La elección de un gabinete de diseño de cocina

La cocina es el lugar que a menudo van a pasar mucho tiempo pulg Es verdaderamente una de las áreas de su casa que usted puede utilizar para conseguir realmente lejos de todo, ya sea para relajarse con una taza de té, o para cocinar una cena para una gran reunión, o simplemente para preparar una comida para dos personas. Sin embargo, como la mayoría de los hogares en estos días, su cocina es, probablemente, no todos los que expansiva, y una cocina que está lleno no es propicio para la paz que buscan. Pero, con un poco de esfuerzo, junto con algunos diseños nuevo gabinete de cocina, este problema puede ser superado, y en la negociación que se parecen como si su cocina ha tenido una transformación completa.
La mejor parte acerca de los diseños de gabinete de la cocina es que tienes una gran variedad de ellos en estos días que es casi imposible no encontrar una que se ajuste tanto a sus gustos y necesidades.
Éstos son algunos consejos sobre cómo elegir un diseño del gabinete de cocina para su hogar:
¿Por qué no ir en gabinetes de archivo?
Si necesita algo de espacio extra de almacenamiento en su cocina y no están particularmente preocupados por las unidades de almacenamiento nuevo juego con el mobiliario que ya tiene, puede ir en lo que se refiere a los gabinetes como el 'stock'. Estas son unidades de almacenamiento estándar con medidas preestablecidas, y son perfectos si simplemente quieres algo sencillo y rápido. El inconveniente es que no tienen demasiada variedad en sus diseños, por lo tanto no puede ser capaz de encontrar algo que tipo de mezcla con sus gabinetes de cocina existentes.
Gabinetes de cocina vienen en varios tipos de madera
Sí, en efecto, gabinetes de cocina están disponibles en una amplia variedad de maderas como el abedul, aliso, álamo, nogal americano, cerezo, pino, arce y roble. Los bosques que son consideradas las mejores para gabinetes de cocina son de arce, abedul, cerezo y, a pesar de que los bosques que menos costosos como álamos y Alder hacer diseños de cocina muy buena gabinete si se les da un acabado esmaltado, que prestará un ambiente elegante su cocina. Sin embargo, si desea que los gabinetes son de larga duración, a continuación, Roble o Nogal sería una mejor opción. Y, si usted tiene niños pequeños, es aconsejable no optar por el pino debido a su tendencia de arañazos o abolladuras fácilmente, ya que la madera es blanda.
La combinación de maderas para el diseño de varios gabinetes de la cocina
Muchos de los gabinetes de la cocina de hoy en día se hacen generalmente mediante la combinación de varios de los bosques antes mencionados junto con tener contrachapado o de aglomerado utilizado en su construcción. En caso de que quiera sus gabinetes de la cocina para hacerse de madera sólida, entonces éstos serán más costosos, en general. La mayoría de la gente tiene una tendencia de ir, ya sea en madera o muebles de cocina de madera sólida, que se consideran para ser más grueso y más fuerte en comparación con las construidas con aglomerado, aunque hay menos probabilidad de que esta expansión.
Elegir un color para su gabinete de cocina de diseño
Hay colores literalmente sin fin de elegir para el diseño de su armario de la cocina. En vez de ir en una teca todo o aspecto de madera de pino, la gente en estos días están optando por mezclar los colores. Aunque solo gabinetes de la cocina de color no son una mala idea, sin embargo, mediante la mezcla de malva y amarillo, por ejemplo, inmediatamente lograr un ambiente fresco y caliente en la cocina.
Elegir un estilo para su gabinete de cocina de diseño
Las puertas de cocina del gabinete vienen en tres tipos de estilos: el panel levantado; panel ahuecado, o losa. Y, aparte de el estilo de puerta, hay varios estilos en los diseños de gabinete de la cocina que usted puede elegir. Algunos de los estilos más populares del gabinete de cocina que se utilizan en estos días son: Contemporáneo, Shaker; País, o tradicional. Otra gente mira muy popular va en estos días es un paso atrás en el tiempo y la creación de un ser viejo-mundo. Esta mirada va especialmente bien con las cocinas que son de mayor tamaño, ya que el diseño de muebles de cocina suelen ser de madera fuerte, con una gran cantidad de vidrio y un montón de características incluyendo abierta como bastidores placa ranurada. Este look antiguo mundo en el armario de la cocina no sólo hace que su cocina se sienta cómodo y acogedor, pero también le animamos a que pasan muchas horas haciendo obras maestras gastronómicas para sorprender a su familia y amigos!