Pavimentación de asfalto Sellador: Guardar la pista Acera de Cracking

Asfalto, que también se llama asfalto, además de ser estéticamente agradable y duradero, es un material muy interesante utilizados para la pavimentación de calzadas. El material es en realidad comercializados por la industria del asfalto como pavimento flexible. Esto se basa en el hecho de que el cemento asfáltico, que es el material que une a la arena y pequeños trozos de piedra, permanece maleable durante un período largo de tiempo. Este atributo hace que el asfalto o asfalto resistente a las grietas, si estuviera instalado correctamente.
¿Cómo calzadas de asfalto iniciar el desarrollo de grietas
Cuando el asfalto está expuesto a la luz del sol y el aire más allá de un cierto período de tiempo, comienza a perder su maleabilidad. El asfalto entonces realmente empieza la oxidación. Los rayos ultravioletas del sol también causa el cemento asfáltico de la crisis. Esto es cuando los problemas comienzan a ocurrir.
Una vez que el asfalto comienza oxidantes, que empieza a ser frágil. El efecto vinculante entre el asfalto y las partículas de piedra y arena, también conocido como conjunto, comienza a deshacerse. Que se traduce en las partes individuales de la relajación total, dando lugar a grietas. En los lugares donde el clima es frío, hay una aceleración de este proceso cuando el agua se mete en estas grietas y se congela.
¿Cómo selladores de asfalto Proteja calzadas de asfalto la aparición de grietas
La aplicación de un sellador de asfalto en la calzada del asfalto, no sólo aumentar su atractivo estético, sino también hará que sea más duradero. selladores de asfalto actuar como un escudo protector en la pavimentación de asfalto, la luz del sol y el aire evitando causar daños en el cemento asfáltico. También protege el pavimento de los rayos ultravioleta del sol. Un sellador de asfalto también evitará que el hielo y se filtra el agua en el asfalto, haciendo que se desintegren.
Hay varios tipos de selladores de asfalto
Tradicional selladores de asfalto: El tipo tradicional de selladores de asfalto consisten principalmente en el asfalto, mismo que se utiliza en el propio pavimento. El asfalto en este tipo de sellador se suele mezclar con un emulsionante, que es un compuesto con jabón y agua. La vida útil de este sellador es la más corta y apenas ofrece ninguna protección contra los rayos ultravioleta del sol.
Alquitrán de carbón selladores de asfalto: El siguiente tipo de sellador de asfalto se compone de alquitrán de hulla refinado. Este tipo de sellador es muy eficaz contra el aceite y la gasolina. El aceite de motor y la gasolina en realidad tienen el efecto de disolver el cemento asfáltico en el pavimento. Estos selladores de alquitrán de hulla también tienen un emulsionante y pequeñas partículas de arcilla, que ayudan en la aplicación fácilmente. Algunos de ellos son también modificados con polímeros, que proporcionan una vida más larga, un color más rico y mayor protección contra los rayos ultravioleta.
Polímero acrílico selladores de asfalto: Estos selladores de asfalto son los más caros y son completamente sintéticos. Estos selladores son normalmente las que se ven en las canchas de tenis. Los fabricantes lo hacen en negro para ser utilizados en vías de acceso. Estos selladores de asfalto proporcionar la protección global más eficaz y suelen durar el doble de tiempo en comparación con otros selladores.
Estos selladores vienen generalmente con arena. Por lo que se refiere sellado de asfalto, la arena es un ingrediente muy beneficioso. Sella los poros en el pavimento de asfalto, mejora la tracción del coche y los pies, y también aumenta la vida del sellador de asfalto en la calzada.
La frecuencia de aplicación de asfalto de sellado
De acuerdo con los fabricantes de selladores de asfalto, una vez que el asfalto nuevo puesto, se debe permitir que la curación de alrededor de un año, después de lo cual se le debe dar una capa protectora de sellador de asfalto.
La mayoría de los propietarios de viviendas que el error de usar asfalto de sellado en su camino con demasiada frecuencia, como en todos los años. La desventaja de sellado con demasiada frecuencia es que puede dar lugar a una acumulación del sellador, lo que implicaría en el descascarillado, de modo que también puedan entrar seguimiento. pisos de vinilo, por ejemplo, se puede teñir de forma permanente por selladores de asfalto, incluso si se elimina rápidamente.
Los fabricantes de selladores de asfalto, así como asesorar a los contratistas del asfalto que sellar cada tres años es muy adecuada para la mayoría de las calzadas de asfalto, salvo en las regiones donde las condiciones son excepcionalmente duras, como en las zonas desérticas.
Una buena regla general es no aplicar una nueva capa hasta que la capa anterior de sellador ha desaparecido, que tendrá lugar a diferentes tasas, de acuerdo con el volumen de tráfico y, por supuesto, la exposición a las condiciones climáticas y la luz solar.
Otra indicación de que momento de aplicar una nueva capa de sellador es cuando comienza el asfalto gris, lo cual es indicativo de la oxidación de la superficie, resultando en la distensión de la carpeta que se une el conjunto.