Receta matrimonio feliz

Receta Matrimonio Feliz - Ingredientes, 4 tazas de amor, dos tazas de paciencia, un galón de confianza, 2 tazas de adulación (ocultado cuidadosamente con la elección inteligente de palabras), 1 taza de respeto (sin diluir), 2 tazas de aliento, una pizca del respeto de los suegros, eso es todo lo que hace de los ingredientes para una receta feliz matrimonio.
Nota: Asegúrese de que los ingredientes estén bien tamizada por los celos, la sospecha y la media de las palabras!
Receta Matrimonio Feliz - Procedimiento; Ahora que tiene los ingredientes para la receta para un matrimonio feliz, te debes estar preguntando ¿cuándo ir en cada ingrediente mientras se cocina! Bueno, para decirte la verdad esta es una receta que no tiene instrucciones establecidas acerca de cómo cocinar el plato! Todo depende de qué tan sensible es el cocinero a su / necesidades de su pareja, que tan bien ¿puede evaluar la situación y tomar la decisión correcta de ingredientes para poner pulg Y sí, al igual que todos los conocimientos culinarios otros, el dominio en la cocina este plato viene con un poco de práctica, pero no se puede echar mano de las experiencias del pasado todo el tiempo, ¿verdad? Si usted supiera bien a su pareja, que nunca tendría ningún error al decidir cuándo y qué cantidad de un ingrediente para añadir al mismo tiempo "matrimonio feliz" de cocina. Sólo un poco de reflexión sobre cada ingrediente es todo lo que se requiere de un cocinero, para ser capaz de seguir la receta matrimonio feliz perfectamente. Así que vamos a echar un vistazo a cada ingrediente:
Amor: ¿Es necesario hablar de esto? Este es el requisito más básico para cualquier relación. No es que el matrimonio es un camino de rosas. Finanzas, en las leyes, las responsabilidades de una familia pueden contribuir a desencadenar problemas maritales. Pero si os tenéis amor en la relación, se hace más fácil para evitar más problemas. Más sobre el amor y el matrimonio.
Paciencia: No es que las cosas saldrán bien, la forma en que ellos quieren, cada vez. Habrá ocasiones en que su pareja podría parecer poco razonable. Puede que no seas capaz de encontrar la razón por la que se siente mal o por qué se comporta de la manera que lo es! Sin embargo, este es el momento tienes que tener paciencia. Creemos que hay una razón detrás del comportamiento de su pareja. Si tú mismo no están de buen humor, que el resto tema. Habla de ello cuando los dos se han calmado y sabe que los dos podrá manejarlo de manera objetiva. Más información sobre consejos para un matrimonio saludable.
Confianza: La pérdida de confianza es el golpe de gracia para el matrimonio. Las sospechas, como si la pareja está diciendo la verdad, si él o ella está ocultando algo que usted debe saber o la más grave de todos ellos - relaciones extramatrimoniales, puede causar complicaciones injustificadas en la vida matrimonial. Habrá tantas ocasiones cuando se verían tentados a llegar a una conclusión injustificada. Sin embargo, es muy importante contar con la confianza que más a menudo nuestros temores son infundados. Sin embargo, si se plantea la cuestión al acecho en algún lugar de tu mente, a continuación, hablar hacia fuera con su pareja. Una de las claves para tener una conversación fructífera sobre el tema es ir con la creencia de que su pareja está limpio. Esto evitará que suena razonable y acusatorio y su pareja se sentirán más cómodos hablando sobre el tema. Conozca más sobre rebuildling confianza en un matrimonio.
La adulación: Todo el mundo le encanta ser admirados y cuando la alabanza viene de un socio que sabe aún mejor! Esté alerta y complemento de él en cada logro, por pequeño que sea. Incluso si no es gran hazaña, la adulación ocasionales no estaría de más ¿verdad? Sin embargo, necesita una selección inteligente de palabras para que él está convencido de que su temor en sus capacidades es absolutamente puro! Incluso si el esfuerzo no trae el éxito. Sin embargo, no se pierda la oportunidad de apreciar el esfuerzo de su pareja hizo. Esta es una de las puntas de matrimonio más importante éxito.
Respeto: Tu pareja no puede ni remotamente se asemejan a esa persona que soñaba, pero es un hecho que cada uno tiene algo de talento. Cada individuo tiene sus desventajas también. Trate de ver todas las buenas cualidades en él.Esto le ayudará a tener respeto por él que es tan importante para un matrimonio saludable. Aceptarlo con sus defectos. Nadie es perfecto, incluyéndote a ti!
Estímulo: Dado que usted es el más cercano a su pareja que será la mejor persona para estar a su lado, en momentos en que sufre de rechazo o fracaso. Dale el estímulo que necesita, incluso si las posibilidades de éxito son escasas. Unas palabras de aliento y aprecio genuino puede hacer maravillas!
Más sobre:; Matrimonio Consejos para los hombres; consejo de la unión de la Mujer; Por lo tanto, ahora usted sabe acerca de los ingredientes de una receta feliz matrimonio y la forma de cocinar. Ponerlo en una fuente de fe y admiración por su pareja. Servir con una sonrisa en la cara y maravillarse de lo suntuoso cada gustos bocado!