Leo Zodiac Tatuajes

Zodiac ha sido objeto de admiración por un período muy largo de tiempo. Las personas que creen en zodiacs desean conseguir tatuajes del zodiaco. No sólo en Estados Unidos son personas fascinadas con el zodiaco, pero es la misma en todo el mundo. Casi todas las culturas, que existen sobre la faz de la tierra tienen su propia versión del zodíaco. Las personas que nacen entre el 23 de julio y 22 de agosto bajo la caída del zodíaco Leo. Leos se encuentran los tatuajes, ya que tienen un gusto por el arte dramático. Los atributos de otro tipo vinculadas al signo de Leo es cálido, generoso, dando, pomposo y mandona. Muy a menudo, usted verá que los tatuajes del zodiaco Leo tienen diseños león y los colores utilizados son de oro y rubí. Sin embargo, hay otros diseños, que se puede utilizar para hacer tatuajes del zodiaco Leo también.
Leo diseños de tatuajes del zodiaco
Leo es el quinto signo del zodíaco. Es un signo masculino del zodiaco, que es gobernado por el sol. Usted puede hacer uso de las ideas de Leo tatuaje del zodiaco y se hacen tatuajes realizados o en los hombros, las muñecas, los brazos o la espalda. Hay una serie de celebridades, que tienen ellos mismos tatuajes león. Algunas de las celebridades de Robbie Williams, Christian Slater, Rod Stewart, etc Usted puede leer sobre los tatuajes león significado.
León, león, el rey de la selva, es el animal más estrechamente asociado con el zodíaco Leo. La imagen de un león encaja bien con la personalidad de un Leo, ya que a menudo son las personas, que viven su vida king size. Existen diferentes versiones de los tatuajes león. Usted puede usar una melena que fluye a hacer un diseño del tatuaje grande y majestuoso. Para variar, también puede utilizar una corona en el diseño del tatuaje de león. Hay también diseños tribales del tatuaje disponibles en los diseños del tatuaje Leo. Normalmente consiste en una imagen de la cabeza del león y se hace generalmente en color negro. Lea sobre los tatuajes león significado.
Si quieres que tu tatuaje Leo a estar en sintonía con la religión, puede hacer uso de León de Judá. Era el símbolo de la antigua tribu de Judá. Después de la muerte de Jesucristo, un número de cristianos tomaron León de Judá, para simbolizar a Jesús. También hay tatuajes chinos león. En la cultura china, un león se dice que tiene poderes fuertes y de protección. Hay imágenes león utilizado en las banderas de varios países. La bandera de Escocia, Bélgica, etc tienen una imagen de un león. Usted puede leer sobre los tatuajes en el brazo de león.
Fuego; fuego o la llama es un elemento, que rige el signo solar de Leo. Por lo tanto, existe una estrecha relación de estas llamas con el signo. Usted puede hacer uso de las llamas en su diseño del tatuaje para hacer un increíble diseño buscando tatuaje. Los colores brillantes y fuertes líneas en negrita añaden a la belleza de las llamas. Una idea Leo tatuaje del zodiaco se pueden tener las llamas a partir de la muñeca y se extiende hasta los brazos. También puede hacer que las llamas detrás de la imagen de un león.
Sol; Dado que el zodíaco es gobernado por el sol, que sin duda puede hacer uso del sol para hacer su tatuaje del zodiaco. También existe la opción de utilizar el diseño tribal sol para hacer un tatuaje del zodiaco. El sol también puede ser usado en conjunción con el león. Si sólo desea utilizar el sol, puede hacer uso del sol con una cara y los rayos cayendo en todo el cuerpo.
Signo Zodiacal; El signo astrológico del zodíaco Leo es una serpiente, que es de U en forma de rizos al final. Si no quieres un tatuaje elaborado, puedes usar el signo astrológico. Si no, también se puede utilizar para combinar con otros diseños como el león o el sol o las llamas. Usted puede leer en los diseños del tatuaje del zodiaco para las niñas.
Letras; Si le fascinan los tatuajes por escrito, entonces usted puede optar por escribir Leo en cualquier secuencia de comandos. Usted puede utilizar el alfabeto árabe, el japonés Kanji script, etc Lea más sobre tatuajes tribales del zodiaco.
Para obtener más información, lea:; León Tatuajes para la Mujer; Tatuajes León para los hombres, tatuajes del zodiaco Leo puede ser fácilmente adaptada para las niñas y los chicos. Usted puede agregar diseños diferentes para hacer los tatuajes mirada única. Las niñas pueden agregar flores para hacer el diseño del tatuaje aspecto más femenino, delicado y suave. Los chicos pueden hacer que el flujo de melena al aire y darle un aspecto magnífico con el diseño. Hay personas que optan por tener la cara del león hizo sobre las rodillas y los pies en la pierna. Parece que el majestuoso león está en acecho. Usted tendrá que utilizar su imaginación y hacer que su tatuaje aspecto diferente.