Sauna se define como un baño de vapor / baños en los que se genera el vapor de agua, vertiendo el agua sobre un montón de piedras calientes. Sauna encuentra sus raíces en Finlandia y se sabe que los seres humanos desde hace más de 1000 años. Sauna da la alegría de descanso y la satisfacción de una limpieza profunda. Durante sauna casero, el aumento de la temperatura del cuerpo y conduce a la transpiración. Esto abre los poros de la piel y ayuda al cuerpo en el proceso de desintoxicación. El aumento de la temperatura afecta a las reacciones químicas que tienen lugar en el cuerpo que con el tiempo aumenta la frecuencia cardíaca, y aumenta la circulación de sangre hacia la piel. Un pequeño cambio en la presión arterial es un efecto normal de la sauna. Los estudios han demostrado que la sauna es seguro para los seres humanos y tiene muchos beneficios para la salud como la pérdida de calorías, la limpieza y sobre todo, física y la relajación mental.
Hoy en día, la vida es tan agitada que la mayoría de la gente no encuentra el tiempo para ir a un spa sauna. Teniendo en cuenta sus múltiples beneficios para la salud, una sauna en casa es la última tendencia. Es una verdadera bendición para la vida estresante de hoy. Para tener una sauna en el hogar es una idea fantástica. Cualquier experto en carpintería básica se puede construir una sauna. La siguiente descripción da la información básica acerca de cómo construir un sauna.
Lugar adecuado: Cada casa tiene una habitación libre o, al menos en una esquina de repuesto que se puede utilizar para construir un sauna. Este tipo de zona debe reunir las siguientes condiciones.
La proximidad de una fuente de agua: El área debe estar cerca de una fuente de agua como una piscina. Una extensión del cuarto de baño sería el lugar perfecto para crear un sauna casero.
La disponibilidad de espacio: El área debe ser suficientemente grande para acomodar 5-6 personas.También debe haber espacio suficiente para colocar bancos de madera en las paredes. Esto es necesario para que los ocupantes pueden tumbarse cómodamente, si así lo desean. El espacio requerido puede ser aún mayor si usted desea tener una ducha y un área de cambio o de reflexión.
Pisos de madera y techo: una sauna de madera ha sido siempre el mejor. El aroma de la madera es mágica y es más adecuado para la relajación. Otra ventaja es que una sauna de madera requiere menos mantenimiento. Asegúrese de que el piso de madera es resistente al calor y al fuego. Nogal, madera de manzano y cedro son algunas variedades utilizadas para la construcción de un sauna. madera de cedro es conocido por ser el mejor entre ellos.
Altura del techo: El techo debe ser lo suficientemente alta para permitir una buena circulación de calor alrededor de la sauna. La altura del techo ideal es de siete pies.
La ausencia de accesorios metálicos: Mirad que no hay piezas metálicas o los encuentros en esa zona. En caso de que tengan que estar allí, asegúrese de que los accesorios metálicos están profundamente arraigados en el techo o el piso. Esto es muy importante ya que la temperatura es tan alta que puede causar que el metal se caliente.
Ventilación: Debe haber una toma de corriente para el horno, fuego de chimenea de piedra o de madera para producir el calor sin causar ningún daño a la sauna. La habitación debe estar bien ventilada para evitar la congestión y el malestar.
Fuente de calor: La madera, la electricidad, el gas y el infrarrojo son las fuentes de calor utilizado en las saunas. Lo que sigue es una breve descripción de cada fuente, seleccione el que se adapte a tus necesidades.
Madera: La madera es fácilmente disponible en el campo y es la opción obvia para las personas que habitan en esa zona. Pero el uso de la madera tiene muchas desventajas. El mayor inconveniente es que lleva más de 45 minutos para producir la cantidad necesaria de calor. En segundo lugar, es una tarea laboriosa que cortaron la madera en trozos. En tercer lugar, no es una opción favorable al medio ambiente.
Electricidad: Calefacción eléctrica para generar vapor es una buena opción, especialmente para aquellos que viven en las ciudades. Es rápido en la generación de vapor y está absolutamente limpio de usar, pero es bastante caro.
Gas: El uso de gas como una fuente de calor es una opción relativamente mejor ya que es barata y limpia para su uso.
Infrarrojos: La última tendencia en la sauna es utilizar directamente los rayos infrarrojos para calentar el cuerpo. Esto se conoce como sauna de infrarrojos. Especial dispositivos de infrarrojos están disponibles para generar los rayos infrarrojos. A través de infrarrojos como fuente de calor tiene muchas ventajas. Los beneficios más importantes son, rango de temperatura confortable, la pérdida de calorías y la eficiencia energética. Se disminuye en gran medida por el riesgo de quemaduras e incendios.
Las características de diseño de una sauna: Un sauna es para asegurar el confort. El sentido de la comodidad es diferente para diferentes personas. Por lo tanto, saunas están disponibles en las características de diseño diferentes. La siguiente descripción le ayudaría a saber qué tipo de sauna en casa se adapte a su definición de "confort".
La sauna tiene dos tipos: húmeda y seca. En saunas húmedos, el calor se obtiene por salpicaduras de agua sobre piedras calentadas al mismo tiempo en saunas seca, el agua no se utiliza para generar calor. El calor se genera directamente por el calentamiento rocas, o el uso de una estufa de gas o de aparatos eléctricos y de infrarrojos. Ambos producen los mismos resultados en la salud. Sauna de vapor es otro término para sauna húmeda. sauna de infrarrojos es un ejemplo de sauna seca. Ahora, la selección del tipo de sauna depende enteramente de usted.
Una sauna en casa se puede construir de dos maneras. Una forma es cortar la madera y recoger el mismo piedras. La segunda opción es reunir los materiales prefabricados y reunirse con ellos para construir una sauna. En general, los fabricantes de enviar profesionales para establecer una sauna en su casa. Que recortar el material precortado y el ajuste en el área de su elección.
Con el fin de construir un sauna, el diseño de un diseño y un plan eficaz de acuerdo a su presupuesto y la disponibilidad de recursos. Construir uno y experimentar el placer de relajarse en casa.
Construya su propio Sauna - Cómo construir un Sauna