con barras o varillas de aluminio de aleación de zinc.
Calentador de tanque tiene una fuga: No es posible reparar un tanque con fugas de la calefacción. En caso de que el tanque tiene una fuga, usted tendrá que reemplazar el calentador de agua.
Calentador de agua produce la oxidación de color: la corrosión debido a las reacciones electroquímicas en el interior del tanque, a menudo resultan en el agua oxidada de color. En algunos casos, también indica que la barra de ánodo de calefacción debe ser cambiado.
Las fugas en la válvula de alivio de presión: Las altas temperaturas del agua pueden causar este problema. Puede ser resuelto por bajar el termostato. A veces, también indica falla de la válvula, en cuyo caso, deberá reemplazar la válvula.
Fuga en la válvula de drenaje: Tiene que eliminar las deposiciones o cambiar la válvula de drenaje de vez en cuando. Si la válvula de drenaje tiene fugas, comprobar si está bien cerrada. Vuelva a colocar la válvula, si se encuentra defectuoso.
El piloto del calentador no se mantiene encendida: En muchos casos, se indica que el problema está relacionado con el termopar. Este problema puede surgir si el termopar en el montaje del termostato se desplaza debido a alguna razón. Se puede resolver mediante el ajuste de su posición.
Un termopar defectuoso puede causar el mismo problema. Es una situación así, la sustitución del termopar antiguo por uno nuevo es la única alternativa. El piloto permanece apagado, si la línea de gas está apagado o en caso de baja presión del gas. Incluso el aire de combustión pobre debido a la contaminación en la línea de gas o el fracaso del termostato provoca este problema. Puede ser fijado por reparación o reemplazo de la pieza defectuosa.
Reemplazar y reparar las partes del calentador de agua con precaución. Asegúrese de que la válvula de control piloto de la estufa se apaga, antes de empezar la reparación. Asegurar el suministro de agua a la calefacción y el calentador de drenaje. Siempre consulte el manual de usuario para configuración y solución de problemas. Si encuentra que el problema es demasiado difícil de manejar, llame a un técnico.