Problemas comunes Chimenea

De acuerdo con las chimeneas National Fire Protection Association, Chimeneas y conductos de ventilación serán inspeccionados al menos una vez al año por la solidez, la libertad de los depósitos, y suficiente espacio libre. Limpieza, mantenimiento y reparaciones se hará si es necesario.
Chimeneas son estructuras verticales entiende como una vía de escape (ventilación) para los gases de humo y calor, dado a conocer durante la cocción en una estufa o de una chimenea o un horno. El espacio hueco dentro de una chimenea que se llama un conducto. Por lo general son de altura construida para difundir los contaminantes en la combustión a través de un área mayor, y ayudar en la elaboración de más aire para la combustión. Para todos aquellos que han construido chimeneas encima de sus tejados, es importante para garantizar su seguridad y buen funcionamiento. Las siguientes son algunas maneras fáciles de hacer frente a algunos problemas chimenea común.
Tipos de problemas de la chimenea
La caída de los desechos; trozos de escombros de ladrillos y mortero cayendo el tubo de la chimenea indica un deterioro en su estructura. Los restos podrían ser pequeños trozos de ladrillos, arena, hollín o alquitrán o bultos de mortero. Este problema puede ser fácilmente fijado por parches o reemplazar ladrillos rotos de edad, y re-embreado la salida de humos.
Climatizada Chimenea aberturas; Cuando las aberturas de la chimenea en la pared contigua o superior se calienta, es un signo de deterioro de combustión. Un síntoma común de este problema es aburrida manchas de negro que comienzan a aparecer en su apertura, causada por el alquitrán condensado o ácidos en la salida de humos, que son perjudiciales para la mampostería de la chimenea.
No hay suficiente fuego; Cuando el fuego no se dibuja de manera adecuada, que es causado debido a la combustión obstruida o cuando la altura de la chimenea es insuficiente en relación con la cresta de la cubierta. Sin embargo, sólo el aumento de la altura de la chimenea no solo ayudan a sacar el fuego suficiente, y debe combinarse con la limpieza de la obstrucción del tubo.
Humos en las habitaciones, los humos de chimenea que contiene monóxido de carbono (CO) es peligrosa y capaz de matar. Incluso los niveles más bajos de la concentración de CO puede causar mareos, confusión mental, dolor de cabeza severo, náuseas y desmayos. Muchas veces, una chimenea con fugas enviará humo por toda la casa. Este tipo de problema requiere la atención inmediata de un técnico cualificado.
Excesiva de hollín; Cuando el humo no es de diámetro adecuado para el fuego o una estufa, o en ocasiones, cuando el humo no se eleva rápidamente, puede crear depósitos de hollín. depósitos de hollín son especialmente peligrosos, si la estructura de la chimenea se ha deteriorado. Asegurarse de que la chimenea es de diámetro correcto, reducirá colección de hollín.
Demasiado combustible, conductos no aislados requieren una gran cantidad de combustible para extraer el calor. Cuando pequeños tubos de salida de aire, la descarga de humos en grandes sin aislar, no se levantarán. Para acelerar su ascenso, que consumen más combustible. Una chimenea aislada del tamaño correcto va a resolver los problemas de exceso de consumo de combustible.
La humedad en la chimenea; una chimenea húmeda mancha del techo y la apertura de la chimenea, así como las paredes alrededor de la chimenea. Esto podría ser causado debido a una serie de factores que atrapan la humedad, principalmente, ladrillos de arcilla porosa, sin salida de humos de combustión, el agua de lluvia, etc
La mayoría de los problemas comunes de la chimenea se puede reparar con facilidad las instrucciones de reparación de la chimenea, sin embargo, es mejor obtener una reparación chimenea empresa de servicios para buscar en ella, como los depósitos de alquitrán y hollín son un riesgo de incendio es considerable. La chimenea debe ser sometido a limpieza y mantenimiento para la longevidad.