Árbol del pan Árbol

El árbol del pan es nativo de la península Malaya y el oeste de las islas del Pacífico, y es una especie de la floración de árboles y frutales de la familia de la morera, Moraceae. Ahora es propagada y cultivada en el mundo de las regiones tropicales en donde se ha convertido en un alimento básico, ya que es alta en el valor nutricional. El nombre científico es el árbol del pan Artocarpus altilis. Uno de los hechos interesantes árbol del pan incluye su historia, en disputa, sin embargo, acerca de la forma en que se difundió en todo el mundo desde su tierra natal. Algunos lo atribuyen a William Bligh, el teniente comandante de la HMS Bounty, que a finales del siglo 18 se introdujo como un alimento barato, de alta energía de los esclavos británicos en el Caribe, mientras que algunos dicen que fue el capitán James Cook, quien lo trajo a la el Caribe. Bueno, supongo que alguna vez lo hizo, hizo un buen trabajo, porque este árbol y su fruto; crudos y cocidos, es alta en minerales vitales. Lea más sobre la nutrición del pan.
Árbol del pan Árbol de identificación; El árbol del pan es de rápido crecimiento, alcanzando casi un 85 a 90 pies de altura. Su difusión es amplia mantener el tronco limpio y liso. Tiene muchas ramas laterales que se ramifican más con ramitas laterales teniendo follaje. El pan tiene hojas en forma inusual, es más o menos profundamente cortado en 5-10 lóbulos puntiagudos (largo y ligeramente ovaladas) de espesor en pecíolos de color amarillo. Las hojas son brillantes en la parte superior y tienen el pelo tieso en la parte inferior. El árbol tiene una multitud de pequeñas flores, las hembras y los machos. El pan es el compuesto por lo general rectangular, cilíndrica, redonda o en forma de pera. Los frutos son en su mayoría a cargo de grupos de 2 o 3 en la punta de las ramas.
Creciendo árboles de fruta de pan, cultivo de árboles del pan depende de la variedad elegida, sin semillas o sin semillas. La variedad sembrada Se multiplica por semillas del pan, y sembrado fresca antes de que pierdan la viabilidad para germinar. La variedad sin semilla se cultiva mediante el trasplante de numerosos retoños que brotan naturalmente de las raíces. Retoños también puede ser inducida por la apertura de una raíz y exponerlo a la natural del clima. Las estacas también se puede utilizar para propagar el árbol del pan. Aca vástagos injertados o injertado en plántulas de árboles de jaca silvestres también han demostrado ser muy exitosa. Lea más sobre injerto de árboles frutales.
El pan se adapta a una amplia gama de suelos, sobre todo depende de qué lugar tropical que se está plantando. Un árbol del pan se ha convertido con éxito en suelo profundo, fértil y bien drenado, arenoso suelo de coral, en pantanos de agua dulce e incluso en suelos muy tolerantes a la sal. Hay más de 300 variedades disponibles y cada uno se adapta a un tipo diferente de la composición del suelo.
Aca cuidado del árbol, El árbol del pan es un árbol tropical, por lo tanto, requiere temperaturas que oscilan entre 60 ° a 100 ° F, a las frutas también. El pan no requiere cuidados extensos. El agua como por la necesidad del clima, y ​​se alimentan con una mezcla estándar de nitrógeno, (potasio), fósforo y potasio, en temporada. La alimentación se puede incrementar cuando el árbol alcanza su edad fértil. Con un buen cuidado del árbol, que dará sus frutos a partir de los 3 a 5, y ser productivo para unos 40 a 50 años. La poda no es importante, pero como es un árbol densamente foliados, la poda de sus ramas cruzadas facilitará una mejor circulación del aire y la luz.
Frutas de pan debe ser cosechada a su vencimiento que se indica por la aparición de pequeñas gotas de látex en la superficie. Su árbol del pan puede producir un rendimiento de 50 a 100 frutos por año, ahora que es mucho más de la nutrición en sus manos!