Consejos de setos - Cómo ajustar una cobertura

El concepto de cobertura de jardín es muy antiguo, casi desde 4000 hasta 6000 años, se utiliza para marcar las fronteras agrícolas. Su uso básico de la creación de barreras no ha cambiado, pero lo que tiene, es su utilidad en la vida moderna. Los setos se cultivan en muchos hogares, así como jardines públicos. jardineros de hogar y utilizar los de la intimidad y protección de sus jardines, mientras que los parques incorporar a crear fronteras y límites en torno y dentro del parque para poner de relieve los diferentes temas. Coberturas necesidad de mantener y ajustar regularmente para mantener su aspecto intacto, y evitar que se formen lagunas. La cobertura en buen estado requiere un poco de buena cobertura recorte consejos.
Cómo ajustar un Hedge, recortar un seto es vital para su crecimiento y formación. ¿Cómo uno va sobre la poda de los setos, depende totalmente del tipo de cobertura y su uso. A continuación se presentan una cobertura de unos cuantos consejos de corte, se puede tener en mente mientras que la poda ellos.
Buenas Herramientas de jardín, herramientas de jardín son esenciales para un bien recortado buscar cobertura. El material básico necesario para cortar setos son cizallas para setos (manual o electrónico), estacas del jardín de diferentes tamaños, cuerdas, guantes de protección para setos espinosos, y gafas de seguridad para la protección de las ramitas que vuelan. Un podador de pequeñas, la mano va a hacer por setos muy jóvenes, o para un número menor. Pero, si uno tiene que podar un seto bien establecida, o un área grande, sería mejor invertir en un condensador de ajuste eléctrico o de gasolina. Inalámbrico, ligero cortadoras eléctricas con baterías recargables están también disponibles para aquellos que no quieren usar más voluminosos, cortasetos eléctricos.
Setos; Para las coberturas de los jóvenes, corte después de un mes de su siembra, ya que responden bien a la formación. Se quita sólo a unos cuantos centímetros en la parte superior de la cobertura, para ayudar a crecer más denso y las ramas laterales. Para las coberturas establecidas, en primer lugar determinar su forma. Para las coberturas de nivel, no es aconsejable para reducir a la nivelación sólo con el ojo. Coloque una participación del jardín de bambú en ambos extremos del seto, y adjuntar a ella una cadena, a la altura que desea para recortar. Una vez que empiece el recorte, sigue la línea de cadena. Paso con frecuencia, para evaluar ambos lados de la cobertura. Preferiblemente, la forma de cobertura más amplia en la parte inferior y cónica en la parte superior. Esto permitirá que la luz del sol para llegar a las hojas inferiores, y evitar que se marchiten. Para las coberturas que se han formado como un objeto particular, aunque constante recorte de la rama menor maleza que hay que hacer o se puede formar de nuevo, siempre y cuando usted es bueno en la comprensión y la creación de formas.
De cobertura en el momento adecuado, igual que con cualquier otro tipo, corriendo a través de un trabajo de compensación no se obtiene resultados positivos. Frecuentes recorte se secará la cobertura o de lo contrario pierden sus hojas de más, mientras que no se recorte en el momento oportuno dará lugar a una cobertura de vegetación. El mejor momento para cortar un seto es durante la temporada de actividad, cada vez mayor. De esta manera se pueden corregir errores de poda, como la cobertura volverá a crecer pronto. La mayoría de las coberturas se pueden recortar a mediados o finales de verano, lo que da tiempo follaje para volver a crecer un poco antes del invierno. Hay que evitar el corte alrededor de la madera vieja en la base, ya que deja zonas sin cubrir. Sólo se debe podar un nuevo crecimiento, dañadas o enfermas.
¿Cómo recortar una cobertura depende del tipo, uno tiene, es decir: los arbustos de hoja perenne o caduca. La mayoría de consejos de setos implicar el recorte de distancia crecido o tallos muertos, para fomentar un nuevo crecimiento, y mantener la cobertura verde brillante saludable y follaje.