Cómo utilizar un invernadero

Un invernadero es un vaso o una estructura de plástico, utilizado para el cultivo de flores, verduras y frutas, y para la polinización de las condiciones climáticas adecuadas. Las paredes de un invernadero se calientan con la radiación solar del sol, para calentar las plantas, el suelo, y otras cosas en el interior del vidrio o de plástico. Un invernadero permite modificar las condiciones para adaptarse al crecimiento de las plantas, en lugar de elegir y la restricción de las plantas para adaptarse a la condición. Echemos un vistazo a cómo usar un invernadero.
Eficaces usos de un invernadero, jardinería de efecto invernadero puede añadir una dimensión completamente nueva no sólo para las plantas de cultivo, pero creciente, una variedad que es muy variada y rentable. Cómo utilizar un invernadero depende del requisito de contrarreloj individual, y un esfuerzo está dispuesto a poner in Las siguientes son algunas maneras de utilizar un invernadero.
Principios de la siembra; A medida que el entorno climático dentro del invernadero puede ser alterado y temperatura controlada, se puede sembrar de flores y semillas de frutas de temporada por adelantado, para prolongar su relación. Esto es particularmente útil en climas fríos, donde es necesario para que las semillas germinan y crecen en plantas sanas y fuertes, antes de trasplantarlas. agricultores comerciales utilizan invernaderos para sembrar semillas, para que sus productos (arbolitos) listos para su comercialización en el tiempo para la temporada de siembra.
Al abrigo de crecimiento; Invernaderos se observan con frecuencia en lugares, donde los inviernos son duros y los veranos son cortos. Ellos proporcionan una manera fácil y con recursos para el cultivo de plantas y hortalizas. Uno puede cultivar plantas en contenedores de diferentes tamaños, llenos de tierra fértil, el humus y plantas saludables. Las plantas jóvenes crecen y proporcionar un mejor rendimiento, cuando se protege de las variaciones de temperatura, y las plagas molestas. Un invernadero se le permite tener productos frescos cultivados sin pesticidas o medicamentos para madurar, a lo largo del invierno.
Propagación; viveros se utilizan para las plantas de reproducción, ya sea para la venta comercial o para crear un híbrido, que se replicará las propiedades de dos o más plantas. Muchas plantas son genéticamente alterados en un invernadero. La propagación se puede hacer utilizando diferentes métodos como el corte, el injerto y acodo aéreo o el suelo. Multiplicación y cultivo de atractivos y resistentes, las plantas libres de plagas en los invernaderos, para uso comercial, se ha convertido muchos cultivadores de poca monta en un sector unificado, próspero. La provincia de Almería, sur de España es un ejemplo de cómo un invernadero se ha convertido este paisaje árido, una vez en una comunidad próspera.
Xeriscape y cultivo hidropónico; Un invernadero es un entorno ideal para cultivar diferentes tipos de plantas para adaptarse a diferentes lugares. Individualmente o en combinación, xerojardinería y jardines hidropónicos, ayudará a equilibrar las necesidades de agua. jardinería Xeriscape implica las plantas que son resistentes a la sequía, o necesita muy poca agua para facilitar su crecimiento. Sólo requiere un poco de tierra buena retención de humedad. jardinería hidropónica, por el contrario, tiene plantas que son el agua de obra, y para crecer, se necesita un buen acceso al agua.
Creciendo hierbas y plantas exóticas; Aumento de la popularidad de la industria de terapia alternativa, como el aroma, y ​​el crecimiento de la cultura de spa, tiene muchos cultivadores avanzar hacia cultivar hierbas y plantas exóticas en los invernaderos, donde su cultivo orgánico puede ser bien controlada. Rosas de tallo largo, claveles, lirios y otras bulbosas exóticas como los lirios, fresias, tulipanes, orquídeas y rendimiento de una buena rentabilidad para los productores de efecto invernadero. Aunque el cultivo de árboles frutales como aguacate, limón, naranja o plátano, se pueden administrar en un invernadero.
indicadores importantes para el uso de un invernadero, mientras que los invernaderos efectivamente puede crecer y resolver los muchos problemas asociados con el cultivo de plantas diferentes en diferentes condiciones climáticas, se debe tener en cuenta para garantizar el buen funcionamiento de un invernadero.
Agua; agua es esencial para toda la vida vegetal. A medida que el efecto invernadero trabaja en la técnica de captura de animales y la construcción de la humedad dentro de su estructura, el exceso de agua de riego regular o incluso no es necesario. Sin embargo, eso no significa que uno ignora regar las plantas por completo. plantas individuales tienen diferentes requerimientos de agua, especialmente en los veranos de pico. Utilizando un medidor de humedad para comprobar los niveles de humedad y la humedad para determinar las necesidades de riego, se asegurará el suministro de agua adecuado para las plantas.
El control de temperatura, la temperatura en un invernadero debe ser regulado de acuerdo con el clima a su alrededor, ya que utiliza la luz solar para aprovechar la acumulación de calor. Durante los veranos de pico, las puertas deben quedar abierta por un tiempo, mientras que durante el invierno, deben ser cerrados para garantizar la humedad atrapada no se escape. Un buen sistema de ventilación debe estar en su lugar para asegurar una buena circulación de aire y la humedad. Invierta en un buen termómetro para medir la temperatura dentro de la estructura.
El control de plagas; Las plagas son probablemente un factor importante para arruinar muchos invernaderos. Mientras que traer plantas desde el exterior, comprobar minuciosamente para ver las plagas o enfermedades. Si una planta tiene una enfermedad, que lo transmite a otras personas, así como un clima húmedo es lo que la mayoría de las plagas y enfermedades prosperan en. Mantener el tratamiento de los gases de efecto para prevenir las enfermedades. Si se está utilizando errores o las abejas para la polinización, asegúrese de que la trampa y se mueven hacia fuera, una vez que el proceso de polinización se lleva a cabo.
El uso de un invernadero es fácil. Para los grandes invernaderos comerciales, lo mejor es tener una mirada de expertos en sus necesidades, pero para los más pequeños un forma de asegurar la humedad, la temperatura y el control de plagas dará buenos resultados. Así que, ahora que usted ha entendido cómo utilizar un efecto invernadero, las inundaciones tus sentidos con bellas flores, colores y plantas exóticas!