Arreglos florales y rizado Willow

El sauce rizado es una de las variedades de sauce chino, que es nativa de la región noroeste de China. El nombre botánico de sauce rizado es matsudana Salix y también se conoce como 'Sacacorchos Willow', 'Tortuosa "," Garra del Dragón "," Globo de Willow "o" Willow Hankow. Este árbol caducifolio que crece hasta la altura de 20-25 metros. Las hojas del árbol del sauce rizado son de 1-2 cm de ancho y tienen una longitud de alrededor de 40-10 cm. La planta se utiliza sobre todo en arreglos florales. Sin embargo, también puede ser utilizado en la fabricación de árboles de los bonsai. Las ideas de sauce rizado arreglo floral se presentan a continuación ayudará en la creación de diferentes tipos de decoraciones. Lea más sobre los tipos de árboles de sauce.
Rizado Willow Arreglos florales; Los sauces rizados se utilizan como centros de mesa en arreglos florales, los cuales también se utilizan en diferentes tipos de trabajos manuales. rizado ramas de sauce son útiles para añadir altura a la decoración. Aunque, las ramas secas de sauce rizado se utilizan comúnmente, las personas con follaje fresco dar plenitud a los arreglos florales.
Remojar las plantas Willow; Las plantas de sauce rizado se remojan en agua caliente para hacerlos flexibles. Después del remojo durante unas horas, las ramas de los sauces rizado se lo suficientemente flexible como para dar forma a ellos. Una vez que la forma deseada se da a los sauces, que deben secarse, la forma que se les da a partir de entonces se conserva. Diferentes tipos de arreglos florales sauce rizado puede ser preparado a partir de estas ramas.
Arreglos central; El sauce rizado arreglos florales de la boda se ven comúnmente en forma de centros de mesa para las decoraciones de mesa. Situado en vasos altos, estos sauces presentan un aspecto único a cualquier tipo de decoración. Las flores de orquídeas con tallos se pueden adornar con la ayuda de sauce rizado tallos. En lugar de las estacas de bambú regular o espigas verdes guardería, sauces rizado puede ser utilizado. El uso de sauces rizado dar un aspecto hermoso y elegante para los arreglos florales. Los sauces se puede arreglar de dos maneras, es decir, haciendo que dependan tallos de orquídeas o simplemente colocar alrededor de las orquídeas. Lea más sobre rizado Willow Centros de Poder.
Rizado Willow Coronas; Las coronas hechas de sauce rizado un aspecto diferente y se puede probar formas diferentes de decorar ellos. El tamaño de coronas podrían variar, sin embargo, aquellos con 30 a 35 pulgadas de diámetro mirada proporcionada y hermosa. Los diferentes tipos de flores e incluso musgo verde se pueden agregar para que sean atractivos en apariencia. Lea más sobre la corona de convertir las ideas.
Rizado Florerías en Willow; Los diferentes diseños de flores rizadas de sauce y las ideas son aplicadas por los floristas venden esta planta maravillosa decoración. Los arreglos florales para bodas en su mayoría son sauces rizado y por lo tanto, son vendidas por los floristas a gran escala.
Ramas secas; Es la forma más simple de las decoraciones de sauce rizado; estas ramas secas son generalmente 36 a 48 pulgadas de largo y se venden en manojos de 12 tallos. La forma de llaves de los sauces se conserva a través de estas ramas y son de color marrón claro.
Arreglos florales; Los arreglos florales de sauces rizados es decir, su uso junto con los diferentes tipos de flores es bien conocida. Uno puede usar varias flores y lirios es uno de ellos.
El sauce rizado arreglos florales son una buena manera de crear decoraciones de la boda. El presente artículo proporciona información en breve sobre estos arreglos florales.