Pueblo Chino: Los hombres y las mujeres Vestimentas

Las tendencias de la moda clave en la China moderna incorporar una gran cantidad de cambios en las siluetas en comparación con la ropa antigua usada por el pueblo chino. Hoy en día, los hombres y las prendas de vestir de las mujeres se han visto una metamorfosis importante en términos de patrones de diseños y texturas utilizadas. Con influencias de todas partes del mundo, los estilos modernos incorporan una gran cantidad de miradas y de los patrones de la paleta moderna.
La ropa china antigua vio el sistema de vestido de introducirlos en el circuito social de la Xia y las dinastías Shang. Para el pueblo chino, la ropa china significaba no sólo una expresión de la elegancia, sino también un simbolismo internos. Antes de esto, la antigua Edad de Piedra vio la invención de la aguja de hueso, que luego fue utilizado para coser vestidos de invierno. (Hojas y pieles de animales). Los artefactos chinos arqueológicos descubiertos, se han producido elementos tales como granos apedreado y conchas que han perforaciones en ellos. Esto se demuestra la existencia de coser en la antigua civilización china. La sofisticación de la dinastía Shang se verá más en los restos de algunos artículos que reflejan el refinamiento de la ropa de la época.
Fue durante las dinastías Sui y Tang las dinastías que la economía de China floreció. Esto también trajo nuevas ideas y pensamientos y se veía un conjunto de cambios en el escenario de la moda. El pueblo chino también se vio una gran influencia en la cultura de Asia central.
La ropa tradicional china es el chang-p'ao (Una pieza de ropa que se extiende desde los hombros hasta los talones), pien-fu (ropa de dos piezas ceremoniales) y Shen-I (Combina las dos primeras). El Shen-I consiste en una túnica con una falda o pantalón. Aquí, las túnicas y la falda o pantalón se cosen juntos.
ropa china es conocida por su diseño variado. El chino y la mujer siempre llevaba ropas que fueron claras y estructuradas. mangas anchas y sueltas telas que fluyen caracteriza la ropa. Además, se veía una gran cantidad de añadir, tales como el bordado detallada, fajas elaboradas, las bandas que se utilizaban como decoración y el uso de la seda. Esta tarde se convirtió en una característica muy exclusiva de la ropa china.
También se vio un montón de motivos geométricos que se adopten y también el uso de imágenes de plantas y animales que se infunde en los diseños. Hasta los Shang y la dinastía Zhou, los patrones eran bastante primitivos. Publicar esta época, se puede ver un aspecto más limpio y equilibrado diseños y composiciones. La planta y las formas de los animales dio un giro real en la ropa durante las dinastías Ming y Qing.
La ropa china también vio a un mayor uso de los colores más oscuros en los primeros días. La mujer china en general, llevaban ropa de colores más ligeros en el país. El pueblo chino también se sabe que tienen una fuerte creencia en el hecho de que ciertos colores se asocian a estaciones específicas. Por ejemplo, las blancas se dice que representa la temporada de otoño.
Hoy en día, el vestido tradicional china está de nuevo en boga. Los diseñadores de moda siempre están pensando en nuevas ideas de moda para amalgamar el uso de bases ropa antigua con el fin de batir algunos de los diseños más versátiles. Una gran cantidad de tiendas de moda de la pantalla hoy que incorporan motivos religiosos y las máscaras que se basan en antiguos personajes de la ópera china. El chino se ve ahora que adornan el vestido tradicional china. La mujer china se ve a menudo usando el ch'ip'ao, que es una versión moderna de los diseños que eran frecuentes en la Dinastía Ching. Esta prenda ha stand-up cuellos y mangas anchas. bordes decorativos utilizados en el período Qing tarde y son muy populares hoy en día.
Diseños tradicionales chinos también han ganado impulso en la actualidad. El pueblo chino se sabe que recorren diferentes boutiques, centros comerciales y tiendas en busca de que el diseño final que se requiere. Tal vez esta es la razón principal por uno puede ver las prendas de estilo tradicional que inundan el mercado. La mayoría de ellos han sido modificados bajo la influencia de la ropa occidental. La mujer china puede llevar a su selección de la ropa de manga corta que la altura del muslo se divide.
En la actualidad, los chinos se han adaptado para abarcar todas las influencias y han aprendido a jugar con varios colores y tejidos para adaptarse a diferentes ocasiones. El vestido tradicional chino establece la base fuerte para la moda de hoy en día.