Robot Aspirador - Consejos para comprar y el cuidado

La aspiradora robot es quizás el mejor avance tecnológico desde la invención de la bombilla. Muy parecido a la bombilla, la aspiradora robot es útil en todos y cada casa, y dentro de unos años, la vida será imposible sin estos dispositivos. Sin embargo, las aspiradoras robot no son tan sutil como la bombilla. La bombilla tiene una calidad maravillosa de la fusión en el olvido a pesar de que proporciona la luz debido a que se puede ver nada dentro de la habitación, pero la aspiradora robot será muy activo en su casa, sin cesar mantenerlo spic y el palmo. Y es debido a este movimiento constante que hay que tener mucho cuidado cuando usted está comprando una aspiradora robot. Hay muchas formas más en que su compra podría hacer remordimiento mal. Aquí la guía de compra de pequeños que se pueden utilizar: -
Robot limpiador de vacío de compras Consejo # 1 - Tamaño y forma
Casi todas las aspiradoras robot tienen la forma de un disco circular, aunque algunos caprichosas formas nuevas han entrado en el mercado. Pero, te aconsejo que te vayas por las formas circulares porque son los mejores para convertir sus direcciones cuando se encuentran con obstáculos. Cualquier otra forma no será capaz de hacerlo tan bien.
El tamaño típico de una aspiradora robot es de aproximadamente 14 pulgadas de diámetro y menos de 3 pulgadas de altura. Algunos modelos más baratos son más altos que esto, pero luego estos tamaños no permitirá que las aspiradoras para ir debajo de las camas y sofás para la limpieza. La altura de tres pulgadas es muy adecuado para este fin.
Robot limpiador de vacío de compras Consejo # 2 - Capacidad de detección
El principio básico de una aspiradora robot para detectar las áreas en la sala donde el polvo está presente y luego limpiar la zona. Las aspiradoras robot limpie todas las áreas, y se auto-ajusta para limpiar los lugares más polvo de una manera más estricta. Con la reciente aspiradoras robot, no es necesario hacer ningún ajuste para el proceso de limpieza. El limpiador se determinar el grado de polvo en un punto determinado y luego hacer el mismo ajuste.
Ahora bien, es muy importante conseguir un robot auto-ajuste de la aspiradora, a pesar de que los mayores costos. De lo contrario, el resultado final será la configuración de la aspiradora con tanta frecuencia que se encuentra mejor que hacer el proceso de limpieza a ti mismo.
También hay productos de limpieza del robot a control remoto de vacío que se puede maniobrar en la dirección que desee. Estos son muy buenos para personas que no pueden moverse mucho, como las personas de edad y aquellos que sufren de discapacidad de locomoción.
Robot limpiador de vacío de compras Consejo # 3 - Conveniencia
Si usted ha tomado una decisión para conseguir una aspiradora robot, es aconsejable, por supuesto, para obtener la cantidad máxima de conveniencia que puede obtener. Vaya para los aspiradores que volver a su estación de acoplamiento, una vez que haya terminado de limpiar la habitación. La estación de acoplamiento es importante, porque aquí es donde los aspiradores se le cobrará. Por lo general, un proceso completo de carga de la aspiradora robot toma unas tres horas, pero puede ser más dependiendo del modelo.
Otra gran característica conveniente que usted debe mirar hacia fuera para es el vaciado automático de la bolsa de basura. Algunos productos de limpieza del robot reputación vacío irá automáticamente a la estación de acoplamiento y vaciar sus bolsas de basura allí. Imagínese - si usted consigue un robot limpiador, que será totalmente libre de las tareas del hogar tales!
Además, trate de lograr que los robots de auto-limpieza de maniobra. Todas las aspiradoras robot de manera que puede cambiar sus direcciones cuando llegan a una obstrucción en el camino, pero hay una diferencia en la manera de cambiar su trayectoria. Algunos de ellos tablero contra la obstrucción y luego cambiar de rumbo. Esto es incómodo, porque puede ser que incluso el tablero contra los zapatos de la gente en la sala. Usted debe buscar los diseños recientes de aspiradoras robot que tienen sensores infrarrojos que les permiten saber acerca de las obstrucciones de la distancia y luego cambiar su camino.
Robot limpiador de vacío de compras Consejo # 4 - Características adicionales
Considere las aspiradoras con funciones adicionales muy útiles para hacer su uso más eficaz y segura. Me gusta, si te quedas en una casa que tiene varios niveles, entonces usted necesita tener cuidado de que la aspiradora robot no se caiga por las escaleras. Para ello, debe comprar los limpiadores con sensores de rueda. Estas ruedas giran en el suelo, y como lo hacen, pueden entender si hay un nivel diferente en el camino, y cambiar su ruta.
Además, echa un vistazo a las aspiradoras robot con el cepillo de las fronteras de su circunferencia. Esta es una característica muy buena debido a que el borde en cepillo también limpiar las paredes, hasta un determinado nivel. Y será evitar que la máquina corriendo duro en las paredes.
Cuidado de su robot aspiradora
Robot de limpieza de vacío son máquinas automáticas, y requieren de cuidados mínimos. El único cuidado que usted se pueda imaginar se está cargando la aspiradora. Pero incluso esto, la aspiradora robot se hace. Cuando su trabajo de limpieza se lleva a cabo, la aspiradora robot se moverá a la estación de acoplamiento, donde permanecerá puesto. Se obtendrá completamente cargada en tres horas en la estación de acoplamiento.
En más barato robots limpiadores de vacío, usted tendrá que quitar manualmente las bolsas de basura y vaciarlos. Pero los más nuevos de hoy pasará automáticamente a sus estaciones de conexión y vaciar sus bolsas de basura. Eso es realmente la comodidad en su máxima expresión!