Cómo limpiar un reproductor de DVD - Mantenimiento y limpieza

Con la mayoría de las personas en situación de ver películas en él, reproductores de DVD se han convertido en una parte indispensable de nuestras necesidades de entretenimiento. Sin embargo, como todos los aparatos electrónicos, que atrae el polvo y es propensa a los rasguños y huellas dactilares. Por lo tanto, necesita un régimen de limpieza, no sólo para hacer que dure por años, pero también nos permiten ver películas sin la interrupción de saltarse discos o imágenes granuladas. reproductores de DVD se deben limpiar desde el interior como en el exterior. Al limpiar el exterior es bastante simple, es el interior del reproductor de DVD que es probable que atraen la suciedad, incluso más que el exterior. La buena noticia es que, con pocos productos para el hogar y el mantenimiento adecuado, puede mantener su reproductor de DVD limpia y funcionando sin problemas.
mantenimiento de reproductores de DVD: Cómo limpiar un reproductor de DVD?
Lo primero es lo primero, antes de empezar la limpieza de su reproductor de DVD, recuerde apagar y desconectar el equipo de la televisión. Mover a un entorno más propicio de trabajo, como una mesa o un escritorio.
Limpieza del Exterior: El exterior del reproductor de DVD se pueden limpiar con artículos para el hogar simples, como alcohol y agua mineral. Utilice un algodón, paño libre de pelusa o un bastoncillo de algodón y aplique una pequeña cantidad de alcohol a la misma. Frote suavemente el exterior del jugador. Aunque el alcohol tiene la ventaja de evaporación rápida, agua mineral tiene una acción de limpieza aumentado debido a la carbonatación que contiene. Use el paño para limpiar el reproductor de áreas de ventilación, donde el polvo se haya acumulado. Evite un plumero, ya que sólo podría terminar empujando el polvo más adentro. Limpieza de las rejillas de ventilación del reproductor de DVD es de suma importancia, ya que el calor se disipa desde el interior de su reproductor de DVD no puede ser permitido escapar, provocando que se sobrecaliente. También puede limpiar la rejilla de ventilación utilizando una lata de aire comprimido. Puede ser suave rociado en la rejilla de ventilación, para limpiar la acumulación de polvo.
Limpieza del interior: Cuando el DVD no se carga o se salta, y se nota un deterioro en las señales de audio o de vídeo, puede indicar el hecho de que es necesario limpiar el interior de su reproductor de DVD. Esto por lo general implica la limpieza de la lente de su reproductor, que puede asegurar que el disco se está leyendo correctamente. La forma más fácil, mucho más libre de problemas de hacer esto, es mediante la compra de un disco de limpieza de lentes. Estos discos de limpieza de DVD están fácilmente disponibles en el mercado y con frecuencia se recomienda como método de solución de problemas en primer lugar, cuando usted está tratando de reparar un reproductor de DVD, que está teniendo dificultad para leer los discos. Contienen las cerdas, situada en la parte superior del disco, de modo que cuando se inserta el disco en el reproductor, el disco comienza a girar y la levantó cerdas en ella el polvo de la lente. Una vez que el ciclo de limpieza de los discos de limpieza, la lente debe estar limpia.
Si desea limpiar el reproductor de DVD a fondo, es necesario desmontar el jugador y limpia el interior con la mano. Para hacer esto, usted necesita dar vuelta la máquina y ver las costuras para encontrar los tornillos y la cinta, que contiene el caso juntos. Quite los tornillos y levante la cinta, para exponer el interior del reproductor. Use un hisopo de algodón humedecido en alcohol para limpiar todas las superficies, a excepción de las placas de circuito verde brillante. Utilice una lata de aire comprimido, para eliminar la suciedad de lugares de difícil acceso. Recuerde que al hacer esto, no con la inclinación, sacudir, o mantener la lata al revés, como el nitrógeno líquido que sale puede dañar tus aparatos electrónicos y su piel! Una vez que el alcohol es seco, vuelva a montar el reproductor de DVD.
Limpieza de su reproductor de DVD cada cuatro a seis semanas se asegura de que su reproductor de DVD sigue funcionando como nuevo, por más que usted pensó posible. También hay una serie de kits comerciales de limpieza de DVD disponibles, que ayudan en la limpieza de los reproductores de DVD mientras que siendo fácil en su bolsillo.