Consejos para convertirse en un vegetariano

Celebridades, entre ellas Pamela Anderson, Brad Pitt y Natalie Portman, han convertido a otros vegetarianos, muchos a seguir su ejemplo inspirador. Aunque el vegetarianismo ha sido una forma de vida en muchos países del este de las edades, debido a los beneficios para la salud y el medio ambiente, es sólo ahora que los países occidentales están dando cuenta de la importancia de seguir una dieta vegetariana. Si tú también quieres convertir al vegetarianismo, pero tienen la dificultad de seguir con el plan, entonces aquí hay algunas sugerencias convertirse en un vegetariano para usted, que está seguro para ayudar a su causa.
Consejos para convertirse en un vegetariano
Preparación mental; Lo más importante que hacer antes de iniciar cualquier plan de cambios en la dieta ha de ser claro en su mente por qué están poniendo en marcha esos cambios en su estilo de vida. En este caso, pregúntese, ¿Por qué ser vegetariano? Sea muy claro acerca de las razones. Si eres volverse vegetariano para bajar de peso o está convirtiendo en uno sólo porque algunas celebridades están promoviendo, y es la cosa en este momento? No debe ser un sólido, bien pensado de la razón detrás de su ser vegetariano, sólo entonces será capaz de alcanzar su meta.
Vegetarianos o lacto-ovo vegetarianos?; Este es un aspecto muy importante para convertirse en un vegetariano también. ¿Serás capaz de meter a poco las verduras y convertirse en un vegetariano total o le gustaría incluir la leche, los huevos, el queso, el yogur en su dieta y se convierten en un lugar Lacto-ovo vegetariana. Dese tiempo, pensar mucho y luego decidir por ti mismo. Lea más sobre la dieta lacto ovo vegetariana.
Tome un paso a la vez; Si las carnes han sido su principal alimento desde la infancia, es muy difícil dejar a la vez. En este caso, uno de los más eficaces convertirse en un consejo vegetariana sería traer cambios graduales en su dieta diaria. Por ejemplo, se puede comer carne por la mañana y para el almuerzo, pero hacer una resolución que se comen sólo comida vegetariana para la cena. Continúe esto por cerca de dos semanas y luego hacer su desayuno vegetariano también y por último la dieta vegetariana completa. Así que toma aproximadamente un mes antes de pasar a sólo una dieta vegana.
Vegetariano no significa necesariamente aburrido; Es una noción común de que la carne sólo puede ser sabrosa y que la comida vegetariana es aburrida y sin brillo. La gente a menudo se preguntan, cómo convertirse en un vegetariano, cuando todos sus platos favoritos son los no vegetarianos? Si usted se encuentra en un dilema similar, me gustaría sugerir que la comida vegetariana ofrece mucha variedad también, casi similar a los alimentos no-vegetarianos. Es sólo que hay que mirar hacia fuera para algunas deliciosas recetas vegetarianas, ya sea en Internet o en algunos libros de cocina vegetariana. Trate de cocinar estas recetas vegetarianas en casa, selecciona los que te gusta y hacer que una parte de sus menús de alimentos semanales.
La variedad es la sal de la vida; Una vez que usted es capaz de cocinar, son los platos vegetarianos básicos en el menú. Trate de ser creativo e incluyen algunos platos vegetarianos de algunos otros países de su dieta. Puede incluir chinos platos vegetarianos o pastas italianas o el curry indio picante para añadir variedad a su dieta diaria. Comer alimentos variados le ayudará a cumplir con su objetivo de convertirse en un vegetariano.
Siga una dieta saludable; Incluir estos alimentos en su dieta vegetariana que cumplan los requerimientos de nutrientes de su cuerpo. Se trata de una percepción general de que uno de los efectos secundarios de convertirse en un vegetariano es que no tiene los nutrientes suficientes para mantener el cuerpo saludable. Déjame decirte, es un mito, de hecho, comer muchas frutas, verduras, frutos secos, cereales y granos enteros, proporciona cantidades adecuadas de fibra, carbohidratos, proteínas, grasas y vitaminas para mantener el cuerpo saludable y en forma. Lea más sobre la dieta de 1200 calorías vegetariano.
Involucrar a la gente que le rodea en su plan; Uno de los más importantes de convertirse en una serie de consejos vegetariana es informar a todos tus amigos, familiares y personas con las que interactuar y socializar con, acerca de su meta de convertirse en vegetariana. Esto es muy importante que cuando te los encuentras en una o sociales se reúnen en una fiesta, que sepan que comer sólo comida vegetariana. De esta manera no le pedirá que compartir la comida no vegetariana con ellos. Además, cada vez que vaya a una fiesta, si usted sabe que sólo los alimentos no-vegetarianos se sirve allí., Incluso se puede llevar su propia comida vegetariana a lo largo.
Mantenga platos vegetarianos asequible; medida que las personas que están tratando de perder peso mantener algunos de los platos a mano sin grasa para que no atracón de comida basura, del mismo modo que es muy importante para que usted pueda conservar algunos platos vegetarianos preparados en el refrigerador o de otra manera, por lo que que cada vez que llegan tarde al trabajo y mucha hambre, que no terminan por romper su determinación. Usted puede mantener yogures, pan de pita, frutas, salsa, etc a mano. También puede mantener algunos congelados, listos para comer platos vegetarianos en su refrigerador, lo que sólo tienes que microondas antes de comer.
Los beneficios del vegetarianismo;; Pros y contras vegetarianismo, Ventajas y Desventajas de ser vegetariano, convertirse en un vegetariano, le hace a uno menos susceptible a ciertas enfermedades que amenazan la vida, como por ejemplo, el cáncer y las enfermedades del corazón: Lea más sobre. La comida vegetariana es mucho más fácil que los alimentos no-vegetarianos de digerir. Es favorable al medio ambiente también. Por último, de acuerdo con algunas tradiciones espirituales, el consumo de carne de los animales produce las características de los animales como en seres humanos, como la agresividad y la inquietud. Por otro lado, comida vegetariana, que es muy suave en la naturaleza, hace que una persona pacífica. Por lo tanto, se recomienda atenerse a ser vegetariano y cosechar sus beneficios físicos, mentales y espirituales.