Tipos de aislamiento del techo

Al igual que en el caso de materiales para techos, materiales de aislamiento de la azotea también están disponibles en una amplia gama, a menudo confuso de los clientes en la selección de la derecha. Un techo bien aislado puede mantener la casa caliente durante el invierno y fresco durante el verano. Así, el aislamiento del techo de calidad es uno de los requisitos básicos de su hogar. La calidad y la eficacia del material de aislamiento se clasifica en I-grado. Cuanto mayor sea el valor R, mayor será la eficacia del producto. Hay muchos materiales que son para el fin del aislamiento del techo. Ellos incluyen la fibra de vidrio (fibra de vidrio), lana mineral, fibra de plástico, espuma de poliuretano, a base de nitrógeno de urea-formaldehído espuma (UF), espuma fenólica, espuma de cemento, aislamiento de bloques de hormigón, fibras naturales, paneles de paja, etc Vamos a tomar un más cerca de ver algunos de los tipos de aislamiento populares techo.
De fibra de vidrio, fibra de vidrio es uno de los materiales más utilizados con el propósito de aislamiento de cubiertas. Vienen en forma de bobinas o en hojas para ser instalado en el desván de la azotea. También hay secciones cuadradas corte de rollos de fibra de vidrio rígida, que están disponibles en una gama de valores de R, de acuerdo a las necesidades de los clientes. Las versiones más recientes de este material de aislamiento del techo son sus fibras sueltas, que tiene que ser mezclado con adhesivos y soplado en la zona. Algunos fabricantes han introducido una nueva versión, que utiliza dos tipos de vidrio para formar una variedad soplado que puede rizo natural. No hay necesidad de adhesivo ya que las fibras se pegan cuando rizo. Se ha observado que este nuevo operador es más seguro para trabajar con y es seguro para el medio ambiente.
Las fibras de celulosa, aislamiento de celulosa, que está disponible en muchas formas, está compuesto principalmente de papel reciclados tratados con algunos retardantes de fuego. En caso de aislamiento de la azotea, la celulosa es el segundo más popular después de fibra de vidrio y se cree que es más eficaz que el otro. La forma estabilizada de la celulosa se utiliza principalmente para aislar los tejados. A pesar de que la calidad del producto puede variar según las marcas, la celulosa es uno de los más baratos entre los distintos tipos de aislamiento de la azotea y también es fácil de instalar.
La espuma de aislamiento, aislamiento de espuma es otro tipo común de aislamiento de la azotea. Un tipo es rígida paneles de aislamiento de espuma, mientras que otros están en forma de spray. Los primeros son cortados en los tamaños requeridos y se fija en su lugar, pero los que se pulverizan, se expande poco a poco para llenar el desván. El poliuretano es la espuma de aislamiento más utilizados. La mayoría de los tipos de aislamiento de espuma vienen con la ventaja adicional de las propiedades resistentes al fuego.
Hay muchos otros tipos de aislamiento de la azotea, como lana de oveja, dril de algodón reciclado, fibra de soja, algodón, cáñamo, y la paja. El proceso de fabricación de denim reciclado implica la mezcla de denim y algodón, que luego es tratado con materiales resistentes al fuego. dril de algodón reciclado está disponible en rollos, lo que facilita una fácil instalación. Entre las otras fibras naturales utilizadas para el aislamiento del techo, la más cara es la lana de oveja, que es también uno de los mejores materiales para el aislamiento. Las fibras naturales tienen una ventaja adicional del medio ambiente es amistoso, en comparación con otros tipos de aislamiento de la azotea. Es mejor ir de materiales de mayor valores de R para una mayor eficacia y evitar la necesidad de aislamiento adicional.