Corrugado de fibra de vidrio para techos

Materiales de techo están disponibles en una amplia gama de formas, tamaños, texturas, materiales y colores. La selección de un material de cubierta en particular depende de las necesidades del área a cubrir, durabilidad, precio y apariencia. Si usted desea un material de cubierta que es durable, puede mantener fuera de las lluvias, permite el drenaje, y no bloquear el paso de la luz, a continuación, techos de fibra de vidrio corrugado es una muy buena opción. Este material de cubierta es de uso común para cubrir patios, patios, garajes, invernaderos, etc, donde se necesita un techo traslúcido, que pueden permitir el paso de la luz, y al mismo tiempo evitar que se caliente. Algunas variedades de estos paneles de fibra de vidrio translúcido para techos también tienen filtros para evitar que los rayos ultravioleta del paso.
¿Qué es el techo de fibra de vidrio corrugado?
La mayoría de ustedes habrán notado los paneles verdes que cubren invernaderos, jardines y patios. Estos paneles verdes se conocen como paneles de fibra de vidrio corrugado. Hoy en día, están disponibles en una amplia gama de colores, diseños y calidades. Usted puede incluso ir por algún diseñador de cubiertas de fibra de vidrio corrugado. Este tipo de material para techos de fibra de vidrio está hecho de fibras de alta resistencia de vidrio asegurada por una resina orgánica, a través del cual la luz puede pasar fácilmente. Estos paneles de fibra de vidrio translúcido para techos se forman generalmente en forma ondulante, con crestas y los surcos alternos.
Pros y Contras de techo de fibra de vidrio corrugado
material de fibra de vidrio para techos, que se introdujo a finales de 1930, ganado popularidad debido a su bajo costo, las propiedades antioxidantes, instalación fácil translucidez, etc personas comenzó a aceptar como el material perfecto para cubrir las estructuras al aire libre como patios, terrazas, invernaderos y cocheras. de fibra de vidrio ondulado paneles se convirtió en el techo más preferido para cubrir los establos y edificios industriales. Las siguientes son algunas de las ventajas y desventajas de las cubiertas de fibra de vidrio corrugado.
Ventajas de la fibra de vidrio corrugado para techos; La ventaja más populares de material de cubierta de fibra de vidrio es que es más barato que otros materiales de techado. ; Ser flexibles, paneles de techo de fibra de vidrio se puede instalar fácilmente. Puede resistir el corte, taladrado, punzonado, corte y clavado. Se puede doblar fácilmente, por lo que le permiten adaptarse a los marcos. ; Algunos ofrecen variedades de garantía de por vida, lo que significa que no hay gastos de renovación y mantenimiento. ; Algunas de las versiones modernas de estos paneles para techos de fibra de vidrio tienen propiedades anti-algas. Los paneles sin esta característica se puede limpiar con agua y jabón. , Material para techos de fibra de vidrio también se utiliza para el aislamiento de edificios con grandes generadores y aparatos eléctricos. ; Algunas personas prefieren los paneles de fibra de vidrio translúcido cubiertas para ser ligero, en comparación con sus homólogos pesados. ; Corrugado para techos de fibra de vidrio es también más resistente al fuego de materiales como el fieltro y madera.; Desventajas de corrugado de fibra de vidrio para techos, lo que estos paneles son ligeros y delgados, pueden crear un ruido molesto durante las lluvias. , Material para techos de fibra de vidrio no se recomienda en las zonas expuestas a vientos fuertes. Si se utiliza en esas zonas, cuidado hay que tener para fijar firmemente a la estructura. ; Otro problema con los techos de fibra de vidrio corrugado es que ofrecen poco aislamiento del calor y de frío. Usted tiene que instalar un falso techo por debajo de él para un mejor aislamiento. ; Las fluctuaciones de las temperaturas puede provocar la expansión y la contracción de los paneles. Hay que tener cuidado de este problema en el momento de la instalación en sí. ; Paneles de fibra de vidrio ondulado son propensos a agrietarse si objetos pesados ​​caen sobre ellos. Esta es otra razón para las personas evitar el uso del material para techos tal. ; Sin embargo, techos de fibra de vidrio corrugado es utilizado por la gente como una alternativa más barata que las otras variedades más costosas y más pesado de techos. En comparación con otros paneles de fibra de vidrio plano de paneles ondulados ofrecen mayor rigidez y se han utilizado con éxito como material de cubierta de varias estructuras.