Consejos para comprar una máquina portátil de lavado

Para las personas que están constantemente en movimiento, como viajar por el campo en su RV o en bote, lavar la ropa puede ser una verdadera molestia. O, si usted vive en un edificio que no tiene conexiones para lavadora y secadora, o el apartamento donde usted vive es muy pequeña, y están cansados ​​de cargar con la ropa de arriba a abajo, para utilizar las lavadoras y secadoras comunes, o transporte a la lavandería y de tener que gorronear de las monedas sólo para la ropa lavada, una máquina portátil de lavado puede ser una gran opción, que funcionará en su piso o apartamento, incluso si no tienen una conexión de una lavadora.
Además de aliviar la cantidad de ropa que usted necesita para llevar adelante y atrás, una máquina portátil de lavado también es ideal para su en-entre la ropa. Por ejemplo, usted puede lavar su ropa de uso diario como ropa interior, pantalones cortos, camisetas, camisas sin mangas, así como ropa delicada. También es ideal para el lavado de ropa de bebé.
Si usted está pensando en comprar uno, aquí hay algunos consejos y las características para buscar la hora de elegir una máquina portátil de lavado:
La portabilidad de la Máquina: Portable lavadoras ser pequeño es muy fácil de almacenar lejos cuando no es necesario y puesto en marcha en sus ruedas cuando es necesario utilizar. También están equipados con un adaptador de grifo, por lo que puede conectarlos a cualquier grifo de la cocina.
Compruebe el método de lavado: lavadoras portátiles están disponibles con dos métodos principales de lavado: el pulsador y el agitador. mediante pulsador de lavado que el agua es pulsado a través de la ropa, por lo tanto, este método de lavado es más suave en la ropa, y por lo tanto, la ropa durará más tiempo, especialmente los más delicados. Portable lavadoras que están equipadas con el agitador son similares a las máquinas regulares de carga superior. Que lavar la ropa, girando a un lado a otro.
Solo tina o bañera doble: Como su nombre indica, gemela de la tina lavadoras portátiles vienen con una bañera independiente para el proceso de centrifugado. Esto permite a la máquina centrifugado a una velocidad mucho mayor, lo que hace que el secado sea más eficaz, en comparación con las máquinas con una tina sola.
Compruebe los controles y ciclos de lavado: Si bien algunas máquinas portátiles de lavado ofrecen una serie de opciones de lavado, otros tienen sólo uno o dos. Del mismo modo, mientras que algunos vienen con controles digitales, con botones de tacto suave, junto con la exhibición de LED, incluso, otros sólo pueden tener un mando para el control manual. Las unidades que han digitalizado de control también suelen tener un contador de tiempo.
El consumo de agua: algunas máquinas portátiles de lavado consumen más agua en comparación con su capacidad. Por lo tanto, cuando la compra de una máquina de pedir una unidad que consume menos agua, lo que ayudará a ahorrar dinero, así como el medio ambiente.
Tener en cuenta el tamaño: Portable lavadoras tienen menos capacidad en comparación con los modelos de tamaño completo. Si usted apenas está por su cuenta o viven con una persona más, una máquina portátil sería una opción ideal en un pequeño apartamento, sin embargo, si se trata de una familia de gran tamaño, por ejemplo, con cinco miembros, simplemente no puede valer la pena esfuerzo.
Piense en las opciones de secado: Por supuesto, una de las formas más sencillas para secar la ropa es para colgarlos en una rejilla de secado. Sin embargo, si el tiempo que tarda en secar al aire la ropa no es factible para usted, entonces usted podría mirar a la compra de una máquina portátil de lavado que es una lavadora-cum-secadora. Dado que en estos modelos de la ropa son a la vez lavado y secado, por lo tanto, no será necesario trasladar la ropa de una máquina a otra. Están disponibles en la gama de precios de alrededor de $ 800 - $ 2000.
Llevar a cabo una investigación a fondo: Una de las mejores maneras de llevar a cabo una investigación sobre máquinas portátiles de manos es la Internet, por supuesto. Hay un montón de sitios web por ahí donde puede comparar las características, así como los precios de varios modelos, simplemente con el clic de un botón del ratón. Usted puede obtener una visión más clara, que la materia por escrito no puede ser capaz de darle, por ir a tiendas de electrodomésticos y hablar con los representantes de ventas. También puede leer los comentarios de los consumidores y clasificaciones en línea, sin embargo recordar que no siempre puede por todo correctos ya que casi cualquier persona puede publicar un examen en línea.