Ojo lenguaje corporal

Los ojos son el espejo del alma es un proverbio yiddish famosos. Una persona por ser expertos en el lenguaje corporal puede incluso su falso / su lenguaje corporal. Sin embargo, los ojos son el espejo del alma y de fácil regalar las emociones o sentimientos que una persona está pasando. Ojos mostrar si la persona está cansada o sensación de frescura. Fresco sin-ojos cansados ​​se iluminará y en el otro lado una persona que está cansado se han apagado los ojos mirando a menudo acompañado de las ojeras. Es muy difícil para una persona de fingir el lenguaje corporal del ojo, sin embargo todavía se puede utilizar el lenguaje corporal de los ojos a su propia ventaja. Por ejemplo, si usted está en un estado de ánimo cansado entonces usted puede evitar ir a una reunión importante, como la persona que tiene la reunión con la voluntad de poder ver a través de su actitud cansada, que también puede reflejar un sentimiento de desinterés. A continuación se presentan el lenguaje visual del cuerpo diferentes señales interpretadas.
Diferentes ojos del cuerpo las señales del lenguaje; Aquí está una lista de las señales de otros ojos el lenguaje corporal que le ayudará en la lectura de la cara mejor.
Mirar hacia arriba: Cuando una persona está mirando hacia arriba, indica que la persona está pensando. Una persona cuando se mira hacia arriba a la izquierda, puede indicar a la persona recuerda una memoria. Mirando hacia arriba ya la derecha puede indicar que una persona es la creación de un cuadro imaginario, y por lo tanto puede significar que una persona está mintiendo. Esta señal de ojo es también un signo de aburrimiento. La cabeza gacha y los ojos mirando hacia arriba, son un signo de sumisión con el contacto visual de la atracción.
Mirar hacia abajo: Mirando hacia abajo puede ser una señal de ser dominante o sumiso. Sin embargo, el signo de ser dominante y poderoso se acompaña a menudo con una ligera inclinación de la cabeza, mientras que la presentación será cuando una persona está mirando hacia abajo sin hacer contacto visual.
Mirando de lado: Mirando hacia los lados a menudo significa que algo es una fuente de interés o la amenaza, sino que también puede significar que una persona no está en la aprobación, con lo que está diciendo.
Contacto con los ojos: los ojos de Pérez, que es una mirada levemente desenfocado con los músculos del ojo relajado, puede significar el deseo sexual. En este lenguaje corporal los ojos del amor, una persona también puede tener los ojos brillantes, y las pupilas dilatadas pueden aparecer. Hacer contacto con los ojos también muestra que una persona está interesada en los demás, mientras que el contacto visual de última hora puede significar que la persona se siente ofendido o está tratando de coquetear cuando la cabeza se mantiene baja con timidez. en contacto con los ojos larga puede significar muchas cosas, como el pago de atención, que le gusta cierta persona, tratando de entender si otra persona está interesada en ti, etc contacto con los ojos larga de mirar hacia atrás y hacia atrás entre los dos ojos, indican atracción.
Entrecerrando los ojos: Una persona reducir sus ojos puede significar que esa persona no cree lo que le estás diciendo / ella. Por lo tanto, este órgano ojos de lengua de signos se utiliza para juzgar si una persona está mintiendo o no. Sin embargo, también puede significar que una persona está cansada, y cuando este lenguaje corporal los ojos se acompaña con la reducción de los párpados y tirar la cabeza hacia atrás con los labios arrugas, mientras que la persona aún está buscando a alguien puede significar que la persona es ser romántico. Más al acostarse lenguaje corporal.
Tamaño de pupila: El tamaño de la pupila del ojo en el lenguaje del cuerpo es un signo sutil, que puede significar el deseo sexual. Si los ojos de una persona se dilatan y los ojos de otra persona se dilatan en respuesta, puede significar que los dos se sienten atraídos el uno al otro.
Echando un vistazo: Mirando puede indicar a un deseo, por ejemplo, mirando a una pared en una reunión o lugar público puede significar que una persona quiere abandonar el lugar. También puede significar que una persona está interesada en ti, y tiene el deseo de hablar con usted.
Mirando: Mirando puede ser agresivo, cariñoso o engañosas. Sin embargo, al descifrar la emoción detrás de una mirada que es importante que usted entienda las señales del cuerpo que acompaña el lenguaje también.
Cierre los ojos: Cierre los ojos cerrados significa que una persona es sorprendida y horrorizada de la escena delante de él y no quiere verlo. También puede significar evitar o ignorar a otra persona, durante una conversación.
Guiño: Guiño puede ser un gesto deliberado sugiriendo conspiración. A veces es también un cuerpo sugerente ojo de lengua de signos, que apunta a un saludo, que a veces los hombres o los niños el uso. Lea más sobre el amor tiene su propio lenguaje corporal.
Los ojos húmedos y lágrimas: La humedad en los ojos puede ser debido al cansancio, o puede ser una señal de supresión de llanto, ansiedad o tristeza extrema. Las lágrimas son una señal de desbordamiento emociones, que puede ser debido a la tristeza extrema, dolor o alegría.
Estos fueron el lenguaje visual del cuerpo diferentes señales interpretadas. Sin embargo, es importante que al analizar las señales de otros ojos, tenga en cuenta los gestos que acompañan también. Así que recuerde el significado de estos signos oculares inconscientes del lenguaje corporal, y usted será capaz de entender a la gente mejor.