Cómo reemplazar torsión Puertas de Garaje Springs

Muelles de torsión y resortes de extensión se utilizan para puertas de garaje. Largo y pesado manantiales, unido a la porción superior de la puerta se llaman resortes de extensión. También se les conoce como lado-montado muelles. Los resortes de torsión, en cambio, están conectados a una placa metálica fija. Se colocan en paralelo a la superficie del marco de la puerta y sobre el centro del marco de la puerta. Los resortes de torsión de trabajo sobre el principio básico de la tensión. Hay cables conectados a cada lado del panel inferior de la puerta del garaje. Cuando la puerta del garaje se cierra, estos muelles giro. En los muelles se encuentran bajo tensión, se puede levantar la puerta del garaje.
Cómo reemplazar la puerta del garage Springs
Sustitución de puertas de garaje resortes de torsión por otras nuevas se puede hacer fácilmente siguiendo estos pasos:; En primer lugar, que hay que hacer es detener la fuente de alimentación. Desconecte el cable de alimentación de la apertura de la puerta y retírela de la puerta. Aquellos que tienen un abridor de puertas de garaje de edad necesitan, ya sea la vuelta al interruptor de circuito o quite el fusible, dependiendo del tipo. ; Asegúrese de que está reemplazando la primavera de edad con una una nueva apropiado. Compruebe los resortes de sus dimensiones y tipo. Evitar el acaparamiento de la primavera o tocar los conos de liquidación de la primavera. , Marcos cada extremo del eje de torsión. Le ayuda en la nivelación de las puertas del garaje, después de la instalación de la nueva manantiales. ; Viento de la primavera de torsión continuo y deshacer y quitar los tornillos que fijan los conos de torsión en el soporte de la primavera. ; Ahora, vuelva a colocar los resortes de torsión y volver a instalar todo el hardware de torsión. ; Viento hasta recientemente sustituido muelles de torsión. , Compruebe que el equilibrio y el nivel de la puerta. Aplique un poco de lubricante para reducir al mínimo la fricción. , Conecte el abridor de puerta de nuevo, después de la revisión. ; Así es como se puede reemplazar los resortes de torsión de la puerta del garaje. Aunque es fácil, hay que hacer con extremo cuidado.
Consejos para la Sustitución de puerta de cochera Springs
La puerta del garaje de reemplazo de primavera puede ser peligroso, si no se hace con la debida precaución debido a la tensión de los muelles. Hazlo con precaución extrema, de lo contrario usted puede terminar perdiendo la mano, dedos, ojos, extremidades o incluso la vida. ; Reúna todas las herramientas y accesorios necesarios, antes de empezar a sustituir a la torsión de la puerta del garaje muelles. ; Libere la tensión en los antiguos muelles, antes de la sustitución. , No toque el tambor de cable. ; Nunca terminan o el viento de la torsión, con la ayuda de un destornillador. ; Siempre inserte una barra bien ajustada en el cono de la bobina en primer lugar, antes de tocar un tornillo de fijación. Evite el uso de una caja o una llave de tubo para el tornillo de fijación. ; Siempre mantenga un bar en el cono, mientras que la sustitución de resortes de la puerta. ; Nunca toque el soporte, cuando las fuentes son la herida. ; Compruebe si usted tiene un viento adecuado en el muelle de torsión recién reemplazado. ; No se exponga a riesgos innecesarios. Llame a un profesional, en caso de cualquier dificultad. , La vida media de un resorte de torsión es de unos 10.000 ciclos, sin embargo, es diferente para cada primavera. Sustitución de la puerta del garaje defectuoso o roto los resortes no es una tarea muy difícil, incluso se puede hacer por sí mismo si se sigue el procedimiento cuidadosamente.