Limpieza de Pisos de Madera - La mejor manera de limpiar los pisos de madera dura

Los pisos de madera son apreciados por su elegancia, rica textura y belleza natural. Pero usted necesita para mantener sus pisos de madera hermosos limpia, para que puedan conservar su elegante aspecto por varios años. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse, como la limpieza de pisos de madera no es una tarea tan difícil. Éstos son algunos consejos de limpieza para pisos de madera.
La mejor manera de limpiar los pisos de madera dura
A pesar de pisos de madera son durables y pueden durar varios años, son susceptibles a los daños menores, como arañazos y abolladuras. La limpieza regular ayudaría a evitar que se raye mediante la eliminación de sustancias abrasivas como el polvo y la suciedad. El polvo y la suciedad actúan como papel de lija para rascar y buscar en la superficie de sus pisos de madera dura, con lo que les mate. Así que la limpieza diaria de piso de madera es muy esencial para mantenerlo libre de polvo, suciedad y sombrío. La mejor manera de limpiar los pisos de madera dura es usar un cepillo con cerdas suaves para la limpieza diaria, así como pasar la aspiradora una o dos veces a la semana. No use una escoba con cerdas duras y de vacío con un accesorio de cepillo batidor, ya que pueden causar daños considerables a la superficie. En su lugar, utilice una aspiradora con un cepillo suave para limpiar pisos de madera.
Su piso de madera no es resistente a la humedad y por lo tanto, no es recomendable utilizar una gran cantidad de agua. Limpieza con agua no es especialmente conveniente si sus pisos de madera dura contiene los parches usados. El uso de agua para la limpieza de un piso de madera dura más que dañarlo. Así que antes de usar el agua en el piso sólo asegúrese de que no contiene los parches usados ​​y el acabado está en buenas condiciones. Si los pisos están en buenas condiciones, puede usar un trapeador húmedo para la limpieza de ellos. En primer lugar el uso de agua jabonosa para frotar suavemente y luego utilizar el agua dulce. Ahora seca completamente el área afectada con un paño suave y seco o un paño. Si tiene pisos de madera con una capa de poliuretano, a continuación, puede utilizar un medio mopa seca para la limpieza de ellos.
En cuanto al uso de limpiadores de madera dura se refiere, se puede utilizar un limpiador suave con pH neutro. El uso de limpiadores que contengan productos químicos agresivos y, especialmente, productos de amonio y amoniaco simplemente no son adecuadas para la limpieza de pisos de madera. Tampoco use limpiadores abrasivos en sus pisos de madera dura. Antes de aplicar cualquier producto sobre el piso, probarlo en una pequeña área para evitar cualquier daño posible. Para las manchas de limpieza, alcohol es una buena opción. Mucha gente también utiliza el vinagre y el agua en sus pisos de madera, que no sólo limpia sino que también elimina el olor de las plantas. Sin embargo, el uso regular de vinagre puede hacer que el piso opaco.
De vez en cuando, encerado y pulido se puede exigir el fin de mantener el brillo y esmalte de sus pisos de madera dura. Sin embargo, pisos de madera con un acabado de poliuretano no requieren depilación con cera, y la limpieza regular es suficiente para conservar su brillo y aspecto exótico. Asimismo, no olvide colocar felpudos en todas las entradas para recoger la suciedad y sombrío para mantener los pisos limpios. Utilice felpudos o alfombras, diseñado especialmente para pisos de madera, en lugar de goma de los respaldado y no ventilado.
Además de la limpieza regular, cuidado y mantenimiento de pisos de madera son también necesarias para garantizar que mantienen su estilo único y con clase y una duración de varios años. Así que no arrastre los muebles sobre los pisos, el uso de deslizamiento cojines de muebles deslizándolas, protectores lugar de plástico debajo de las patas de sus muebles, no los exponga a la luz solar directa y evite caminar sobre el suelo con el calzado de tacón alto. Para el mantenimiento adecuado, así como la limpieza, también es importante seguir las instrucciones del fabricante en el manual de usuario.