Remoción de la pintura de plomo

Hubo un momento en que las pinturas de plomo fueron las pinturas más comúnmente utilizados para viviendas y edificios. En los años 70, el uso de pintura con plomo se detuvo debido a los efectos peligrosos de plomo en la salud de los adultos, los niños y las mascotas. La pintura con plomo puede entrar en nuestro cuerpo por la inhalación de su polvo o virutas de tragar plomo a través de los alimentos y el agua. Como resultado, los niveles de plomo en la sangre puede aumentar de manera significativa y causar envenenamiento por plomo.
Preparación para el retiro de la pintura de plomo
Antes de emprender la tarea de remoción de pintura, es mejor si usted puede cambiar todo el mobiliario y la decoración como cortinas y alfombras. Si la eliminación de ellos no es posible, cúbralos bien con grandes piezas de láminas de plástico. Cubra el suelo como bien y sellarlo con la ayuda de cintas. Usted debe proteger el sitio de una manera tal que las escamas de plomo y el polvo no caiga sobre los muebles. Si la remoción de pintura se debe hacer en las paredes exteriores de su casa, cubra el jardín y el césped adecuadamente con plástico y no realizar los trabajos de remoción de pintura con plomo si hay demasiado viento. Los niños y las mujeres embarazadas deben mantenerse alejados del sitio de remoción de pintura. Para su protección, use equipos de seguridad como overoles desechables, guantes, gafas de seguridad, y calzas. No comer, beber o fumar mientras se trabaja en la eliminación de pintura con plomo.
Procedimiento de Remoción de pintura de plomo
El primer paso es tomar todas las medidas posibles para evitar la formación de polvo y vapores de plomo. Por lo tanto, el método más seguro de eliminación de plomo en la pintura es con la ayuda de los decapantes químicos, ya que no causa el polvo o los gases. Utilizar la variedad de pasta de decapantes químicos como se pegan bien a la moldura y otras superficies irregulares. El separador debe ser aplicado con la ayuda de un pincel, pero asegúrese de que no se cepilla la superficie demasiado, ya que se puede evaporar los componentes esenciales de la stripper y la hacen ineficaz. Permita que las strippers para resolver, y encontrará que la pintura se ha suavizado, lo que resultará en la formación de burbujas. A continuación, empezar a eliminar las capas de pintura con una espátula ancha. Para quitar la pintura de la moldura, cepillos de uso que tienen las cerdas de latón.
Después de haber completado la primera ronda de eliminación de pintura con plomo, si usted encuentra que algunas partes todavía tienen niveles de plomo dejado atrás, utilice algún stripper alcalina para deshacerse de estas capas de pintura. strippers alcalinas también están disponibles en forma de pasta y base de agua. Ellos no producen humos y garantizar la protección de las manos y los ojos. Aplique un removedor alcalina con un cepillo y luego mantenerlo intacto durante 24 horas completas. Cubra la superficie con papel de congelador y presione bien el papel sobre la superficie para asegurar que el aire de lo posible se elimina. Al día siguiente, quitar las capas de pintura junto con el papel de congelador con la ayuda de una espátula estrecha. A continuación, lavar bien con una esponja y agua y se puede ver que toda la pintura y la stripper se han ido. Por último, la limpieza de las superficies de los que ha eliminado la pintura con plomo, así como los alrededores, con un detergente suave y agua es uno después de que la eliminación del plomo de la pintura.
En la fase final de eliminación de plomo en la pintura, el paquete de seguridad de todos los residuos y desechos en bolsas plásticas y sellarlas y tirarlos a la basura. Recuerde, usted no debe quemar estos como los vapores que se dará a conocer, son tóxicos en la naturaleza. Todas las prendas de vestir y trajes que se utilizaron durante el proceso debe ser separado y bien lavadas con detergentes.