Cómo Construir un toldo

Una cubierta de secundaria o un toldo, que se adjunta a la parte exterior de la casa y es un recinto ideal para relajarse y pasar el tiempo libre, se llama como un toldo. Los toldos también nos proporciona protección contra la lluvia y el viento. Hoy en día, los diferentes tipos de toldos están disponibles en el mercado. Los paños utilizados para toldos, son de fibra de poliéster, algodón o un paño preparado a partir de acrílico. Los polos en que se coloca la tela toldo, están hechos de diversos materiales como hierro, aluminio, acero o madera. Los toldos están disponibles en dos tipos, a saber, los voladizos automatizado y los que son de accionamiento manual. Debido a la simplicidad y la facilidad con la que están instalados, los toldos de accionamiento manual son los preferidos.
Cómo Construir un toldo
La construcción de un toldo de nosotros mismos, es fácil si las instrucciones necesarias se siguen correctamente. Uno tiene que seguir unas sencillas instrucciones para construir un toldo agradable y fuerte.
Materiales; Es necesario preparar un plan y recoger los materiales necesarios antes de construir el toldo. Las cosas básicas necesarias para la construcción de un toldo son hilos de nylon, ganchos de tornillo, cintas de medir, tela, estacas, etc accesorios o elementos menores necesarios para la construcción de un toldo son arandelas, llaveros, cuerdas y taladros eléctricos.
Procedimiento El área donde un toldo tiene que ser instalado, se mide con la ayuda de una cinta. Los bordes de la tela debe estar cubierto por un plástico o lona y se cosen juntos. Ojales deben adjuntarse a las esquinas de la tela. agujeros piloto se debe crear en la tela, en las posiciones en que se necesita para colocar el alero o toldo. Fije los ganchos debe atribuirse a los agujeros. El lugar donde los ganchos se unen, es el punto desde el cual el toldo empieza a rodar. El cable utilizado para tirar el toldo se fija en este momento. El siguiente paso en el proceso, es a los anillos de introducir la llave en los ojales. Los ojales que están presentes en la parte opuesta de la tela a la pared y no junto a él, debe fijarse con estos anillos. Después de dicha actividad se ha completado, estacas o postes que soportan los toldos se debe instalar. Los ojales deben estar conectadas a la tela por encima de los polos. Los ojales que están más cerca de los polos deben estar atado con cuerdas. La cuerda se debe tirar para ver si los polos son lo suficientemente firme.
Marquesinas de madera, toldos de madera son construidos con un tratamiento especial postes de madera o estacas que no se pudren durante la temporada de lluvias. Estos toldos por lo tanto, nos protegen de los rayos solares, así como las lluvias.
Los toldos retráctiles; Estos toldos se utilizan para cubrir patios, balcones y hasta carros. Los toldos retráctiles son fáciles de usar y bastante asequibles. Se puede omitir el procedimiento engorroso de la creación de un toldo utilizando los retráctil. La mayoría de estos toldos están hechas de vinilo, sin embargo, los de aluminio están también disponibles. Hoy en día, el uso de toldos de casas móviles se ha vuelto popular. Estos toldos mejorar el aspecto de la casa, en gran medida.
Si las instrucciones anteriores para construir un toldo, se aplican correctamente, uno debe ser capaz de construir un toldo fuertes y decorativos.