Eléctrico de agua caliente del calentador Reparación: Solucionar problemas

Mientras suficiente agua caliente disponible, no se preocupan de su calentador de agua eléctrico. Sin embargo, como cualquier otro aparato, un calentador eléctrico de agua caliente también puede no funcionar correctamente después de un período determinado. Si el problema surge en el período de garantía, siempre puedes darle a la empresa para la reparación. De lo contrario, la comprensión de las partes y de trabajo de un mecanismo eléctrico de agua caliente le ayudará a identificar los defectos y solución de problemas fácilmente. Echemos un vistazo a algunos de los problemas comunes y formas de reparar el calentador eléctrico de agua caliente.
Consejos para la reparación eléctrica Calentador de Agua
Hay que tener en cuenta que incluso los calentadores de agua eléctricos son mejores aparatos peligrosos. Por lo tanto, consultar a un profesional siempre debe ser preferido en lugar de solucionar por su cuenta. Si optan por reparaciones eléctricas de agua caliente del calentador por su cuenta, es recomendable para entender el sistema correctamente. Algunos de los consejos de seguridad a seguir antes de abrir el sistema y / o reparar el calentador incluyen apagar la fuente de alimentación, de cortar la tubería de entrada de agua y la fijación de la manguera a la válvula de drenaje.
No Agua Caliente: Este es uno de los problemas más comunes del calentador eléctrico de agua caliente. Puede ser causado debido a razones como el defecto de termostatos y sistemas de calefacción defectuosos. Con el fin de solucionar este problema, compruebe en primer lugar, tanto los termostatos (inferior y superior) para el suministro de energía. Restablecer el termostato pulsando el botón y examinar si se comienza a trabajar o no. Si no hay suministro de energía al sistema de calefacción superior, es necesario sustituir el termostato superior. En caso de que haya suministro de energía en el elemento calentador superior, pero que no está recibiendo agua caliente, a continuación, el elemento calefactor superior debe ser cambiado.
El agua no está suficientemente caliente: Si el agua no está lo suficientemente caliente, cualquiera de los termostatos (inferior y superior) o los sistemas de calefacción (inferior y superior) no están funcionando adecuadamente. Para arreglar este problema, en primer lugar examinar la fuente de alimentación tanto para los termostatos y sistemas de calefacción. Si no hay poder en el termostato superior, visita el circuito de cualquier defecto. Si el circuito no tiene defectos, comprobar el ajuste del termostato y vuelva a colocar el termostato superior (si es necesario). En caso de que el sistema de calefacción superior está trabajando, pero no hay poder en el sistema de calefacción de baja, el termostato más bajo debe ser reemplazado.
Color de agua caliente: el agua caliente de color a menudo es causada por depósitos de sedimentos en el fondo del tanque de agua o la formación de óxido en el interior del tanque o la barra del ánodo. Una punta de reparación para este problema eléctrico del calentador de agua es limpiar y lavar el tanque varias veces y vuelva a colocar la barra del ánodo.
Stinky Agua caliente: Si el agua caliente es maloliente (olor a huevo podrido), es debido a la descomposición bacteriana y la corrosión de la barra del ánodo que genera gas hidrógeno. Con el fin de deshacerse de este problema, limpie y lave el calentador utilizando solución diluida de peróxido de hidrógeno. Sustitución de la barra del ánodo es aconsejable si el agua caliente aún apesta después de la limpieza y el lavado del calentador.
Ruidoso o ruido de golpes: Ruido de funcionamiento del calentador de agua eléctrico se debe a las escalas integradas en los elementos de calefacción. Con el fin de solucionar este problema, quite tanto el inferior y superior de los elementos de calefacción y limpiarlos. Si la eliminación y limpieza de los elementos de calefacción no es posible, consultar a un profesional y reemplazarlos.
pozos Esto en pocas palabras acerca de los problemas y cómo reparar los calentadores de agua caliente. Además, algunos pueden enfrentar el problema de un tanque de agua que se escapa. En tal caso, no existe una solución para solucionar el defecto del aparato, que no sustituir el depósito.