Cómo alambre luces del remolque

Cableado de una luz de remolque es fácil y se puede hacer sin ayuda profesional. Todas las herramientas necesarias para conectar las luces del remolque son una plegadora de alambre, las luces de la prueba, conector rastro de luz, una luz intermitente de alta, juego de cables y cinta aislante. Después de reunir todos los materiales necesarios, el cableado de las luces del remolque se limitará a tomar unos minutos.
Trailer de cableado de luz; Antes de comenzar con la actividad de cableado, se debe comprobar si su vehículo tiene un recipiente de 4 hilos o cualquier otro tipo. El recipiente de 5 hilos se necesita un convertidor de luces del remolque. Se puede obtener en una tienda de automóviles cercanos.
Cómo alambre luces del remolque, el fin de conectar los cables correctamente, es necesario conocer el código de color. Los colores usados ​​en el código de colores son amarillo, blanco, marrón y verde. El color amarillo indica la señal de vuelta a la izquierda, mientras que el verde se utiliza para la señal de girar a la derecha. color marrón se asocia con las luces de estacionamiento y el blanco se utiliza para denotar la masa del chasis.
Lo primero que uno tiene que hacer en el proceso de cableado de las luces, es localizar el arnés de cableado de la luz trasera del vehículo. El segundo paso es encontrar el lugar para el gancho hasta el lugar. Es necesario que el cableado sea el tiempo suficiente para llegar al receptáculo del conector del remolque. Si la longitud del cable se queda corto, la compra de un nuevo conector sigue siendo la única opción.
Primero debe limpiar el chasis del coche, así que puede ser utilizado para la luz de la prueba. El final del clip de la luz de prueba se utiliza en este caso. La luz de prueba se utiliza para probar los cables. Después de la actividad anterior se ha completado, el faro se puede activar para ver las luces de estacionamiento. La luz de la prueba entra en acción en este punto para comprobar el cable. Continuar con el control de la luz de la prueba hasta que se ilumine. Una vez que se recibe la señal, el cable marrón se puede conectar a la conexión rápida.
Después de comprobar la luz de posición, el faro se puede desactivar. La señal de girar a la derecha debe ser revisado después de la prueba a la luz de estacionamiento. El mismo proceso, como en el caso de la luz de estacionamiento, se repite para poner a prueba a la luz a la derecha. El cable que se prueba en el caso de la señal de girar a la derecha está conectada con el cable amarillo. Después de conectar el cable correctamente, el motor debe estar apagado.
En este paso, la señal de vuelta a la izquierda está marcada y luego por cable correctamente. Con el fin de proceder, el encendido debe estar activado y se mantiene en la posición de "ejecución". La señal de girar a la izquierda tiene que ser activado y el cable deben ser probados. El cable que pasa la "prueba", es decir, que se ilumina la luz de la prueba, es el hilo de vuelta a la izquierda. Es entonces conectado con el cable verde. El cable de último que es el cable a tierra, está conectado con el cable blanco. La conexión se puede hacer con la ayuda de un tornillo de metal de hoja.
Con la finalización de los pasos anteriores, el proceso de cableado de un remolque se ha completado. Las instrucciones de la luz por encima de los cables del remolque presentado sería muy útil para aquellos que quieren llevar a cabo el cableado por sí mismos. El procedimiento detallado se explica en el artículo anterior nos ayuda a entender cómo conectar las luces del remolque.