Contemporáneo o ventiladores de techo para interiores modernos de decoración de hogares

Un vistazo a la Historia de la eléctrica Desarrollado Ventilador de techo
Fue allá por 1882, cuando Philip Diehl, quien había diseñado el motor eléctrico que se utiliza en las máquinas de coser Singer, primero, adaptó el motor que se utiliza en forma de abanico que se montó en el techo, inventando así el ventilador de techo en primer lugar que se funciona con electricidad, que se convirtió en un éxito comercial inmediato. Diehl continuó haciendo mejoras a su invento, una de ellas es un kit de luz de techo ventilador, denominado «Diehl araña ', que se fija en el ventilador con el fin de compensar el desplazamiento de artefactos de iluminación por el ventilador de techo instalado.
En la época de la Primera Guerra Mundial, en lugar de las dos hojas que tenía originalmente, ventiladores de techo había comenzado a fabricar con cuatro cuchillas. Esto dio lugar a los motores de una utilización más eficiente, porque el ventilador aún más la circulación de aire, además, el ventilador se hizo mucho más tranquilo también.
Los ventiladores de techo se volvió bastante común en la década de 1920 en los EE.UU.. Pero entonces, el advenimiento de la Gran Depresión lo vio desvanecerse de moda, y por el momento la Segunda Guerra Mundial terminó, ventiladores de techo había desaparecido prácticamente, y así permaneció hasta la década de 1950. A pesar de que siguió siendo popular en los países que habían climas guerra, donde el aire acondicionado eran demasiado caros para su uso.
Con el cambio de la década de 1960, ventiladores de techo comenzó a coger de nuevo poco a poco cuando fueron importados a los EE.UU. por parte de algunos fabricantes asiáticos. Pero, cuando la crisis energética golpeó en la década de 1970, hubo una gran demanda de nuevo por los ventiladores de techo, ya que consumen mucha menos energía en comparación con los acondicionadores de aire, y su popularidad se mantuvo alta la derecha hasta finales de 1980. Este fue el momento en que vio el ascenso de los fabricantes de ventiladores y conocida como Casablanca Fan Company, Hunter Fan Co., FASCO, Lasko, and Electric Emerson. Pero, por la década de 1990, las ventas de ventiladores de techo empezó caída a causa de ellos cada vez más caros debido al alto costo de mano de obra y partes de América, además de los precios cada vez más la reducción de comodidades como aire acondicionado.
Al entrar en el mundo moderno de ventiladores de techo
Sin embargo, en estos días, este método de enfriamiento es humilde de su reaparición en forma de abanicos de techo actual, debido a la creciente preocupación por el medio ambiente por la sociedad. Aparte de el medio ambiente, otra gente de la razón son cada vez más optan por ventiladores de techo es que con el continuo aumento en el costo de los servicios eléctricos y de gas, las familias están descubriendo que el uso de acondicionadores de aire se ha vuelto demasiado caro.
Los ventiladores de techo modernos que están disponibles hoy en día son mucho más sofisticados que los que se utilizaron en el pasado. ventiladores de techo moderna se actualizan las versiones que se han diseñado para adaptarse a los interiores contemporáneos casa y por lo tanto, están haciendo un llamado a los propietarios de hoy. Si su casa tiene un tema de felpa interior, o un ambiente artístico, deportivo o de una mirada minimalista, se encuentra ventiladores de techo con estilo y elegante que puede coincidir con una amplia gama de temas de decoración de interiores. Además, tomando una página de la histórica araña Diehl, ventiladores de techo modernos están equipados con kits de luz de techo ventilador, que vienen en una amplia variedad de diseños contemporáneos, de latón cromado para terminar de peltre cepillado, que añadirá un toque de distinción a cualquier decoración habitación en la que se fijan pulgadas
Mientras los fans tradicionales del techo sólo estaban disponibles en opciones limitadas en color, ventiladores de techo modernos vienen en una amplia gama de colores, desde el blues eléctrico a los amarillos suaves a los rojos calientes, que se puede elegir de acuerdo a la combinación de colores de la decoración de su casa.
ventiladores de techo moderna también se adapta bien a los hogares modernos debido a la conveniencia de su uso. Al igual que otros aparatos electrodomésticos que se han diseñado para el ocio, los fans de hoy en día vienen con un mando a distancia. Por lo tanto, usted puede activar o desactivar mientras está sentado cómodo en tu sofá viendo su programa favorito de televisión. Controles de ventiladores de techo a distancia también vienen con diferentes ajustes de temperatura, que se suma a la comodidad y es ideal en un mundo que es muy estresante y frenético.
Ventiladores de techo moderna puede ser usado también en invierno
Y otra gran comodidad sobre ventiladores de techo contemporánea es que se puede utilizar durante los meses fríos del invierno. Esto se debe a los aficionados modernos cuentan con sistemas tecnológicamente avanzados que ayuden a revertir el flujo de aire.
Por lo tanto, cuando el ventilador está encendido con su configuración normal, el flujo de aire se reduce y se propaga hacia la habitación, pero cuando se pone en la posición de flujo inverso, el ventilador aspira el aire hacia arriba, soplando en la dirección opuesta. Esto ayuda a mantener el flujo de aire caliente por toda la casa y también induce la circulación de aire adecuada. Esto es particularmente importante en el invierno, ya que ayuda en la prevención de la ingestión de polvo y otras partículas en el aire que tienden a acumularse ya que todas las puertas y ventanas se mantienen cerradas. Esta circulación de aire es también una forma eficaz de difundir el calor por toda la casa, ahorrando así dinero en el consumo de energía, ya que los sistemas convencionales de calefacción consumen mucha más energía.
Un ventilador de techo contemporánea es, sin duda un accesorio muy atractivo que se añade al ambiente de su hogar. Ellos pueden darle un toque de distinción y confort. Hay innumerables sitios web en Internet donde se puede comprobar a cabo los diseños y los precios de los ventiladores de techo contemporáneo.