Inicio Ideas Diseño de Interiores

Diseñar el interior de la casa es algo que hacemos muy pocas veces (salvo si eres un diseñador profesional de la casa, que es). Pero, en verdad hablando, estos son los momentos que vivimos! El diseño de nuestro propio nido - nada se vuelve más hermoso que eso. Este es el momento en que todos los de nuestra familia se reúne, añade pedazos a la casa y convierte la casa en un hogar. Y está garantizado - mucho más que viven en su casa, que será recordado los días que pasan construyendo poco a poco.
Pero es, vamos a hacerle frente - que no son diseñadores profesionales en casa. Incluso si contratamos a diseñadores profesionales en casa, tendremos que darles un concepto básico de lo que estamos buscando. Una casa es una cosa muy personal. El diseñador de origen se tienen millones de ideas caseras del diseño interior, pero es usted quien tiene que proporcionar el concepto. El diseñador de origen siempre le preguntará qué es lo que usted está buscando, y trabajar con el grano de la idea que le des o ella.
Por lo tanto, el quid de todo esto es que usted necesita tener algún sentido básico de lo que es el diseño de su casa. ¿Qué es lo que está buscando en el interior de su casa? Este artículo no se trata en realidad el diseño de la casa (que será la contratación de un profesional para hacer que, después de todo), pero se trata de hacer las ideas preliminares que le ayudarán a comenzar su conversación con el diseñador de interiores.
Me han alistado tres puntos importante que debe tener en cuenta a la hora de salir a hacer el interior de su vivienda. Comencemos.
Inicio Consejo diseñar interior # 1 - Espacio
Lo primero que usted debe pensar es en el espacio ofrece su casa. Todos y cada componente de su interior el diseño dependerá del área de metros cuadrados que su casa tiene piso. Los días de los palacios reales se han ido, y las casas son cada vez más pequeñas cada día. Por lo tanto, usted tiene que mantener el tamaño de su hogar en cuenta cuando se preparan los diseños iniciales de su hogar.
No estoy diciendo que las casas pequeñas no pueden ser bien diseñado, pero que sólo tendrá una planificación racional. Por ejemplo, en lugar de un armario de pared en expansión, a ver si se puede construir una estantería de interés dentro de las paredes. Los diseñadores de interiores puede hacer eso de manera interesante. Si usted está diseñando para el dormitorio de su hijo, a continuación, que tiene una cama alta y la mesa de estudio debajo de ella podría ser una idea muy interesante para ahorrar espacio. Además, usted podría tener una pared de televisión montada en el dormitorio para ahorrar espacio. Elaborar esas ideas. se trata más de cómo se está utilizando el espacio, la cuestión no se trata de la cantidad de espacio que tiene en su casa es.
Incluso si su casa es lo suficientemente grande, debe pensar si se saturan con muebles es una buena idea. Esta es la época del minimalismo, y funciona en la casa. Puede, de hecho, pensar en crear particiones en sus habitaciones para hacer un mejor uso del espacio disponible.
Interior de la casa Diseñar Consejo 2 - Utilidad
La mayoría de nosotros darle la utilidad del diseño interior de su casa a un segundo plano cuando se tiza el diseños de casas. El ojo está sobre todo en la belleza e incluso recurso no convencional, pero apenas una pausa y pensar, '¿Qué utilidad tendrá esta adición se a la casa?' Los sabios entre nosotros en primer lugar pensar en el uso de cada uno y todos los aspectos del diseño para el hogar, incluso si se trata de una plataforma de menor importancia agregó en una pared de concreto. En la preparación de la idea de casa de diseño inicial, la primera pregunta debería ser, "¿Es necesario esto? y la segunda cuestión, "¿Va a parecer hermoso?". Piense en las cosas en este orden y que apenas va a salir mal.
Esto también se aplica cuando se agrega el mobiliario y enseres de su hogar. Para cada componente que el diseñador de interiores quiere poner en su casa, piensa si realmente tiene un uso para él. Este es el lugar donde los costos se acumulan. Por lo tanto, es más sabio en más de una forma de pensar acerca de estas adiciones.
Inicio Consejo diseñar interior # 3 - Coordinación de color
Muy pocos de nosotros sabemos acerca de la gran mejora que una combinación de colores puede provocar en la casa de diseño. En los años setenta y ochenta, los hogares estadounidenses por lo general figuran los regímenes de un solo color - como un dormitorio se llevaría a cabo en varios tonos de azul - pero la tendencia ha cambiado drásticamente en los últimos tiempos. Ahora la gente está más en los contrastes. No se sorprenda si su diseñador de interiores sugiere una combinación de colores marcadamente en blanco y negro para su cocina. O alguna otra combinación de tal manera que tienen los colores que son polos opuestos.
La cosa es, usted debe parar y pedir lo que realmente quieres. ¿Ha visualizado una combinación de colores para el concepto que está planeando? Si usted tiene, entonces que el diseñador sabe. No importa si el régimen está totalmente fuera del mundo. El diseñador le sugieren otras opciones si el plan es impracticable. Personalmente, me gustan los colores más cálidos para la cocina, el comedor y la sala de estar y colores más frescos para el dormitorio y la sala donde yo simplemente relajarse y leer. Pero, por supuesto, usted puede tener sus propias combinaciones de colores en la mente, y hablar con su diseñador si puedes ponerlas en práctica.
Estos son los tres consejos principales que debe tener en cuenta. Por supuesto, hay otros aspectos como la posición de las cosas, la iluminación, el mobiliario y tales que deben tenerse en cuenta más adelante también. Sin embargo, estas ayudan a darle una idea preliminar de las cosas.