Hoja de metal corrugado para techos

Introducido en la década de 1850 para techos, de metal corrugado hoja se utiliza principalmente para fines agrícolas, comerciales e industriales. Graneros y edificios industriales con techos de chapa eran una vista común. Aunque rara vez se utiliza con fines residenciales, la popularidad de los tejados de chapa metálica cayó debido a los diversos problemas asociados a ella. Uno de los inconvenientes más comunes de planchas onduladas para techos del metal se oxide. Hoy en día, las hojas de metal más especializados techos están disponibles con las características resistentes a la roya. Con la llegada de estas versiones avanzadas, la gente ha empezado a reconocer los tejados de hoja de metal en forma de material para techos residenciales y comerciales, una vez más.
¿Qué es el material para techos ondulados de chapa metálica?
La mayoría de nosotros estamos familiarizados con cartones corrugados, usado para fabricar envases de cartón, cajas y contenedores de transporte. cartón corrugado, de papel endebles, son más rígidas y más fuerte que una pila de papel normal. Esto se debe al patrón ondulado en el que los papeles se arreglan. El mismo principio se aplica en el caso de techos de metal corrugado hoja también. de metal corrugado para techos de hoja utiliza hojas de metal como material de cubierta que tiene un patrón de onda similares (con crestas y surcos). Este modelo les da más fuerza, a pesar de ser ligero. Estas hojas de metal corrugado para techos son más fuertes que las hojas de metal liso.
planchas onduladas para techos del metal está disponible en cobre, aluminio, aleaciones de cinc y de acero inoxidable. Todos estos tipos varían en sus características como durabilidad, apariencia y el costo. Entre ellos, el aluminio es el más preferido para fines residenciales, ya que es barato y extremadamente ligero. También es resistente y es resistente a la corrosión, incluso si no hay una capa, aunque para una mejor apariencia y una vida útil más larga, que suelen ser revestidas y pintadas. hojas de acero inoxidable corrugado vienen con un recubrimiento "terne", lo que da un acabado natural mate de color gris para el techo. Sin embargo, este tipo es muy caro. de metal corrugado para techos de hoja también está disponible en cobre. Son resistentes a la oxidación y la corrosión, y son muy fáciles de instalar, pero muy caro. techos de hoja de metal también pueden ser fabricadas con aleaciones, que son muy fuertes y duraderos, pero una vez más, el coste de las aleaciones son en la parte superior.
Hoja de metal corrugado para techos - Pros y Contras
Los fabricantes de techos de chapa ondulada han corregido las fallas asociadas con este material para techos, como el óxido y la corrosión, que fueron las principales razones de la caída de su demanda. Ahora, las versiones modernas de las hojas de metal corrugado para techos no sólo se hacen resistentes a la roya y otros elementos naturales, pero también están en sintonía con las últimas tendencias. Estas características han ayudado mucho en su renacimiento como material para techos residenciales.
Ventajas del material para techos de chapa acanalada; La característica más popular de este material para techos es su durabilidad. Estas láminas para techos puede durar cerca de 20 a 50 años. ; Chapas para techos del metal son tratados y recubiertos con sustancias químicas para prevenir el crecimiento de algas y el moho. También son resistentes a la putrefacción, moho y los insectos. ; Característica beneficiosa Otros incluyen su carácter no combustible. Estas hojas tienen una resistencia al fuego de clase A, que es la más alta calificación en cuanto a resistencia al fuego se refiere. ; También son ligeros, lo que facilita una fácil instalación y reduce la carga sobre la estructura del techo. ; Desventajas de Corrugado de chapa metálica para techos; Uno de los problemas comunes de techos de chapa ondulada es que es propenso a abolladuras. Puede ser causada por cualquier objeto pesado que cae sobre el techo. Incluso tormentas de granizo pueden conducir a estudiantes en su techo de chapa. ; Otro inconveniente es el alto costo de la instalación, pero esto suele ser compensadas por el mantenimiento muy inferior o reparación requerida por este tipo de material para techos. ; Mayoría de las personas también se quejan por el ruido creado por la lluvia que cae en estas hojas de metal. Esto, sin embargo, se puede reducir mediante el uso de cualquier aislamiento debajo de la hoja en el momento de la instalación. , Hoja acanalada para techos de metal, aunque de larga duración, pueden rayar, viruta, corteza o se desvanecen con el tiempo. ; Si se usa apropiadamente, techos de chapa ondulada es un material ideal para cubiertas. Es ligero y duradero, que se ajusta a los criterios de la mayoría de los constructores y los dueños de casa.