Palabras de Amor y Romance

Cuando escribo, siento que las palabras van a través de mí. Así, uno puede imaginar la sensación completa de alegría que puede experimentar al escribir de amor. Para mí, el amor es la emoción final. Abarca la felicidad, la tristeza, el dolor, la urgencia y la calma de una manera que sólo el amor puede. Sí, sé que parece un amor golpeó mono, pero una vez más, que no lo es? Todo el mundo debe experimentar el amor en algún momento de su vida. Creo que incluso con todo el dolor que trae, el amor siempre tiene un final feliz. Si no es feliz, entonces o no es amor, o no es el fin! Así que, sin mí chismorrear más, vamos a ver las mejores palabras de amor y romance que me he encontrado.
Usted puede encontrar muchos más en las palabras de amor e inspiración.
Dulces palabras de amor y romance, No importa que te aman, o cómo te quiero, pero te amo. ~ Rod McKuen, donde el amor reina, lo imposible se puede alcanzar. ~ Anónimo, El amor es la única fuerza capaz de transformar un enemigo a un amigo. ~ Martin Luther King Jr.; True Love es indescriptible, pero por sí misma. ~ Anónimo, Un corazón carece de la luz del amor está oscuro, pero que aún late en la anticipación. ~ Rashida Khilawala; El verdadero amor siempre hace un hombre mejor, no importa lo que la mujer que inspira. ~ Alexander Duman Pere; Donde está el amor, no hay espacio es demasiado pequeño. ~ Talmud, Cuando el amor habla, la voz de todos los dioses que el cielo con somnolencia la armonía. ~ William Shakespeare, El amor espera una cosa, el momento adecuado. ~ Ana, El amor no necesita de 100 palabras para expresar, a un corazón lleno de amor y las palabras de 3, Te amo. ~ Raine; palabras románticas de amor y romance, mi amor no conoce límites, ya que ha conquistado a todos, sólo para llegar a ti! ~ Rashida Khilawala; Amarse a uno mismo, es el comienzo de un romance de larga duración. ~ Oscar Wilde, La vida consagrada es la vida vale la pena vivir. Usted tiene que dar con todo su corazón. ~ Anne Dillard, Romance ha sido elegantemente define como la descendencia de la ficción y el amor. ~ Disraeli; Nunca cierre los labios a los hombres que han abierto su corazón. ~ Charles Dickens; Para amar simplemente, es necesario saber cómo mostrar el amor. ~ Fedor Dostoievski; Cualquiera puede ser apasionado, pero se necesita verdaderos amantes a ser tonto. ~ Rose Franken; Nadie ha medido, ni siquiera los poetas, lo que un corazón puede soportar. ~ Zelda Fitzgerald, El amor está compuesto de una sola alma que habita dos cuerpos. ~ Aristóteles, El amor no puede soportar la indiferencia. Hay que quería. Como una lámpara, que necesita ser alimentado por el aceite de otro corazón, o su llama arde bajo. ~ Henry Ward Beecher, Echa un vistazo a algunas citas de amor divertida y cotizaciones del amor dulce y linda, también.
Hermosas palabras de amor y romance-De Películas: Cuando amas a alguien,, Y usted los ama con el corazón, sino que nunca desaparece; Cuando estamos separados.; Y cuando amas a alguien, y usted ha hecho todo lo que puede hacer,; Usted ponerlos en libertad, y si ese amor fue verdadero ..., Cuando amas a alguien; Todo volverá a usted. ~ Olvídate de París; No importa si el tipo es perfecto o la chica es perfecta, mientras que son perfectos el uno al otro. ~ Buena Voluntad de la caza; amor en realidad es todo lo que nos rodea. ~ Love Actually, La cosa más grande que jamás se acaba de aprender a amar y ser amado. ~ Moulin Rouge, yo soy sólo una niña, de pie delante de un niño, pidiéndole a su amor. ~ Notting Hill, en estos sueños te he amado, que por ahora creo que sé lo que es ser amado por ti. Me encanta ser amado por usted. ~ El rey y yo, romances de verano comenzará para todo tipo de razones, pero cuando todo está dicho y hecho, tienen una cosa en común. Son estrellas fugaces, un momento espectacular de la luz en el cielo, fugaz visión de la eternidad, y en un instante que no estás. ~ El diario de Noa, me encanta que siente frío cuando es de 71 grados fuera. Me encanta que le lleva una hora y media para pedir un bocadillo. Me encanta que se obtiene una pequeña arruga en la nariz cuando me miras como si estuviera loco. Me encanta que después de pasar el día contigo, todavía puedo oler tu perfume en mi ropa. Y me encanta que es la última persona que quiero hablar antes de ir a dormir por la noche. Y no es porque me siento solo, y no es porque es la víspera de Año Nuevo. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, desea que el resto de su vida para empezar tan pronto como sea posible. ~ Cuando Harry encontró a Sally; Si te digo Te amo, te puedo mantener para siempre? ~ Casper, ... algún día mi deseo es que él me sostiene en sus brazos, en un mar de azul intenso, por fin juntos, juntos como dos. ~ No puedes comprar mi amor; Echa un vistazo a más citas película sobre cotizaciones del amor y de la película sobre el amor.
Palabras de amor y aliento-Desde canciones, te lo prometo, Desde el fondo de mi corazón., Yo te amaré, hasta la muerte "nos separe., Como un amante y un amigo, yo te amaré como nunca amar otra vez;. Con todo lo que soy. ~ Backstreet Boys I Promise You; Por fin,, mi amor ha llegado a lo largo; Mis días de soledad son más; Y la vida es como una canción ..., Porque tú eres mía, Por fin ... ~ Etta James At Last, mientras yo viva, respire Con tal de que, con cada latido del corazón, yo te necesito cerca de mí ~ John Michael Montgomery, Long As I Live, Gracias por amarme, Por ser mis ojos, Cuando me no podía ver, Por mi despedida labios Cuando no podía respirar; Gracias por amarme ~ Jon Bon Jovi Thank You For Loving Me, El amor es una cosa, bueno, es una especie de arena movediza como.; Cuanto más estás en él, más profundo te hundes.; Y cuando se te pega, que acaba de llegar a caer. UB40 ~; Echa un vistazo a estas canciones de amor triste y mejores canciones de amor de todos los tiempos.
Todas estas palabras de amor sin duda puede poner el estado de ánimo de nadie en su lugar, a la derecha! Bueno, en el último pensamiento, me gustaría añadir, que el amor es real, sólo si tiene la fuerza para creer. Se necesita tiempo para venir, y viene con los ciclones, tormentas y maremotos. Sí, puede cambiar la forma en que su vida se ve, pero todo para bien. Así que creer en ti mismo, y que se creen en el amor y las razones por Te amo. Aquí es donde me firmen!