Temas del Día de San Valentín Parte

El día de los enamorados, día de San Valentín está aquí otra vez. Para algunos, no es un día diferente a los días regulares, pero para los amantes de la fiesta, los amantes y aficionados dedicados de San Valentín (!) es un día muy especial! Pero ¿sabes por qué el Día de San Valentín se celebra? Bueno, para darle un vistazo a la historia de San Valentín Día, Día de San Valentín se celebra en la memoria de San Valentín, que era la única persona que alienta el amor en el siglo 3. El matrimonio y el amor era un pecado, un crimen para los jóvenes, especialmente los soldados. Era San Valentín que apoyaron y le pidió a los jóvenes a casarse en secreto. Finalmente, fue capturado y torturado hasta la muerte.
En esta era moderna, no debe uno saludar al martirio de San Valentín, celebrando el amor en ese día? Y ¿cómo se puede celebrar cualquier ocasión mejor que con una fiesta de rock! Pero no es parte normal, los temas para la fiesta de San Valentín debe ser algo diferente, algo romántico. Detener atormenta su cerebro como algunos temas de San Valentín romántico del día de fiesta se indican a continuación.
Parte Temas para el Día de San Valentín
Romántico rojo, rojo se dice que es el color "oficial" de amor y tan obviamente del Día de San Valentín también. Entonces, ¿qué puede ser una mejor idea de hacer el color del amor uno de los temas de la fiesta del Día de San Valentín para los adultos! La decoración de esta fiesta son muy simples y fáciles. Empezar a decorar el salón de fiesta en el color rojo, para que usted necesitará un montón de globos en forma de corazón rojo, rojo bombillas, velas perfumadas, lazos rojos y papel picado, etc
Ponga un poco de globos en forma de corazón rojo en el techo, volar algunas de ellas con lazos rojos y dejar que simplemente estaba en el suelo. Bienvenidos a todos sus invitados con un par de rosas rojas y una oferta con dulces de San Valentín, obviamente, envuelto en un papel de regalo lindo blanco y rojo! Si usted tiene muchos vasos, vierta un poco de arándanos en ellos, que realmente hacer una declaración. La comida para la fiesta debe ser algo así como, espagueti, pastel de terciopelo rojo, ponche de fresa, coque, pizzas Jigglers lleno de salsa de tomate y gelatina! La vestimenta debe ser el clásico rojo y negro, los chicos de negro y las niñas en rojo. Pero si lo desea, puede pedir a los chicos también vienen en rojo! Por último pero no menos importante, jugar a juegos como "poppers" corazón y los granos de color rojo para completar la fiesta! Lea más en regalos para el Día de San Valentín.
Matchmaker Parte; Este es el tema especial para los singles que deseen tener un socio por lo menos en el Día de San Valentín. Este es también uno de los mejores temas del partido de San Valentín Día de los niños. Decoración no tendrá mucho tiempo para este partido. Decora la parte de la forma partido de costumbre, pero añadir un poco de humor y romance a ella para que los singles no se siente nervioso. Grandes recortes de Cupido a la espera de que la huelga, pueden hacer el trabajo. Escuchar algunos números romántica en el fondo. Coloque las velas y flores frescas en cada esquina de la sala de fiestas, para que los huéspedes cómodas. Jugar un papel importante en esta fiesta. Mantenga los juegos como la verdad y se atreven, caza del tesoro público, el equilibrio del globo, agarra a tu hombre, la danza papel, etc bingo de San Valentín, la artesanía de San Valentín, Cupido pin pueden ser algunos de los juegos de la fiesta del Día de San Valentín para los niños. Mantenga la comida sencilla, algo que la gente puede llenar su plato y llevar a un rincón! Lea más sobre poemas de San Valentín.
Par perfecto; Este es uno de los temas del partido de San Valentín para la pareja. Para este partido, pedirá a los clientes que se visten como las parejas famosas de Hollywood, o de cualquier aspecto de la vida. Ponga un recorte grande de usted y su pareja, diciendo pareja perfecta a la entrada. Decora el salón de fiestas con carteles de pareja linda en el amor. Tienen juegos como concursos de pareja, la búsqueda de su amor con los ojos vendados, las pruebas de compatibilidad, etc vals y la danza de papel también son una necesidad para el tema de la fiesta! Al final del partido, declarar todas las parejas lo más perfecto y dar a cada uno a favor de un lindo día de San Valentín del partido.
Lea más en:, Día de San Valentín ideas para Parejas; Ideas románticas para el Día de San Valentín; Estos fueron algunos de los temas de la fiesta del Día de San Valentín. Esperamos que disfrute de ellos. Mirad que cada pareja o solo tiene una parte en el partido y que nadie se quede solo. ¡Disfruta!