Pool Problemas Filtro de arena

La natación es una maravillosa manera de combatir el calor del verano. Sin embargo, la limpieza adecuada y el mantenimiento de una piscina es crucial. El mantenimiento inadecuado puede causar alergias y enfermedades transmitidas por el agua. Los diferentes tipos de filtros de la piscina de natación están disponibles en el mercado hoy en día, tales como filtros de cartucho, filtros de tierra de diatomeas y filtros de arena. Estos filtros ayudan a mantener la piscina, la calidad del agua, y eliminar los residuos de agua de la piscina. En este proceso, se acumulan grasa y la suciedad, que tienen que ser quitados en forma regular.
Los problemas que ocurren en el Grupo Filtros de Arena
Arena en una arena de filtro de la piscina (# 20 arena de sílice, 45 a 55 mm) está diseñado para atrapar partículas en el rango de 20-100 micras. Por otra parte, mayor es la cantidad de suciedad acumulada en el filtro de arena, más la suciedad queda atrapada por ella. filtros de la piscina de arena constituyen un tanque o un recipiente en el que la arena está presente. El agua es bombeada a la parte superior del tanque y la distribución interna, lo que hace que el agua de la piscina de flujo a través de los medios de comunicación de arena en el tanque. A medida que el agua de la piscina fluye a través de la arena, los escombros y la suciedad en el agua se adhiere a las partículas de arena. El agua que sale del filtro de arena es limpia y libre de suciedad y escombros. Los filtros deben ser limpiados, cuando el manómetro indica una lectura de 10.8 libras.
Sin embargo, los filtros de piscina de arena tienen sus inconvenientes y problemas. problemas Pool filtro de arena no se puede identificar fácilmente ya que no son claramente visibles. La mayoría de las veces, si la arena va mal, no se puede detectar con sólo mirarlo. La arena puede parecer que estar en perfectas condiciones, sin embargo, los restos del agua no se filtra. El agua aparece turbia a pesar de un buen flujo. En tal caso, se debe probar la química del agua y confirmar que no su la cuestión. Cuando sus confirmó que el tratamiento químico de la piscina no está causando el problema, hay que comprobar la válvula de retrolavado y asegúrese de que el agua no es pasar por el filtro. Si todas estas pruebas son negativas, entonces su confirmó que la arena en el filtro está en mal estado, y debe ser sustituido.
Otro de los problemas de arena filtro de la piscina es cuando el filtro se aplica a menos de un día entre lavado. Un filtro de arena de tamaño adecuado ideal debería ser capaz de una duración de 4 semanas entre lavado. Corta los ciclos de filtrado implica que el filtro es insuficiente o el filtro de arena está obstruido por la suciedad y la arena. Cuando la arena en el filtro es demasiado barro, el agua no fluye fácilmente a través de las zonas no porosas, lo que reduce el área de filtro eficaz. Esto se traduce en ciclos cortos de filtro y la solución a este problema es reemplazar la arena.
Para volver a colocar la arena, primero debe vaciar de espera toda la arena existente en el filtro. Un método es mediante la difusión de una lona debajo del conjunto de desagüe del filtro. A continuación, retire todo el conjunto, encienda la bomba y un paso al costado. El bombeo de agua a través del filtro de arena hará que la arena para ser removido a través del orificio de drenaje. Otro método es mediante la eliminación del tapón de drenaje y permitir que el filtro de drenaje para el próximo par de horas o días. Entonces, la cúpula de la parte superior o la válvula multi-puerto se retira, después de lo cual uno debe girar suavemente el tubo de la manera de poder para sacar la arena. Mientras que con pala, hay que tener cuidado de no romper los laterales del filtro, que se encuentran debajo de la arena, en la parte inferior del tanque. Laterales permiten agua de la piscina para salir del tanque y el flujo de nuevo a la piscina. La arena debajo de los laterales se pueden eliminar mediante el uso de una manguera. Una vez que el tanque se ha vaciado, la arena fresca puede ser llenado.
Otro problema que enfrentan los filtros de arena es "mala laterales. Se observará que una gran cantidad de arena es objeto de dumping en la piscina a través de los retornos de la piscina. Esto sucede cuando los laterales del filtro se han agrietado. Para resolver este problema, habrá que vaciar el depósito de arena y ver los laterales de la rotura. laterales rotos deben ser reparados y luego el tanque se debe rellenar con arena nueva. En otro caso, si los rendimientos de arena a la piscina justo después del lavado, y luego un tubo de aire que puede ser la causa. El filtro tendrá que ser abierto para ver si el tubo de aire ha sido desplazado de su posición. Comprobación de la posición del tubo de aire no requiere la eliminación de la arena todo en el filtro.
Pool filtros de arena rara vez se fuga, y cuando lo hacen de fugas, que se produce en torno a la interfaz multi-puerto. La queja común es que el agua se salga del puerto de lavado de la válvula de Muli-puerto. A veces, pequeños ajustes de la empuñadura puede resolver este problema temporalmente. Sin embargo, una solución definitiva sería sustituir la "junta de araña en el interior del multi-puerto. Si la salida es alrededor de la porción central de la manija de la válvula, a continuación, la sustitución de una arandela de teflón y un resorte es necesario. El tapón de drenaje también puede escaparse si no se protegen correctamente y con firmeza. tanques de filtros se pueden romper y también requieren el reemplazo.
Lavado por un filtro de arena una vez al mes es esencial para deshacerse de los desechos recogidos. Por otra parte, la capa de arena en la arena del filtro debe ser reemplazado después de cada siete años. mantenimiento de la piscina regular durante todo el año, independientemente del tipo de billar, aumenta la vida útil de los filtros de la piscina.