Corazón Púrpura Caridad

La caridad del Corazón Púrpura fue formado en 1932, fletado por el Congreso y es una sub-sección de la 'Orden Militar del Corazón Púrpura. El proyecto se inició para la protección y la preocupación del personal militar que recibió la medalla de honor "la Medalla del Corazón Púrpura", como resultado de heridas. La medalla se le da en honor de los veteranos que fueron heridos en combate. Si el soldado muere a manos del enemigo, el premio se otorga a su o sus familiares. Es una división de Servicio y Departamento de Rehabilitación y de sus servicios y ayudas de apoyo a la lucha heridos y discapacitados Corazón Púrpura veteranos de todas las maneras posibles.
¿Qué es una donación de Corazón Púrpura
Es una organización que no sólo ayuda a los veteranos y sus familias, que ganó la medalla Corazón Púrpura, sino que también proporciona beneficios a los veteranos sin hogar. Es una organización de veteranos honor de servicios para veteranos militares católicos de la nación. Su objetivo principal es recaudar fondos para los programas de servicio, el bienestar, la educación y rehabilitación para los veteranos discapacitados o incapacitados, sus viudas, los huérfanos o de supervivencia. Las personas pueden donar útiles ropas, muebles, electrodomésticos, automóviles y teléfonos celulares viejos. Los teléfonos celulares viejos ayuda a la organización para obtener una cierta cantidad de dinero, al contribuir a las tarjetas de llamadas en el extranjero de los militares. Al consentir todo tipo de donaciones, que se encarga de los beneficios, los intereses y el bienestar de los veteranos militares.
Corazón Púrpura Donación de coches
Más de 500.000 personas han donado sus vehículos a la organización. donaciones de coches son muy comunes y son deducibles de impuestos. Si el vehículo no se puede conducir, Corazón Púrpura hará los arreglos para el servicio de recogida del Corazón Púrpura a remolcarlo. Otra cosa que también puede conducir el vehículo a uno de sus centros de donantes. Barcos, casas rodantes, motocicletas, etc, son también aceptables en la mayoría de los casos.
El procedimiento de donación es muy simple, ya sea que usted puede ir a su página web y completar el formulario de donación en línea o llame al 888-414-4483. Todo lo que necesitas es tener el título de coche y las llaves de la lista. Tan pronto como Corazón Púrpura recibirá la información necesaria acerca de su donación, un servicio de remolque registrado en contacto con usted para arreglar una camioneta. La compañía de remolque le dará un recibo que muestra el coche ha sido recogido en el nombre de Corazón Púrpura. Dentro de los 10 a 14 días obtendrá un recibo por su donación del coche.
Corazón Púrpura caridad ayuda a los veteranos militares y sus familias en todo el país. Se administra diversos programas de becas y los educa sobre los beneficios que están representados en el proceso de beneficio de apelación. Se hace un esfuerzo especial para encontrar y representa a los veteranos en el Congreso, y les sirve en la elaboración de cualquier documento o trámites necesarios para recibir sus beneficios.
Usted puede ser parte de la Caridad del Corazón Púrpura por servirles para conseguir donaciones para los veteranos y sus familias. Mediante la donación de ropa, artículos para el hogar, automóviles, o incluso dinero, usted puede dar vuelta en un pequeño camino a la los que han sido heridos o murieron mientras luchaban por su seguridad.