Instalación de pasamanos - Instalación de barandilla de la escalera

Todos los que tienden a confundirse entre la escalera y pasamanos. Barandilla, que también se conoce como barandilla de la escalera, se perfora en la pared en un lado de la escalera y al otro lado de la escalera lleva a otro tren que se sujeta directamente a la escalera. Muchos de nosotros suponemos que la instalación de la barandilla es un asunto muy difícil y costoso, y por lo tanto, es demorado. Sin embargo, esto no es así como la instalación de pasamanos, en especial la instalación de barandilla de la escalera es uno de los más baratos y más simples también los métodos de mejoramiento del hogar. Esto se debe, que no requiere elaboración de planes, materiales caros o maquinaria pesada. La instalación un sencillo la escalera carriles definitivamente cambio la vistazo toda la escalera. Antes de proceder a la aplicación del método actual de la instalación de la barandilla, es importante conocer algunas terminologías y diseños relacionados con la barandilla de la instalación.
Terminologías y conceptos importantes; Newel mensaje: El mensaje newel es la parte inferior-la mayoría de mensaje o un pilar de la barandilla. Muchos de nosotros tendemos a colgar los abrigos y chaquetas de esta entrada tan pronto como llegamos a la casa. También debe tenerse en cuenta que este es el pilar de la ayuda más importante de la barandilla de la escalera. ; Eje: El eje es el conjunto de las barras que apoyan la barandilla y se sitúan entre la escalera y el pasamanos. ; Espiga: La espiga es la clavija redonda que se utiliza para insertar el eje en la escalera. ; Escalera Stringer: El larguero de la escalera es una pieza de madera que se utiliza horizontalmente para apoyar a los rieles. ; Cómo instalar pasamanos?
El proceso de instalación de una barandilla de la escalera, es bastante sencillo si los pasos son seguidos metódicamente. Sin embargo, el proceso es bastante agotador así, ármese con un asistente.
Requisitos
Para la instalación de nuevos carriles de la escalera, se necesita lo siguiente:; kit de Barandilla del sistema o piezas individuales de una barandilla de la escalera como el eje, o un puesto de newel. Sin embargo, es recomendable adquirir un kit completo. ; También se requieren una gran variedad de herramientas tales como, taladros, pernos, y un conjunto de tornillos que son del tamaño adecuado. ; Desde un montón de trabajo de la madera está involucrado en el proceso de instalación, pegamento gorila, y el pegamento carpinteros se requiere. ; Procedimiento Paso 1: El primer paso en la instalación de pasamanos es eliminar los ya existentes. Para ello se puede usar un cincel y un martillo. Tenga cuidado y no dañar la escalera, mientras que la eliminación de los husos y post Newel. Si la barandilla se ha atornillado a la pared, entonces tenga cuidado al sacarlo, ya que hay una gran probabilidad de que el yeso o pintura que se inquiete, mientras que la eliminación de la misma. ; Paso 2: Usted también puede volver a utilizar los husos, si están en una muy buena forma. Tienes que encontrar solo un puesto de newel adecuada y el puesto de ferrocarril que es del tamaño adecuado. Antes de utilizar los husos mismo, asegúrese de si están en una forma fiable o no. De la misma manera también se puede volver a utilizar el poste del newel. ; Paso 3: Coloque el poste del newel por primera vez en el primer paso de la caja de la escalera. Fije el poste con la ayuda de la cola de gorilas, tornillos y tacos al. De la misma manera, asegurar el husos otros de la instalación de pasamanos conjunto. También puede ser que necesite para poner en algunos postes del newel otros en los otros pisos. ; Paso 4: Una vez que haya terminado de instalar los puestos newel y cabezales, comprobar si son seguras o no. El primer paso es muy importante ya que implica la instalación de pasamanos reales. Coloque la barandilla entera sobre los ejes y los puestos newel. Atornille la barandilla a los puestos de newel. Una vez que la barandilla se asegura a los pilares de escalera, puede corregir los ejes. ; Paso 5: La mejor manera de asegurar la barandilla de los ejes, es perforar un agujero completamente vertical a través del ferrocarril y la husos. Puesto en los tornillos largos en estos agujeros y para sellar con pegamento. ; Aunque este proceso de instalación de pasamanos suena muy fácil, en teoría, es muy tiempo y energía. Siguiendo el manual de instrucciones y de forma sistemática, resulta ser muy beneficioso durante la instalación de la barandilla de la escalera.