Vacío Sistema Central Guía

¿Qué son los sistemas de aspiración centralizada?
Así como calefacción central y los sistemas centrales de aire acondicionado, sistemas de aspiración centralizada son sistemas basados ​​en tubos de ejecución en toda la casa, que le ayudan a limpiar cualquier área dentro de la casa a su antojo. Hay una diferencia básica, sin embargo. Si bien la calefacción y los sistemas centrales de aire acondicionado a hacer su trabajo sin la intervención de su lado, los sistemas de aspiración central tendrá que conectar una manguera a las entradas que se ejecutan a través de la casa. El tubo de vacío entonces el área específica donde se conecta la manguera.
sistemas de aspiración central son muy diferentes de los tradicionales sistemas de vacío impulsado a mano que operamos actualmente. Los sistemas tradicionales de vacío - Estoy usando la palabra "tradicional" para diferenciarlos de los sistemas de aspiración centralizada - es una pieza de maquinaria sola unidad con una manguera que tenemos que pasar de un área a otra. De esta manera, los sistemas de vacío tradicionales se localizan. Pero los sistemas de aspiración centralizada de ejecución a través de la casa, y no hay equipo que se llevó de un lugar a otro, además de la conexión de la manguera que tiene que hacerse a la entrada en particular.
Estructuralmente, los sistemas de aspiración centralizada contienen varias tuberías a lo largo de la longitud de la casa, preferiblemente en todas las habitaciones de la casa, una manguera y un recipiente exterior. Los tubos contienen las diversas entradas. Aquí es donde puede caber la manguera. Por lo general, la manguera es de 30 pies de largo. Por lo tanto, podemos suponer que una sola entrada puede aspirar a unos 700 a 800 pies cuadrados de espacio. Pero eso, por supuesto, dependerá de la duración y la amplitud de la sala en cuestión. El frasco es el corazón del sistema central de vacío completo. Este recipiente tiene una capacidad enorme, unas diez veces más que el de las aspiradoras tradicionales. Normalmente, el frasco está conectado con el sótano o cualquier área fuera del hogar. La suciedad y los residuos que se limpia de las entradas de varios en toda la casa son conducidos a una bolsa de polvo situado dentro del recipiente. El frasco debe estar conectado a una fuente de energía, sin conexiones eléctricas se necesitan otros.
¿Por qué los sistemas de aspiración centralizada llegando a ser popular?
Uno de los problemas básicos con los sistemas de vacío en posición vertical que tradicionalmente usan es que tienen que ser con tacos de una habitación a otra. Convino en que la mayoría de los sistemas de vacío en posición vertical son muy ligeros y fáciles de mover, pero aún así, requieren a alguien para hacer el empuje. Este problema está muy bien resuelto por los sistemas de aspiración centralizada. Una vez que la conexión de la manguera que se haga, no hay cargar, excepto mover la entrada de la manguera en la dirección deseada. Además, dado que la capacidad de los sistemas de aspiración centralizada es mucho más alta, la manguera es capaz de aspirar el polvo y los alérgenos del volumen total de la habitación, y no sólo las superficies de concreto. Eso los hace más eficientes en proveer un ambiente más limpio para vivir
Luego está la conveniencia de bajo mantenimiento. El frasco tiene una enorme bolsa de polvo, y que fácilmente se puede permitir la acumulación de polvo de hasta tres meses sin cambios. cambios repetidos no son necesarios, y eso significa más tiempo ahorrado.
Una ventaja más es de la manguera larga. La manguera de 30 pies de largo puede ser dirigido a lugares difíciles, tales como ventiladores de techo, lámparas, cortinas y rincones difíciles y las esquinas de la casa. Esto es muy difícil de hacer con los aspiradores tradicionales, que en realidad podría requerir que se levanten y se refirió a las áreas verticales.
Las personas con discapacidad y las personas que de otro modo no puede utilizar la aspiradora en posición vertical se siente la mayoría de los beneficios de los sistemas de aspiración centralizada. Sin mucho movimiento, pueden mantener sus casas impecablemente limpio. Lo mismo puede decirse de las personas que están demasiado ocupados para dedicar una hora o más pasar la aspiradora de su casa. Una vez que el tubo se coloca en un muy poco tiempo se necesita para limpiar toda la habitación.
Con todas estas ventajas, no hay duda de que los sistemas de aspiración centralizada son cada vez más populares hoy en día. Tienen todas las cualidades que un buen aparato electrodoméstico debe tener - la eficiencia, la comodidad, ahorro de tiempo y bajo costo. Y requieren muy poco mantenimiento.
¿Cómo son los sistemas de Aspiración Central instalada?
Idealmente, los sistemas centrales de limpieza por aspiración se instalan durante la construcción o renovación de las viviendas. Esto se debe a que las tuberías de la central de aspiración sistemas de limpieza puede ser ocultado dentro de los techos y las paredes de la casa. Además, hay una cierta cantidad de cálculos matemáticos necesarios para evaluar adecuadamente el número de entradas necesarias para toda la casa, y las distancias a las que deben ser colocados. Esa es la razón por la que contratar servicios profesionales o operarios para instalar sus sistemas de aspiración centralizada. instalaciones Hágalo usted mismo también son posibles, pero no se recomienda porque no puede ser que consiga la máxima eficiencia del sistema.
Por supuesto, usted puede instalar un sistema de aspiración centralizada de limpieza después de que su casa está construida también, pero que podría significar costos adicionales, especialmente si usted desea las tuberías que se oculta. Los servicios profesionales que pensar en maneras de mantener la apariencia estética de su hogar, incluso si usted decide sobre los sistemas de aspiración centralizada de limpieza después de que su casa ha sido construida.