Jacinto de agua de Atención

Ni que decir tiene, el más fácil de crecer y mantener las plantas acuáticas es el jacinto de agua. Hay siete variedades de jacinto de agua, todos ellos pertenecientes al género Eichhornia de la familia Pontederiaceae. Las hojas son brillantes, verdes, grandes y ovales en forma con un pecíolo esponjoso en su base. Y por debajo de la superficie del agua, un muy ramificado, de color púrpura sistema de raíz fibrosa está presente. Sobre la base de la especie, la lavanda o la luz espectaculares flores de color azul en grupos de 8-15 nacen en una inflorescencia solo punto.
Siendo considerada como una planta acuática invasora, no muchos aficionados prefieren crecimiento del jacinto de agua en sus estanques y jardines de la roca. Pero, lo que no sabemos es que son las mejores especies de plantas acuáticas para la fitorremediación o el tratamiento natural de aguas contaminadas. Así, se puede imaginar lo fácil que es cuidar de un jacinto de agua. Mejora la calidad del agua mediante la eliminación de nutrientes orgánicos y limitar el crecimiento de algas. En los estanques de hogar, el cuidado del jacinto de agua consiste en controlar el exceso de producción de estolones y semillas.
Cómo cuidar de jacinto de agua
Con el creciente interés en la jardinería de agua, esta planta acuática ahora se vende como una flor ornamental especial a crecer en los estanques de origen. En caso de que usted está pensando en incluir este esponjoso planta acuática flotante en paisajismo, cómo crecer jacintos de agua no es un problema. Prosperan bien en cualquier tipo de cuerpo de agua dulce, como un estanque, arroyo o lago, siempre que la temperatura del agua no es demasiado bajo o demasiado alto. Se mencionan a continuación son los consejos para cuidar de jacintos de agua:
Cortar las raíces: Usted puede comprar plantas jacinto de agua en los viveros locales. Antes de su introducción en un estanque en casa, quitar las hojas amarillas y los muertos (en su caso). También puede cortar las raíces fibrosas con una longitud de aproximadamente 2 pulgadas. Esto promoverá un nuevo crecimiento de raíces y brotes. Una vez que el jacinto de agua de las plantas están establecidas, Usted puede cortar todas las semanas alternas.
Utilice una espumadera estanque: Después de crecer jacintos de agua en un estanque de jardín, les permiten cubrir un tercio de la superficie del estanque. Al hacerlo, usted está proporcionando un buen hábitat para los peces del estanque y otras plantas acuáticas, así. En caso de crecimiento excesivo, una espumadera estanque es la mejor alternativa para eliminar el exceso de plantas de jacinto de agua. Es posible utilizar las hojas de corte y raíces para hacer fertilizantes orgánicos.
Compruebe excesivo crecimiento: La especie del jacinto de agua común (nombre científico, Eichhornia crassipes) se sabe que aumenta su tamaño de la población dentro de 14 días. Este es el mismo caso con otras variedades de jacinto de agua también. Y exceso de crecimiento de estas plantas puede conducir a la asfixia de los peces y otros habitantes del estanque. Por lo tanto, asegúrese de que usted mantenga un ojo sobre el exceso de propagación de plantas de jacinto de agua.
Evite The Killers Algas: De vez en cuando, las hojas se vuelven amarillas jacinto de agua en pleno verano. Bajo tal condición, use un limpiador suave, los peces de seguridad, los fertilizantes orgánicos en una concentración adecuada. Dentro de unos días, te darás cuenta de nuevas hojas sanas en desarrollo de las plantas. Nunca caer en el uso de asesinos algas y / u otros productos químicos, ya que perturban la composición química del agua del estanque.
Jacinto de agua de invierno Atención: No es raro darse cuenta de jacinto de agua las hojas se tornan amarillas y / o de morir durante los meses fríos del invierno, sobre todo cuando la temperatura cae por debajo de cero grados centígrados. Para evitar tal caso, puede aislar algunas de las plantas de jacinto de agua en el acuario antes de que llegue el invierno. Cualquier acuario de agua dulce con al menos 6 pulgadas de agua es ideal para mantener las plantas de jacinto de agua.
Esta fue una visión general sobre el cuidado de jacinto de agua y mantenimiento. Si a controles adecuados, jacintos de agua puede añadir un toque único a su diseño del paisaje. Los desafíos que sólo están recortando las plantas regularmente y el cuidado de invierno. Con estos consejos, espero, cómo cuidar de una planta de roca jacinto de agua del estanque no es un tema de preocupación para usted.