Análisis del suelo - Cómo probar el pH del suelo

El pH del suelo pueden influir muchos factores como la disponibilidad de nutrientes en el suelo la vida del suelo, y la susceptibilidad de las plantas a varias enfermedades. La vida del suelo "es el término utilizado para definir varios micro-organismos que se encargan de descomponer los compuestos complejos en simples formas orgánicas, enriqueciendo el suelo. Algunos microorganismos prosperan en suelo alcalino, mientras que otros prefieren el suelo ácido. análisis del suelo ayuda a determinar el pH del suelo, para que pueda introducir modificaciones para mejorarlo.
Cómo probar el pH del suelo, análisis de suelo se puede hacer por la toma de muestras de suelo de diferentes áreas de su jardín y de mezclarlos. Esto ayuda a determinar el nivel promedio de pH del suelo. Si bien la toma de muestras, asegúrese de que no los toman inmediatamente después de los fertilizantes se aplican o cuando el suelo está mojado.
El pH del suelo de prueba con los Equipos de Prueba; Usted puede obtener la prueba de pH de su suelo hacer desde cualquier centro de jardinería o incluso puede hacerlo usted mismo. Por eso, usted tendrá que comprar un kit de prueba de pH que es fácilmente disponible en los viveros o ferreterías. Los elementos de prueba que vienen con estos kits incluyen un tubo de ensayo, la solución de prueba y una carta de colores. Para realizar un análisis de suelo, se coloca la muestra de suelo en el tubo de ensayo y añadir unas gotas de la solución de ensayo. A continuación, agite bien y mantener a un lado por una hora o menos para la solución. La naturaleza de su suelo hace que la solución en el tubo para cambiar su color. El nuevo color indica el nivel de pH del suelo. Compara el color de la muestra en el tubo de ensayo con los colores de la carta de colores. La que coincide con el color de la muestra le da el pH de su suelo. Algunos equipos también cuentan con folletos que le ayudarán a interpretar el resultado.
El pH del suelo Test con otros métodos; Si no puede organizar para el kit de prueba, incluso se puede probar el pH de su suelo en casa con algunos ingredientes comúnmente disponibles y herramientas.
Método 1; cuchara un poco de tierra de su jardín y lo puso en un recipiente, añadir media taza de vinagre en el mismo. Si la mezcla burbujea, esto significa que el suelo es alcalino. Si no muestra ninguna reacción, añadir media taza de agua en recién recogió del suelo. A continuación, mezclar un poco de bicarbonato de sodio en ella y ver si la mezcla burbujea. Si lo hace, significa que su suelo es muy ácido.
Método 2, un hoyo 2 a 3 pulgadas de profundidad en el suelo y llenarlo con agua destilada para formar un charco fangoso. Obtener la sonda de prueba y limpiar con un pañuelo de papel para asegurarse de que está limpio. Inserte la sonda en el agujero y tomar la lectura después de 1 minuto. La sonda de prueba no puede cubrir el rango de pH de 1-14, sin embargo, que indica si está por debajo de 7 o superior al 7. Si la escala es menor de 7, el suelo es ácido, de lo contrario es alcalino. Exacta 7 escala indica suelo neutral.
Método 3; Recoger una cucharada de tierra de diferentes áreas de tu jardín y mezclar bien. Extendió sobre un periódico y deje que se seque. Luego tomar la mitad de una taza de tierra en un frasco y llene la jarra con agua destilada. Dejar que la mezcla para establecer hasta que la tierra se acumula en el fondo de la jarra. Toma el papel de tornasol e insertarlo en el agua. Si se vuelve rojo, el suelo es ácido, el papel de tornasol azul indica que el suelo es alcalino.
El grado de acidez o alcalinidad se puede medir sólo con un medidor de pH o la carta de colores que viene con el kit de la prueba. nivel de pH exacto le ayuda a modificar el suelo. Si el suelo es ácido, su modificación mediante la adición de ceniza de madera o de cal, mientras que el suelo alcalino puede ser modificado mediante la adición de azufre.