Garaje de revestimiento de suelos y Consejos de Pintura

El garaje es la parte más descuidada de la casa. Es por ello que el garaje se maloliente y sucia y exige reparaciones constantes. El espacio de piso del garaje también tiene que estar constantemente retocadas con pintura, ya que se utiliza al máximo.
Ahora vamos a estar buscando en el revestimiento del piso y la pintura opciones disponibles en el mercado. Por supuesto, esta información es sólo para crear conciencia, en última instancia tendrá que tomar la decisión de sí mismo en función de qué objetivos tienes para el espacio.
Garaje Revestimientos de suelos
Epoxi, poliuretano, sellador acrílico / colador y el látex son los cuatro tipos de recubrimientos para pisos de garaje que están disponibles en el mercado. Aquí vamos a discutir en detalle.
Epoxi; Este recubrimiento es el más utilizado, ya que forma una superficie dura, duradera y un fuerte vínculo en el concreto. Esta cobertura tiende a ponerse amarillas y pierde su brillo cuando se expone a la luz solar por largos períodos de tiempo. Recuerde que debe preparar la zona antes de aplicar el epoxi y asegurarse de que está completamente libre de suciedad y polvo. Cuando se hace eso, esperar a la temperatura adecuada y aplicar el recubrimiento. seca Epoxy a un toque en unos minutos, pero no espere por muchos días antes de conducir su automóvil sobre ella!
Poliuretano; Otra alternativa, de poliuretano resistente a los derrames de químicos mucho mejor que el de epoxy y ni siquiera se desvanecen con facilidad. Junto con estas características de poliuretano es una capa muy resistente que se seca y el más alto brillo. Lamentablemente, este revestimiento no puede ser utilizado en el suelo directamente. Si va a usar poliuretano, que tendría que aplicar primero una imprimación epoxi en el suelo y luego el poliuretano.
Las pinturas de látex, más barato de todos los recubrimientos, pinturas de látex son antiguas manchas de futuro que puede crear un acabado único y acogedor. Esta pintura cubre las imperfecciones en el concreto y es permanente. El revestimiento de las manchas pueden ser dañados por la exposición al sol, por lo que es aconsejable aplicar una capa protectora sobre él.
Garaje Consejos piso Pintura
Al comenzar a pintar, asegúrese de que la zona en la que está trabajando esté bien ventilada. También gafas de protección y guantes de protección con el fin de proteger sus manos y los ojos contra los productos químicos. ; Para empezar a utilizar la pintura epoxi barrer y limpiar bien el área. ; Para quitar las manchas de uso de agua 3 a 1 a la mezcla de lejía o un camino de entrada o preparadas comercialmente limpio. Utilice un rociador para rociar el limpiador sobre la mancha y deje en remojo durante unos minutos. Una vez que haya transcurrido el tiempo, frote la mancha con un cepillo de cerdas duras. ; Ahora, empezando en la parte trasera del garaje, enjuague bien el área con agua limpia. Use una máquina lavadora a presión para las manchas difíciles. ; Después de que se hace esperar a que el piso se seque. El uso de hormigón / mortero compuesto de reparación para las pequeñas grietas y parches de concreto para reparar las grietas más pequeñas y grandes grietas, respectivamente. Cuando el compuesto se está aplicando, asegúrese de que las grietas estén limpias y secas! ; Etch siguiente de la superficie del hormigón. Básicamente se trata de un proceso en el que los poros de la superficie de concreto se abren. Puede comprobar si el suelo tiene que ser grabada por aspersión una pequeña cantidad de agua en el suelo. Si el suelo absorbe el agua y luego el hormigón no necesita grabado. ; Si usted tiene que grabar el concreto, deje que se seque por completo. Para ayudar con el proceso de secado, puede encender el ventilador. ; Ahora utilice un rodillo de mango largo para aplicar una capa de imprimación. Recuerde que debe dejar secar por lo menos 8 horas antes de aplicar la capa final. ; Utilizar cepillos de nylon. Las cubiertas de los rodillos que se utilizan deben ser sin pelusa y solvente y resistente al agua. ; Hacer un retoque en las áreas que tienen mucho tráfico una vez al año.