Pool Dimensiones de mesa y de Especificaciones

El juego de Pocket Billar es exclusivamente nombrado como 'Pool'. Por lo general, se juega con 15 bolas de colores y numeradas y una bola blanca, en la mesa de billar de seis bolsillo. deportes Cue, jugó sin las tablas embolsado que se conoce como 'billar de carambola. Es un hecho curioso saber que el juego original de la piscina se jugó por completo en el bolsillo de mesa menos. El juego siempre ha sido mencionado, según el pasatiempo de un pueblo noble y pulido de favoritos, pero luego se conectó con el juego y las carreras de caballos. Los amantes del billar de bolsillo sofisticados no podía aceptar este hecho y que intentó sin éxito dar piscina billar de bolsillo ", su nombre original.
No importa lo que las controversias y disputas entre la parte superior y las clases bajas, en relación con el nombre fueron, piscina sigue siendo un juego muy popular entre todas las clases de la sociedad. Todavía es jugado en clubes y bares, y todavía dice que es un juego de los ricos. Es un juego opulenta, a menudo juegan en clubes y bares. Muchos amantes de la piscina hardcore ver el sueño de tener su sala de billar en casa.
Cuando la planificación de una mesa de billar para el hogar, lo más importante es que necesitas una habitación de la piscina, que tiene suficiente espacio para permitir a los jugadores moverse libremente por todos los lados de la mesa (el tamaño del campo de juego), así como para la señal para moverse con rapidez . Lo importante es segundo a elegir las dimensiones de mesa de billar. La mesa de billar tradicional ha expuesto a los bolsillos de cuero web, al final de la tabla con flecos de cuero añadido para cubrirlos. En la tabla moderna bolsillos son más en forma de cubo, rodeado por el carril de madera de la mesa de sí mismo, o una pieza de fundición de metal liso. Las medidas indicadas son relativamente iguales para ambos tradicionales y modernas mesas de billar de estilo.
Pool Medidas Tabla
Piscina Sala de la tabla SizeMinimum SizePlaying superficie, 3,5 'x 7'16 "8 x 13' x 639,5 79; de 4 'x 8'17" 4 x 13' x 1144 88; 4.5 'x 9'18 "4 x 14' x 650 100
, Consejos para la mesa de billar; Asegúrese de que usted ha tomado las medidas correctas, teniendo en cuenta agregó muebles de la habitación, especialmente si usted está planeando organizar la mesa de billar junto a la barra. ; Si la habitación donde se va a poner la mesa de billar es pequeño, puede desplazar objetos como taburetes fuera de la habitación. ; Antes de medir la habitación, coloque la lámpara que cuelga en el lugar que le corresponde (el centro de la mesa será ideal), en lugar de hacer ajustes de última hora. ; Puede parecer desalentador, pero la planificación de una enorme mesa de billar en una sala relativamente pequeña, donde los jugadores ni siquiera tienen suficiente lugar para moverse, puede disuadir a su interés, así como de tus amigos en el juego. ; Construcción de la mesa de billar en una acogedora sala con un ambiente agradable deportivos es definitivamente una gran idea, pero siempre se debe calcular y evitar los errores comunes. Estoy seguro de que las especificaciones de la piscina por encima de la tabla le ayudará definitivamente. El juego de la piscina se puede dar un aspecto real. Personalización sin duda le hará muy popular entre sus amigos y aumentar su estilo de vida así!