Espacio Comentarios Calentador - Mejor Calefactores

calentadores de espacio son aparatos convenientes casa que se utiliza para calentar un espacio cerrado como una sala. Este sistema de calefacción es generalmente de pequeño tamaño y por lo tanto puede ser transportado cómodamente. calentadores vienen en varios tipos - portátil, cerámica, madera, electricidad, queroseno, y calentadores de gas natural. Cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas. Leer comentarios calentador de espacio para averiguar cuáles son los calentadores de mejor espacio.
Calentadores convencionales basados ​​en el espacio de combustible: Estos son los calentadores de espacio a partir de fuentes convencionales de energía como el queroseno, el gas natural y madera. Ellos llevan el nombre del combustible que utilizan. La ventaja más grande de gas queroseno, calentadores de madera natural y el espacio es que se puede calentar un área grande. Ellos no tienen que ser utilizados en un espacio cerrado o una habitación. De hecho, ellos están destinados a ser utilizados únicamente fuera de una habitación o una casa, ya que dan por monóxido de carbono y dióxido de carbono. Estos gases, en grandes cantidades, son perjudiciales para la salud humana. También son impuros para su uso. Otro gran inconveniente es la ineficiencia de combustible.
Calefactores eléctricos: calentadores eléctricos son seguros y limpios de usar. Esto hace que la opción más popular entre los consumidores. Son 100% de eficiencia en la conversión de la electricidad para calentar, pero el dinero que se gasta en la generación de una unidad de calor es relativamente alta. Esto hace que sean muy caros. Tenga cuidado de dónde se coloque el calentador, ya que hay diferentes calentadores para los cuartos grandes y pequeños. Es aconsejable tenerlos frente a una amplia zona. Esto garantizaría la distribución del calor máximo. Se colocan cerca de los muebles y aparatos eléctricos siempre se deben evitar. Nunca se deben colocar en un cuarto de baño, ya que el espacio es poco y no hay agua cerca. Están hechas de materiales resistentes al calor y están equipadas con la seguridad vuelco interruptores para evitar que el calor o una desgracia por los incendios. Los calentadores eléctricos también están equipados con un sistema automático de cierre de función. El cierre característica ha demostrado ser altamente eficaz en la prevención de problemas de sobrecalentamiento.
Los dos tipos de calentadores eléctricos disponibles en el mercado son los calentadores de convección espacio y paneles radiantes espacio. Un calentador de convección calienta el aire de una habitación sólo si las ventanas y las puertas están cerradas. Los radiadores no calientan el aire, el calor de la gente y los objetos en una habitación. calentadores radiantes espacio son mejores ahorradores de energía que los calentadores de espacio convectiva. Si por lo general permanecen en una habitación y la necesidad de un calentador sólo para entrar en calor, hacer uso de un calentador radiante y ahorrar electricidad y dinero. Los calentadores de convección es más eficiente para la calefacción áreas más grandes y más grandes salas de paneles radiantes, que el calor sólo la parte que se enfrentan. Este es sin duda un inconveniente de calentadores radiantes, ya que crean problemas warm-side/cool-side. Por el contrario, los calentadores de convección proporcionar calefacción satisfacción, con el aire frío empuja al suelo y el aire caliente hacia el techo. calentadores de convección de calor con un ventilador más rápido, pero los que no proporcionan una mayor comodidad.
calentadores eléctricos tienen perillas para mantener una temperatura determinada, la cual se establece de acuerdo a su comodidad. La mayor desventaja de los calentadores eléctricos es que son los riesgos de incendio. También están en riesgo de otros problemas eléctricos como cortocircuitos y chispas.
Calefactores portátiles: Como su nombre indica, la ventaja de calentadores portátiles es que puede llevarse de un lugar a otro. Están equipadas con ruedas. Que funcionan con electricidad. Los calentadores portátiles espacio son siempre el riesgo de peligro de incendio. Por lo tanto, siempre es aconsejable evitar su uso para la calefacción permanente. La misma razón hace inadecuados para el uso en laboratorios y otros lugares de trabajo donde muchos otros equipos eléctricos también están presentes. No es un problema común con todos los calentadores portátiles - el problema de almacenamiento en las temporadas de verano. Usted tiene que disponer de espacio para mantenerlos a salvo para el próximo invierno.
Calentadores radiantes llenos de aceite: Estos calentadores parecen radiadores. Ellos están permanentemente llenos de aceite y funcionan con electricidad. Consumen menos electricidad que el tipo de bobina de los calentadores. Ellos también son portátiles, ya que están equipados con ruedas. Son muy baratos, pero tomar un poco más de tiempo para calentar una habitación.
Cerámica Calefactores: calentadores de cerámica de espacio son los calentadores eléctricos que proporcionan el calor de una pequeña caja. Ellos también son portátiles. Su mayor ventaja es su baja temperatura. Esto los hace mucho más seguro de usar. Además, si la temperatura se eleva a 380 grados Fahrenheit, estos calentadores disminuirá la corriente eléctrica. Debido a esta característica particular, que suponen un riesgo relativamente más bajo de fuego. calentadores de cerámica son las más económicas. Que el calor sólo un área pequeña. Esto podría ser ventajoso, así como desfavorable. La ventaja es que el calor sólo una pequeña parte, por lo que son la energía y costo-eficiente, ya que usted estaría pagando para calentar sólo un área pequeña. Esto sería una desventaja, ya que no sería conveniente para las casas de nueva construcción que han aislamiento fuerte. Calefacción demostraría ser más costo-eficiente en nuevas viviendas. calentadores de cerámica están equipadas con reóstato que envía electricidad completa cuando la habitación está fría, pero ralentiza el suministro al ventilador cuando la habitación esté caliente. Esto es definitivamente una buena característica, pero anula su elección de la temperatura deseada. A pesar de los calentadores de cerámica son buenos para ahorrar dinero, ellos mismos son bastante caros.
Teniendo en cuenta los pros y los contras de cada tipo, los calentadores eléctricos se destacan como el mejor calentador de espacio, en todos los aspectos. Sin embargo, el mejor calentador de espacio dependerá de su espacio (abierto o cerrado), la disponibilidad de una fuente de energía, y su presupuesto. Esperemos que estas evaluaciones calentador he dado una ventaja inicial.