Techos Tejas: Consejos para la instalación de tejas de arquitectura

Cada vez que necesite para reparar o volver a instalar las tejas en el techo, no es necesario ir a un profesional. Con un poco de sentido común y el método, usted puede hacerlo usted mismo. También le debe tener cuidado para que no hacen daño a ti mismo para ahorrar algo de dinero. Éstos son algunos de los métodos, que le ayudaría a hacerlo con facilidad.
Punteros usted debe recordar cuando se trabaja en el techo; de Trabajo sobre el techo puede ser muy peligroso y las precauciones apropiadas se deben tomar a fin de que no hay contratiempos. ; Siempre es mejor dejar que alguien sepa que usted está trabajando en el techo, o mejor a fin de tomar un ayudante que le ayude con el diversos. ; Una escalera debe ser utilizado que es lo suficientemente alto y fuerte para el trabajo que quieres hacer. Antes de subir y bajar asegurarse de que la escalera esté bien conectado a tierra. ; Tenga cuidado al hacer este tipo de trabajo, especialmente cuando se trabaja cerca de líneas eléctricas, conductos o antenas. Trate de no tocar o quedarse fuera si usted está trabajando en una escalera de metal. ; No empiece el trabajo en un clima húmedo o frío, en un día en que s nevando. La sugerencia es que trate de dejar incluso el rocío de la mañana se vaporizan al iniciar el trabajo de la obra. ; Siempre un gran desgaste, los zapatos con suela de goma, que tienen un buen agarre, por lo que no se arrastre. Además, no use ropa suelta de ajuste. ; Si la pendiente del techo sea superior a seis pulgadas por cada doce pulgadas, entonces el uso de soportes de techo y las juntas es una necesidad para obtener apoyo adicional del pie. Las tejas y las herramientas deben estar dentro de la facilidad de acceso para que no se deslicen por la azotea. ; La superficie del techo se debe mantener las uñas limpias y sin forma y tejas sueltas que pueden causar que se resbale y se caiga. ; Que la gente sepa que se está trabajando en el techo para que la parte del techo que está trabajando en, pueden evitar caminar por debajo de ella. Material necesario:
Los materiales que se requieren son las tejas, que se venden en las plazas. La mayoría de ellos están embalados juntos de modo que hay tres o cuatro tejas por metro cuadrado. La longitud y el ancho de si el techo debe ser medida y de acuerdo a las mediciones, las tejas deben ser comprados, aunque de comprar un poco más, su mejor puesto las tejas tienden a ser perdido si se caen y se rompen. Alrededor de dos años y medio de libras de clavos también son necesarios para cada cuadro de shingle.15 libras de cartón asfaltado se requiere para cubrir el techo debajo de las tejas. Al seleccionar las tejas lo que deben ser verificados son el estilo, el tipo y tamaño de las tejas. La selección debe basarse en el tipo y el grado necesario para la construcción. El propósito de la construcción, la inclinación de la cubierta, las condiciones locales del tiempo y la arquitectura del edificio son algunos de los factores que deben ser tomadas en consideración. La exposición de la teja es también para tener en cuenta y la mayoría de las veces el fabricante lo especifica.
Consejos para instalar Arquitectura herpes zóster
Estas tejas particular, se llaman tejas arquitectónicas, ya que dan un aspecto tridimensional y vienen con una garantía de cuarenta años. Están construidas de gránulos de asfalto y minerales, por lo que duran más que otras. Son opción conveniente para los contratistas, ya que son fáciles de instalar. Las tejas de antigüedad se eliminarán del techo y las viejas líneas están marcadas por la tiza, ya que habría una superposición doble. Hay deflector de viento y que ayuda cuando la lluvia se mete en ella, sólo puede estar allí y ya que está cubierto de tejas de caballete y cumbrera, se dará una mirada arquitectónica tres dimensiones. Una barrera de hielo nuevo y el agua también está instalado en la cresta de manera que cualquier acumulación de hielo en las cunetas no se aplica ningún tipo de empuje hacia arriba por debajo de las tejas nuevas.
Así que espero que estos métodos le ayudará en la instalación de las tejas arquitectónicas que usted tiene.